¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 18:01

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

03 Jan 2020, 00:52
Mensaje: #18941

RE: ¿Quién sigue?

Amor, Salud, Dinero.

Hay alguna palabra que detestes? (En mi caso "rincón" peor aún "rinconcito", se me hace de gente muy egoísta o de poca confianza en si misma.)
03 Jan 2020, 09:26
Mensaje: #18942

RE: ¿Quién sigue?

justicia y igualdad dos palabras que solo existen para unos pocos.

teneis costumbres para comenzar un año nuevo¿?.

03 Jan 2020, 15:29
Mensaje: #18943

RE: ¿Quién sigue?

Si te refieres a rituales de buena suerte pues no y lo de ponerse metas tampoco.

¿duermes bien?
03 Jan 2020, 19:02
Mensaje: #18944

RE: ¿Quién sigue?

Pues la verdad es que no. Me despierto cada dos por tres en la noche y con el cuerpo como acelerado (o más bien es el corazón), con una sensación de que algo me fuese a asfixiar o como si no pudiese respirar, suelo tener dolores de cabeza por culpa de no dormir bien, y voy agotado a los estudios y al curro. Creo que tendré que ir al médico si esto sigue así.

¿Qué harías si descubrieses que el chico o la chica que te gusta puede saltar en el tiempo?.
05 Jan 2020, 03:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2020 03:22 por RaKuM)
Mensaje: #18945

RE: ¿Quién sigue?

(03 Jan 2020)Shin Gouki escribió:  Pues la verdad es que no. Me despierto cada dos por tres en la noche y con el cuerpo como acelerado (o más bien es el corazón), con una sensación de que algo me fuese a asfixiar o como si no pudiese respirar, suelo tener dolores de cabeza por culpa de no dormir bien, y voy agotado a los estudios y al curro. Creo que tendré que ir al médico si esto sigue así.

¿Qué harías si descubrieses que el chico o la chica que te gusta puede saltar en el tiempo?.

Pues empezaría por preguntarle porque cojones es tan fucking retarded de haber estado llegando tarde los últimos 10 años.

Si te levantaras de la cama un día y te dieras cuenta de que eres la persona que más odias. ¿Que sería lo segundo que harías, después de mirarte al espejo?

PD: La respuesta anterior fué realmente inquietante.
05 Jan 2020, 15:10
Mensaje: #18946

RE: ¿Quién sigue?

Follarme a su mujer a ver qué se siente el sexo en el cuerpo de un hombre. Si, a la persona que más detesto es un hombre y el también me detesta.

Qué harías si se te pronosticada 1 semana de vida? Tendrías momentos para meditar de lo que has hecho?
11 Jan 2020, 16:25
Mensaje: #18947

RE: ¿Quién sigue?

(05 Jan 2020)Nuna escribió:  Qué harías si se te pronosticada 1 semana de vida? Tendrías momentos para meditar de lo que has hecho?

primero entraría en pánico, luego organizaría una fiesta de despedida con toda mi familia y amigos, finalmente si voy a morir con dolor, creo que preferiría suicidarme horas antes de cumplir la semana xD

meditar sobre lo que he hecho? más bien sobre lo que no he hecho

--

si te ofrecieran participar de un experimento como el de ReLife, ¿aceptarías? Indeciso
12 Jan 2020, 17:57
Mensaje: #18948

RE: ¿Quién sigue?

No. Soy muy joven y me gusta el rumbo que está tomando mi vida (aunque ojalá fuera más centrado).

¿Te disgusta el rumbo que ha tomado tu vida hasta ahora?
12 Jan 2020, 18:21
Mensaje: #18949

RE: ¿Quién sigue?

En absoluto. Va de lujo.

¿El RGB da fps?
12 Jan 2020, 20:14
Mensaje: #18950

RE: ¿Quién sigue?

+1000

¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)