¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 02:32

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

24 Apr 2020, 06:28
Mensaje: #19101

RE: ¿Quién sigue?

Que va, soy fiel Mueca sappeee!

Si pudieras pedirme algo, que sería?
24 Apr 2020, 10:44
Mensaje: #19102

RE: ¿Quién sigue?

Algo tan sencillo (o difícil) como que no dejes que nada ni nadie te hunda, o que si crees que ya lo han hecho, renazcas de tus cenizas, cual Ave Fénix, brillante y ardiente, iluminando el mundo con la luz cegadora de tus plumas incandescentes.
En mi opinión, el mayor mérito de cualquier ser humano no reside en no haber sido tumbado nunca, sino en levantarse cada vez que lo tumban.

No tengo muchas ganas hoy de calentarme mucho la cabeza así que ¿eres zurdo/a, diestro/a, o ambidiestro/a?.

Saludos.
03 May 2020, 07:42
Mensaje: #19103

RE: ¿Quién sigue?

Diestra como la mayoría de los mortales.

¿Cuál es tu nuevo hábito de curentena?
04 May 2020, 03:32
Mensaje: #19104

RE: ¿Quién sigue?

Revisar diariamente los movimientos de mi tarjeta,y es que casi estamos obligados a manejar poco o nada de efectivo. Ambivalente

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué género/s musicales detestas y por qué? Indeciso
04 May 2020, 13:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2020 17:48 por Nuna)
Mensaje: #19105

RE: ¿Quién sigue?

No me gusta ni el reggaeton ni la cumbia villera, son vulgares.

Hay algo que te haya sorprendido gratamente en esta cuarentena?
04 May 2020, 18:28
Mensaje: #19106

RE: ¿Quién sigue?

Si! Una persona! Mueca


Si pudieras pedir un deseo cual sería?
04 May 2020, 20:07
Mensaje: #19107

RE: ¿Quién sigue?

Poder volver a ver a mis seres queridos, que ya no están vivos, poder hablar con ellos y ellos conmigo, y estar todos juntos nuevamente.
Y que nadie me diga, "ya los verás o te reunirás con ellos cuando te mueras", porque no creo ni en el cielo, ni en el infierno (aunque pueda estar en la tierra donde vivimos), ni en la reencarnación, ni en que hay otro mundo cuando dejamos este, ni en la resurrección, etc... (Aunque, para ser honesto, me gustaría creer que es posible y yo me estoy equivocando al renegar).

Mi pregunta va más bien encauzada para esas personas que creen en el ser humano, pero perfectamente la puede responder alguien que no xD
¿Cómo intentarías convencer a una persona que ha perdido su fé en la raza humana, que está equivocado de medio a medio, y que debe volver a creer en los seres humanos?.

Saludos.
12 May 2020, 06:16
Mensaje: #19108

RE: ¿Quién sigue?

Bueno, cuando pierdes la fe en la humanidad es porque has confiado en su bondad y esta confianza se ha visto defraudada, has creído que es posible cambiarla pero te encuentras a tí mismo demasiado diminuto como para que tus acciones trasciendan en esta gran masa de carne. Tal vez el problema está en pensar demasiado en la gran masa de carne.
Una vida no alcanza para conocer a cada ser humano del planeta y comprobar que definitivamente no se puede tener fe. Y aún si pudiera, probablemente terminaría por descubrir que la mayoría de los elementos en la masa de carne son iguales a ti. Están igual de impotentes.
No es sano pensar en la masa de carne. En ese caso prefiero pensar que Peterson tiene razón cuando dice que antes de querer cambiar al mundo mejor tiende tu cama y luego arregla tu vida, porque tu mismo eres parte de esa humanidad. O algo así.



¿Porqué en vez de hablar y mejor arreglar nuestros asuntos la gente prefiere simplemente irse, así si más?
21 May 2020, 04:37
Mensaje: #19109

RE: ¿Quién sigue?

Porque es más fácil pero igual es un camino cobarde, soy de esas personas (no nada más en el ámbito de las relaciones personales, sino en general) estoy luchando por combatir ese aspecto horrible de mi mismo, estoy seguro que podré ser una mejor persona.

¿Cuál fue la última preocupación real que te mantuvo en vilo por un buen rato? (no se vale hablar del covid-19).
21 May 2020, 05:14
Mensaje: #19110

RE: ¿Quién sigue?

Que tengo poco tiempo y mucho por hacer en el fansub.

¿Por qué Austrow se ha puesto a revivir algunos temas que ya están muertos?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)