¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:55

Saludos!

19 Mar 2018, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2018 03:33 por KotaroSIG)
Mensaje: #1

Saludos!

(Me he leído algunas presentaciones a ver como va la cosa y me he reído bastante jajajajaja)

Sin muchos rodeos, mi nombre es David, tengo 27 años y vivo en Colombia (aunque tuve la oportunidad de estudiar un posgrado en España, que por lo que veo es la tierra de la mayoría por acá ....fue una gran experiencia).

Gustos generales: soy un fanático del arte en todas sus manifestaciones, especialmente la música, el cine y la pintura. Ya en cuanto a gustos más banales, soy un enfermo por los autos y los gatos.

¿Cómo llegué al foro? por mi hermano que de paso me compartió algunos archivos para seedear; y bueno, aprovechando que recientemente pude sacar vacaciones, me di a la tarea de buscar anime y caí nuevamente en este mundo.

Animes favoritos: Yo diría que mi top es Evangelion, Full Metal Alchemist y Cowboy Bebop. Y de ahí en adelante hay muchas series que me gustan (aunque algunas no son precisamente obras maestras, a cada cosa le saco provecho). Mencionaría, entre series y largometrajes, Basilisk, Love Hina, Death Note, Detroit Metal City, Samurai X, Full Metal Panic, School Rumble, Your Name, Paprika, Perfect Blue, Ghost in the shell, The Girl Who Leapt Through Time, etc. ....y como olvidarlas, todas las películas de studio ghibli (son sencillamente geniales).

En gran medida veo anime para luego quedarme enganchado a alguna OST chevere (como en Your Lie on April, que mezcla a la perfección piezas clásicas)

Actualmente me estoy viendo la saga de Fate aprovechando que Fate/Zero estaba en Netflix, para seguir con Attack on Titans (lo que falta es tiempo jejejejeje)

No siendo más, excelente página!

Saludos,
19 Mar 2018, 04:01
Mensaje: #2

RE: Saludos!

Bienvenido al foro.
#UnionFancat
19 Mar 2018, 10:22
Mensaje: #3

RE: Saludos!

Bienvenido al foro
#UnionShibe
19 Mar 2018, 13:07
Mensaje: #4

RE: Saludos!

Bienvenido.
19 Mar 2018, 18:03
Mensaje: #5

RE: Saludos!

Saludos, bienvenido.
19 Mar 2018, 19:58
Mensaje: #6

RE: Saludos!

Bienvenido David, la colonia colombiana es bien recibida en esta casa por vuestra gloriosa aportación al ocio.
Buen gusto en tu selección.
20 Mar 2018, 14:17
Mensaje: #7

RE: Saludos!



21 Mar 2018, 22:34
Mensaje: #8

RE: Saludos!

Bienvenido
24 Mar 2018, 00:55
Mensaje: #9

RE: Saludos!

Muchas gracias a todos. Espero que siga creciendo la comunidad.
26 Mar 2018, 00:18
Mensaje: #10

RE: Saludos!

Hi NERV boy ♥
Disfruta la estancia!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)