¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 03:27

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

12 Mar 2020, 09:36
Mensaje: #19071

RE: ¿Quién sigue?

Dulce joder! Postre y salado no puede ir en la misma frase.

Crees que encontrarán una cura para el CoronaVairus?
Último deseo?
15 Mar 2020, 10:10
Mensaje: #19072

RE: ¿Quién sigue?

Definitivamente. De hecho, creo que la encontrarán pronto. En cosa de un mes estará, es de las pocas veces que ""confío"" en Israel. Aunque, de cualquier forma, una cosa es que esté lista y otra es que pueda usarse.

¿Mi último deseo? No sé. Supongo que pizza y cerveza con mis seres queridos. Estar con mi familia y mis amigos comiendo y bebiendo lo que más me gusta me llenaría el alma no sabes cuánto.

¿Crees que el COVID-19 fue creado en Estados Unidos y no en China?

16 Mar 2020, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2020 19:45 por Shin Gouki)
Mensaje: #19073

RE: ¿Quién sigue?

Ya he oido y leido tantas versiones diferentes que no sé qué creer, aunque yo sigo pensando que tras esto no hay un simple accidente, sino algo más oculto en la sombra, y que de ser así, me da la sensación que quedará oculto en la sombra, como otros tantos casos que dieron que hablar y en los que se dieron versiones de todo tipo, y se especuló con todo tipo de conspiraciones, pero al final solo quedó en eso, teorías e hipótesis, mientras que las verdades que nos vendieron lo mismo pueden ser ciertas o pueden que no.

Si llegases a conocer a tu mangaka favorito, y éste/a te preguntase que le aconsejases para hacer una nueva historia, o temporada de algunos de sus trabajos previos, ¿cuál sería el argumento que le recomendarías para su trabajo?.

Saludos.
23 Mar 2020, 09:15
Mensaje: #19074

RE: ¿Quién sigue?

Que le de sentido y mejor arte a semejante fumada.

Si tuviera la oportunidad de elegir entre:
Volver a hacer una nueva y excelente adaptación mejorada de tu anime favorito o una segunda temporada para darle continuidad luego de tanto tiempo, cual elegirías?
23 Mar 2020, 09:24
Mensaje: #19075

RE: ¿Quién sigue?

Prefiero hacer el amor con mi prima.


¿Sandía o melón?

23 Mar 2020, 16:14
Mensaje: #19076

RE: ¿Quién sigue?

Melón siempre melón.

¿Qué tan preocupado estás por algún familiar o persona importante en tu vida que puede estar en riesgo si contrae coronavirus?
23 Mar 2020, 16:57
Mensaje: #19077

RE: ¿Quién sigue?

Diría que a niveles altos. Mi abuelita materna tiene 90 años por lo que me preocupa. Mi madre sufre de presion alta y problemas en su capacidad pulmonar así que me preocupo más por ellas. En fin que mi vida realmente es la que menos me importa en esta crisis.

Sabes cocinar?
23 Mar 2020, 17:44
Mensaje: #19078

RE: ¿Quién sigue?

Evidentemente. A las mujeres, al igual que a los hombres, se les conquista por el estómago Guiño

¿Prefieres cocinar o que cocinan por ti?
23 Mar 2020, 18:05
Mensaje: #19079

RE: ¿Quién sigue?

Prefiero cocinar, siempre me ha gustado y me encanta que los demás disfruten con lo que cocino.

¿Cambiarías de trabajo haciendo lo que realmente te gusta, aunque supusiera empezar de cero, o te quedarías tal y como estás, sabiendo que no disfrutas haciéndolo?
23 Mar 2020, 19:37
Mensaje: #19080

RE: ¿Quién sigue?

Para ello hay que tener Mueca

Cómo llevas El confinamiento?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)