¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:07

Buscamos: Necesito QC - Ghost Hunt

31 Mar 2018, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2019 21:24 por Kaizer)
Mensaje: #1

Necesito QC - Ghost Hunt

Buenas, sé que no es un anime muy conocido, pero es uno d mis favoritos.
Ya me he visto dos veces la versión de zona underground.

Pues bien he encontrado una versión en inglés con una calidad de imagen muy superior, no solo en resolución, sino que es versión DVD y por lo que he visto mejoran el dibujo en algunas escenas.

Estoy traduciendo el anime, tomando como referencia la versión de zona U. y los subs en inglés.
La versión de ZU está bien, pero tiene innumerables faltas de ortografía, además estoy poniendo subs en castellano.
Tambien aprovecho para arreglar algunas lineas que están mal timeadas.

Lo que más necesitaria es un corrector, o un QC que me ayude con los fallos que probablemente se me pasaron.

De momento llevo los 3 primero episodios
31 Mar 2018, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2018 19:22 por Hirako21)
Mensaje: #2

RE: Necesito ayuda para fansubear ghost hunt

Cuando dices que has encontrado una versión con mayor resolución no sé porque pienso que te refieres a la versión de shirohamada ([-​__-']).
31 Mar 2018, 20:33
Mensaje: #3

RE: Necesito ayuda para fansubear ghost hunt

(31 Mar 2018 19:21)Hirako21 escribió:  Cuando dices que has encontrado una versión con mayor resolución no sé porque pienso que te refieres a la versión de shirohamada ([-​__-']).

Se ve bastante mejor, como ya he dicho es una versión DVD en vez de una TV, y lo noto porque hay partes que están "mejor dibujadas" ya sabes los cambios en las versioens DVD/BD
01 Apr 2018, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2018 03:37 por Hirako21)
Mensaje: #4

RE: Necesito ayuda para fansubear ghost hunt

La versión de shirohamada es un upscale. Los DVD japoneses son norma NTSC, así que el rip prodecente de estos no debería tener una resolución mayor a 480p.

Además que la norma 18 del foro prohíbe la versiones escaladas:
  • No se permiten upscales, excepto si el upscale es para hacer el PAR 1:1, si el fansub ha trabajado dicho anime después del año 2013.
01 Apr 2018, 05:10
Mensaje: #5

RE: Necesito ayuda para fansubear ghost hunt

Pero la cuestión acá es, si respeta o no lo honoríficos

01 Apr 2018, 10:05
Mensaje: #6

RE: Necesito ayuda para fansubear ghost hunt

No sabría decir si es reescalada, pero entre que está encodeado en AVC en vez de divx, y que como ya he dicho es una versión DVD (la que tenemos es TV), puedo asegurar que la calidad es mucho mejor.
Como lo estoy haciendo yo, pongo honoríficos y orden japonés de apellidos... y si a alguien no le gusta, siempre puede editar los subs a su gusto. Si no, siempre podeis pegar los subs a otra fuente de video, puesto que este anime no tiene karaokes

Creo que los subs que tiene no son de ningún fansub, creo que son "subs de dvd" porque por lo que veo no están bien timeados (que también me estoy encargando de ello).

Bueno si a nadie le interesa, lo iré haciendo yo solo, por y para mi.
10 May 2018, 18:15
Mensaje: #7

RE: Necesito ayuda para fansubear ghost hunt

¿De cuanto es la resolución de vídeo con la que trabajas? ¿Te interesa una versión en 720?
10 May 2018, 18:48
Mensaje: #8

RE: Necesito ayuda para fansubear ghost hunt

720? Pero si solo salio en DVD.

Creo.

11 May 2018, 16:53
Mensaje: #9

RE: Necesito ayuda para fansubear ghost hunt

(10 May 2018 18:48)JanoBitz escribió:  720? Pero si solo salio en DVD.

Creo.

Si, en realidad es en 576, flashee otra cosa. Supongo que es la resolución con que la tiene.
20 May 2018, 23:20
Mensaje: #10

RE: Necesito ayuda para fansubear ghost hunt

La versión que he hecho es un DVD.
Si te interesa te puedo pasar los 20 capitulos que ya he traducido y timeado... aunque eres argentino, a lo mejor mi "español" te echa para atrás.

Ahora lo que necesito es un corrector o mejor un qcer... asi que si simplemente queires ver la serie te puedo pasar los subs



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)