¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:03

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Primavera 2018

02 Apr 2018, 18:53
Mensaje: #1

Temporada de Primavera 2018

Viendo que ha habido cuatro o cinco animes que se han estrenado, abro hilo.
02 Apr 2018, 19:57
Mensaje: #2

RE: Temporada de Primavera 2018

En mi caso sólo espero Hinamatsuri y Hisone to masotan. Mueca
02 Apr 2018, 20:07
Mensaje: #3

RE: Temporada de Primavera 2018

Pasad una de esas imágenes que ponen con toda la troupe, por favore.
02 Apr 2018, 20:31
Mensaje: #4

RE: Temporada de Primavera 2018

Excelente, de momento no me he visto nada, pero lo que más es pero son las mismas cosas que casi todo el mundo, de momento en Anichart tengo marcadas estas cosas en AniChart seguramente dropee la mayoría de esta, como siempre. Si me preguntas por el hype la que más espero es la tercera de FMP, ciertamente la segunda acabado muy bien y dejó el listón bien alto, así que no creo que pueda superar a la segunda, pero otra cosa cierta es que yo recuerde no creo que le haga falta una secuela a esta, pero ya veremos como sigue la cosa. Seguidamente Hinamatsuri es otra de esas cosas a las que le tengo ganas, leí hace ya un par de años un par de capítulos del manga y me gustó bastante, nada más que añadir. Finalmente la otra que me importa es la de Golden Kamui, simplemente me llama la premisa y un amigo me ha hablado bastante bien del manga. Respecto a FLCL, Cutie HoneyGinga Eiyuu la verdad es que no espero nada especial ni relevante de estas, pero no le puedo fallar a estos tres titanes.

Para acabar el resto de series me dan un poco igual, pero siendo algunas secuelas pues no me voy a morir por verlas ni por no verlas, así que weno, ya se verá si alguna des estas da la sorpresa.

TL;DR: la tecera de FMP, Golden Kamui y Hinamatsuri quizás sean lo mejor, el resto me da igual.

02 Apr 2018, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2018 20:54 por Kikuhiko)
Mensaje: #5

RE: Temporada de Primavera 2018

(02 Apr 2018 20:07)Kamina escribió:  Pasad una de esas imágenes que ponen con toda la troupe, por favore.

Mi no entender. ¿Buscas esto?: http://anichart.net/Spring-2018

Yo de momento he visto Kakuriyo y tengo pendiente ver: Boku no Hero (tercera temporada), Golden Kamuy, el remake de Galactic Heroes, Piano no Mori, Megalo Box, Amanchu! Advance y la nueva de Gegege no Kitarou (por probar). En duda tengo Gurazeni, el remake de Captain Tsubasa (que lo haga David Production es un plus) y Kakuriyo, que he visto hace nada y pinta bien, aunque tiene animaciones bastante toscas que me impiden disfrutarla como debería.
02 Apr 2018, 21:11
Mensaje: #6

RE: Temporada de Primavera 2018

Megalo Box tiene muy buena pinta.
03 Apr 2018, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2018 18:10 por Kikuhiko)
Mensaje: #7

RE: Temporada de Primavera 2018

(02 Apr 2018 21:11)Jonestown escribió:  Megalo Box tiene muy buena pinta.

Me parece el proyecto más prometedor de largo. Homenaje a Ashita no Joe, pinta soberbio desde el opening y el ending sin complicarse la vida, los PV dan la sensación de tener un buen universo cimentado sin montarse pajas... A ver cómo les sale la jugada.

Btw, nunca entenderé lo de Sui Ishida con Pierrot. O le están untando de dinero, o a saber, pero pinta a que otra compañía vendrá a adaptar el material y le saldrá 103928030304282819 veces mejor. Joder, es que ves desde el opening que hay creatividad CERO, parece casi un opening de FT malo con un buen tema encima xDDDD

Otras cosillas vistas:

Kakuriyo: Creativamente creo que tiene cosas muy bien logradas (rosas y verdes, el juego con los primeros planos y su forma de usarlos, en cine se usaría mucho una lente muy distorsionada para crear algunos de esos efectos en animación), pero que o falta dinero, o falta ingenio para realmente crear algo que salga de la norma. La premisa y el concepto es jugoso, pero veremos si despega o no, muy Re:Zero en ese sentido (una chica lo ha comparado a una mala versión de Kamisama Hajimemashita).
03 Apr 2018, 17:27
Mensaje: #8

RE: Temporada de Primavera 2018

Pues está de puta madre la temporada, con esto ya tengo más que suficiente:

-Ginga Eiyuu Densetsu
-Lupin III: Part V
-Full Metal Panic! Invisible Victory
-Souten no Ken: Regenesis

Después el echi de temporada agarraremos High School DxD y tengo miedo de Steins;Gate 0.
03 Apr 2018, 17:55
Mensaje: #9

RE: Temporada de Primavera 2018

(03 Apr 2018 17:27)Kamina escribió:  Pues está de puta madre la temporada, con esto ya tengo más que suficiente:

-Ginga Eiyuu Densetsu
-Lupin III: Part V
-Full Metal Panic! Invisible Victory
-Souten no Ken: Regenesis

Después el echi de temporada agarraremos High School DxD y tengo miedo de Steins;Gate 0.

Que gustos tan refinados ¿eh, Kamina?

Por mi parte solo espero Steins;Gate 0, y si Ginga Eiyuu Densetsu es un remake entonces me apunto a verla también. Por ahí leo también que Megalo Box tiene buena pinta, pero me esperaré unos comentarios acerca de ella para decidirme. Por otra parte, veamos que reacción le produce a @elferto la animación de Souten no Ken.

De ecchi, lo mejor recientemente recuerdo que fue Keijo y sin la necesidad de mostrar poca ropa como en High School DxD (también posiblemente por mi gusto particular de ver a féminas en trajes de baño de una sola pieza Amor), pero dudo ver esta última tanto por animación como porque ya no me llama tanto la atención. Si quiero ver carne, me apunto mejor uno de los H de temporada Risa
03 Apr 2018, 18:13
Mensaje: #10

RE: Temporada de Primavera 2018

Ademas de Gegege No Kitarou, nada de horror decente a excepción de Tomie, pinta bien.
Cutie Honey Universe desde luego.
Megalo Box...Ashita no Joe del futuro? xD igual da gusto ver esta version con cabellos de plata de Rikishi.
Mi sed de seinen espero se calme con Golden Kamuy
y a ver que situaciones traen estos 2 jotacos en Wotaku ni Koi wa Muzukashii


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)