¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 22:39

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

08 Jun 2020, 04:25
Mensaje: #19131

RE: ¿Quién sigue?

Pffff,viajar en el tiempo,obvio. Guiño

-------------------------------

¿Qué mascota prefieres? En mi caso los gatos,aunque hace tiempo miro de reojo a los urones,son super inquietos los muy peludos. ¬¬
09 Jun 2020, 12:13
Mensaje: #19132

RE: ¿Quién sigue?

A las mascotas pequeñas se les coge cariño y no requieren mucho esfuerzo pero escogiendo optaría por una que interactue conmigo y me aporte. En eso el perro es ideal pero hay que sacarlos a pasear y a veces son muy cansinos, en eso el gato es ideal porque ni cansa ni debes de sacarlo pero normalmente no da el cariño ni acompaña como un perro.
Respondería que un perro tranquilo o bien un gato sociable.

¿Qué lugares de Japón visitarías y por qué?
10 Jun 2020, 13:12
Mensaje: #19133

RE: ¿Quién sigue?

Me gustaría visitar todas las islas que posee (aunque Japón, en sí, es una isla también). Adentrarme un poco en la vida rural, en el estilo de vida, en sus costumbres, cuáles son las actividades más practicadas en cada una de ellas, para poder compararlas con objetividad y tener conocimiento de causa al confrontar el antes y el después de la sociedad nipona. ¡Qué leches!, lo que deseaba de crío y aún deseo es vivir allí xD

Si cuando viniésemos al mundo (para padecer y finalmente morir) se nos permitiese elegir el físico e incluso el sexo, ¿qué elegirías?.

Saludos.
24 Jun 2020, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2020 00:01 por Nuna)
Mensaje: #19134

RE: ¿Quién sigue?

Obviamente ser hermosa como ya lo soy (?) jaja, atlética ( soy flaca pero definitivamente me he vuelto mas sedentaria, vamos la típica flaca que no ejercita, que si no fuera por eso ya tendría dos llantas a la altura de la cintura) y seguiría prefiriendo ser mujer. Así el paso por este mundo se me hará mas fácil y mas condescendiente a mis errores (?)

¿Cuál ha sido tu reacción al regaño hacia tí de una jefatura?
03 Jul 2020, 05:51
Mensaje: #19135

RE: ¿Quién sigue?

Pues estoy en el punto en que pienso que todo funcionario del estado es un puto corrupto.

Y el que no, pues seguro que sabra de algún teje maneje... así que estaría encubriendo, por lo tanto cómplice, por lo tanto corrupto.

Así que ya me da igual Nunita, que roben, engañen, y ejerzan la corrupción. El sistema está podrido.

Te doy un deseo, que pedirías con el?
03 Jul 2020, 12:01
Mensaje: #19136

RE: ¿Quién sigue?

Durante un día poder matar a todos los que quiero.

¿Alguien ha oído hablar del ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales)?
06 Jul 2020, 00:26
Mensaje: #19137

RE: ¿Quién sigue?

Kumi resulto ser él toxico de la relación
Suena como a impuesto sobre las herencias, me parece algo normal

De que tipo de torta le gustaría comer en el cumpleaños?
06 Jul 2020, 01:49
Mensaje: #19138

RE: ¿Quién sigue?

De las que te dejan una buena marca roja y te hace sentir vivo, ahh si dáme más!!!! Sacar lengua

¿Piensas que existe la amistad entre hombre y mujer?
06 Jul 2020, 04:18
Mensaje: #19139

RE: ¿Quién sigue?

(paréntesis: me da mucha risa cuando los sudamericanos llaman torta a lo que nosotros conocemos como "pastel", porque la torta al menos en México es una comida rápida que consta de dos panes y algo en medio como jamón -sí han visto el Chavo del 8 sabrán-)

Ahora creo que sí existe la amistad entre hombres y mujeres, ¿por qué no habría?, claro está el tema de que por obviedad se puede dar un romance pero eso incluso sucede en personas del mismo sexo, la amistad al final no tiene nada qué ver, si te enamoras de alguien lo harás y ya independientemente de tú relación con esa persona.

¿Cuál es la red social que más utilizas?
06 Jul 2020, 09:50
Mensaje: #19140

RE: ¿Quién sigue?

Facebook por los memes.

¿Si pudieras desaparecer una red social cuál sería (y por qué sería Twitter)?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)