¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 15:33

La increiblemente elaborada presentación de Heiteon.

30 Mar 2018, 06:46
Mensaje: #21

RE: La increiblemente elaborada presentación de Heiteon.

(30 Mar 2018)Fremy escribió:  Mira que ser una chica y que tus padres te pongan "Marco" ya es muy mala suerte. xD

Podría ser que no fuera nombre real y solo así se hiciera llamar/conocer. Uno nunca sabe. Risa
30 Mar 2018, 21:35
Mensaje: #22

RE: La increiblemente elaborada presentación de Heiteon.

Creo que no me di a entender, al momento de yo escribir "soy Marco" revelé mi sexo, en este caso masculino, pero cuando una persona escribe bienvenido o bienvenida sabiendo que soy del sexo masculino que da a entender? lógicamente que no sabe si soy del género masculino o femenino, fue por este motivo que dije lo que dije.
30 Mar 2018, 21:48
Mensaje: #23

RE: La increiblemente elaborada presentación de Heiteon.

Te entiendo Heiteon, pero no te mosquees, en el foro hay la coña de que cada uno piensa que el resto es del sexo que él quiere (de coña claro) y tampoco importa mucho porque es internet xD. Parafraseando a Manzanita; me tenía que haber presentado como fémina para que me trataran mejor buabaujajajjaajajajajaj todos somos.
30 Mar 2018, 22:02
Mensaje: #24

RE: La increiblemente elaborada presentación de Heiteon.

Quiero aclarar que no estoy molesto con nadie, al contrario, me están callendo muy bien todos, gracias por tomarme en cuenta y no ignorarme, de verdad creo que me la voy a llevar muy bien con todos ustedes Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)