¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 04:46

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación cutre y acerca de No Game No Life: Zero.

01 Apr 2018, 20:16
Mensaje: #1

Presentación cutre y acerca de No Game No Life: Zero.

Buenas a todos:

No creo que haya nadie que me conozca (aunque uso el mismo nick en algún otro foro "celebérrimo"). No suelo pasar mucho tiempo en el foro, solo bajar y seedear, me temo. Me gustaría empezar a cambiar esto.

Me gustaría saber si hay alguien que haya visto el Anime de No Game No Life y ahora más recientemente la película para intercambiar impresiones de esta última.
Personalmente creo que está más que a la altura (si no superando) a la serie. Hay escenas que me han llegado a estremecer hasta el punto de ponerme los pelos de punta (de los brazos, que no de la cabeza). Además de que el apartado visual y musical está bastante currado.

Menuda opinión de mierda la mía. Lo sé.

Aprovecho para preguntar... No ando muy puesto en el tema de los fansubs. ¿Pero el fansub Natsuyoru sigue existiendo? ¿Contamos con alguien en el foro?
En su día descargué la versión en BD que tenemos en el tracker y le añadí el audio en español (viva el MkvMerge y el Audacity con el rip de HDTV...). Por respeto a su trabajo, no quisiera subirlo sin permiso, y tampoco es que tenga mucha habilidad o tiempo para según que cosas (menudo SysAdmin de mierda que soy, si).
Y por otra parte, acabo de traducir (un poco Freestyle) los subtítulos en inglés que andan montando en las distintas versiones de la película. No son gran cosa, y me he tomado algunas libertades a la hora de traducir términos nuevos... pero si algun fansub tiene que hacer una edición en español, me gustaría que fuesen ellos y me sentiría bastante honrado si, aunque fuese solo eso. Lo tomasen como base.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Saludos y buen domingo!
01 Apr 2018, 20:21
Mensaje: #2

RE: Presentación cutre y acerca de No Game No Life: Zero.

Aun no veo la película, estoy ansioso a que la saque TLDSD.

Bienvenido, feliz domingo de resurrección.

01 Apr 2018, 23:05
Mensaje: #3

RE: Presentación cutre y acerca de No Game No Life: Zero.

Todavía no la veo, estoy esperando algún fansub decente pero las ganas me están matando.
Con respecto a Natsuyoru... su web había muerto el año pasado, dijeron que iban a seguir unas series que le quedaban pero otras iban a morir ahí mismo (si las publicaban salían por su discord o su twitter). Miembros... sé que hay alguno/s en el foro pero no podría nombrarlos ya que no me acuerdo. Hasta ahí llegaría mi conocimiento Sacar lengua
Saludos y "bienvenido" al foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)