¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

21 May 2020, 05:24
Mensaje: #19111

RE: ¿Quién sigue?

Para que al menos parezca un "foro"?

¿Crees que te está afectando el confinamiento? sino es tu dia a dia :V
21 May 2020, 06:22
Mensaje: #19112

RE: ¿Quién sigue?

Bueno, técnicamente siempre algo va a afectarte estés en confinamiento o no. El problema está en pensar que la palabra afectar implica algo negativo cuando simplemente indica algo que tiene influencia en tu comportamiento que puede ser positivo o negativo, así que en base a eso por supuesto que sí, toda cosa me va a afectar, pero en general diría que no me ha afectado de forma negativa. He dedicado mas tiempo a compartir con mi madre y mi hermana, mi relación con mi novio si se ha enfriado en vez de reforzarse pero no es algo que me tenga pensando poco menos que en el fin del mundo. He dedicado mi tiempo a cocinar platillos que me quedan ricos y producto de esta misma pandemia ya no compramos el pan, lo hago en casa día por medio, no queda como un clásico pan amasado porque lo amaso unos 20 minutos, dejo reposar otros 20, lo vuelvo a amasar otros 20, estiro con un uslero y lo dejo casi igual a un pan hallulla de amasandería.

¿Qué S.O usas en tu computadora?
21 May 2020, 16:02
Mensaje: #19113

RE: ¿Quién sigue?

Por ahora sigo resistiendo con el Windows Seven 64... A corto o mediano plazo estaré pasandome al 10. Indeciso

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Sony,Microsoft (y/o PC...) ó Nintendo? Empollon
21 May 2020, 17:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2020 18:09 por ClickHere)
Mensaje: #19114

RE: ¿Quién sigue?

PC con Mircroft windows, linux no me convenció mucho, tiene cosas muy buenas pero para gaming y otras cosas se queda muy atrás.

Silent Hill o Resident Evil?
21 May 2020, 17:53
Mensaje: #19115

RE: ¿Quién sigue?

Muy dificil de elegir pero me quedo con Resident Evil!
Street Fighter o King of Fighters?
29 May 2020, 12:36
Mensaje: #19116

RE: ¿Quién sigue?

KoF.

Cual es tu récord de pajas o Coitos en un día? En un mes?
29 May 2020, 13:07
Mensaje: #19117

RE: ¿Quién sigue?

6 en un día, al mes jamás he llevado la cuenta, aparte que en Verano ando más receptiva, en Invierno tiendo a "apagarme".

Te consideras hermosamente feo(a) ? (?)
29 May 2020, 16:21
Mensaje: #19118

RE: ¿Quién sigue?

Interesantes juego este.

Considero que cada persona tiene un atractivo particular. Si pasas suficiente tiempo con cualquier persona, te parecerá atractiva. Asimisme, con el tiempo, hasta la persona más atractiva a simple vista puede terminarte pareciendo repelente. Por tanto, considero que todes somos hermosamente feis.

¿Crees que les Franquistas tienen una idea irreal de la realidad, cual delirio, sobre cómo fue en realidad la dictadura?
29 May 2020, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2020 17:59 por ClickHere)
Mensaje: #19119

RE: ¿Quién sigue?

Nope, tienen sus motivos, pero como todo en la vida, hay de todo, los habrá que tengan ese delirio, y otros, (y otras por supuesto Guiño ) que no.

Prefieres ayudar a la gente y que se aprovechen de ti, o prefieres ser egoísta y disfrutar de la vida?
29 May 2020, 18:10
Mensaje: #19120

RE: ¿Quién sigue?

Asi tal como lo describes.. lo segundo
pero ayudar a quien en realidad lo necesita
Es gratificante.

De que color pides la masa de tu pizza?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)