¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:46

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

06 Jul 2020, 13:29
Mensaje: #19141

RE: ¿Quién sigue?

Ok, entiendo cuál detestas, pero no eliminaría esa, eliminaría Facebook por intrusiva a tu privacidad y por ser un equivalente a la China comunista en su actual condición de censuradora a la libertad de expresión y correctismo político cargado al espectro político de la izquierda retardista, digo "progresista".

¿Quién sigue? - INAk4B2

Que tal está tu nivel de estrés en la situación actual de la Pandemia?
20 Jul 2020, 09:13
Mensaje: #19142

RE: ¿Quién sigue?

Se lleva como mejor se puede (esto por las altas temperaturas, a las que ya debería estar acostumbrado, pero nanai de la china), aunque, ciertamente, y por otro lado, con la incertidumbre de si volveremos a ser confinados o no, por los rebrotes que se están dando en la inmensa mayoría de territorio español.
Y es que a estas alturas, volver atrás, sería desastroso en muchos aspectos, pero... supongo que en algunos sectores es imposible no arriesgarse para que la economía no se resienta más de lo que ya está.

¿Vivir por nada o morir por algo?.

Saludos.
27 Jul 2020, 23:51
Mensaje: #19143

RE: ¿Quién sigue?

Las 2 opciones me parecen trágicas.
Así que diría vivir y disfrutar.

Cuanto mides? (toma la pregunta como quieras)
28 Jul 2020, 07:58
Mensaje: #19144

RE: ¿Quién sigue?

1,75 o 77.

Cual es tu objetivo en la vida?
08 Aug 2020, 20:46
Mensaje: #19145

RE: ¿Quién sigue?

Ser feliz y vivir sin preocupaciones, como cuando tenía 15 años.

¿Monarquía o República?
08 Aug 2020, 23:08
Mensaje: #19146

RE: ¿Quién sigue?

Monarquía, sale más barato.

¿500€ por una videoconsola te parece razonable?
08 Aug 2020, 23:16
Mensaje: #19147

RE: ¿Quién sigue?

Una consola sale al fin y al cabo mas barato que, un buen pc gamer asi que si.

¿Que pais o empresa llegara primera a Marte?
12 Aug 2020, 20:17
Mensaje: #19148

RE: ¿Quién sigue?

China.

Que videojuego, el cual hayas jugado. ha sido el mas perturbador o extraño para ti?
14 Aug 2020, 18:36
Mensaje: #19149

RE: ¿Quién sigue?

Uno para la Sega Génesis (Mega Drive) que se llamaba Splatterhouse 2. Recuerdo que la primera impresión que me llevé con su intro fue de auténtico escalofrío y me llegó a preguntarme a mí mismo - "¿¡A qué cojones me disponía a jugar!? xD".

¿Qué medidas crees que se deberían adoptar para ciertas personas, que teniendo capacidad jurídica, llegan a realizar una "defensa" de sus derechos, o de su representado, tan agresiva, que llegan a rozar, o incluso a sobrepasar, el límite de lo legal?.

Saludos.
22 Aug 2020, 19:52
Mensaje: #19150

RE: ¿Quién sigue?

No sé si te refieres a un caso concreto, pero por norma general diría que ya está bien establecido por ley y hasta el juez actúa "por su cuenta" si se da el caso.

¿Por qué apretar el botón de la ducha en la playa te puede pasar el coronavirus pero apretar el botón del parquímetro en la zona azul (verde, naranja) no?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)