¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 11:55

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Primavera 2018

29 Jun 2018, 04:37
Mensaje: #151

RE: Temporada de Primavera 2018

Visto el último de HisoMaso, mi top se queda como está *seguir bailando*


Sigue publicando los threads de temporada, @Kikuhiko. Esta anduvo floja porque la pelota se mueve. Por cierto, qué andas viendo?
29 Jun 2018, 06:19
Mensaje: #152

RE: Temporada de Primavera 2018

Sinceramente, @Geno3x3 ni siquiera recordaba que la discusión de la "objetividad" de la opinión había sido contigo. De haberlo recordado probablemente hubiera pasado de decir nada. Y eso voy a hacer, porque visto tu comentario, no me sale a cuenta responder. Eso sí, yo sí tengo jurisdicción para decirte lo que puedes o no puedes hacer con el sistema de reputación y abusar de él incumple las normas. Es más, no es la primera vez que lo haces, por lo que veo en tu historial de advertencias.
29 Jun 2018, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2018 19:32 por Kikuhiko)
Mensaje: #153

RE: Temporada de Primavera 2018

(29 Jun 2018)Patros escribió:  Visto el último de HisoMaso, mi top se queda como está *seguir bailando*


Sigue publicando los threads de temporada, @Kikuhiko. Esta anduvo floja porque la pelota se mueve. Por cierto, qué andas viendo?

Tengo pendiente esto:

-4 episodios de Yuru Camp (uno ya visto, quedan otros 3)
-los dos últimos de Megalo Box
-Todo Hisomaso a salvedad del primer episodio (su diseño y estilo han crecido en mí)
-El último de Sangatsu no Lion
-El último de Sora Yori mo Tooi Basho
-Capis de To Be Heroine

Me he centrado una burrada en cine y se nota porque queda mucho por detrás. Piensa que me he pulido gran parte de 1975, 1965, buen cacho de 1955 y ahora estoy viéndome lo que puedo de los años 80 y de otras cosillas. Pero vamos, este finde debería caer Yuru Camp del todo y muchas series en que tengo pendientes uno o dos episodios.

Voy a crear el hilo.
29 Jun 2018, 19:35
Mensaje: #154

RE: Temporada de Primavera 2018

(29 Jun 2018)Kikuhiko escribió:  Me he centrado una burrada en cine y se nota porque queda mucho por detrás. Piensa que me he pulido gran parte de 1975, 1965, buen cacho de 1955 y ahora estoy viéndome lo que puedo de los años 80 y de otras cosillas.

Bien ahí, siempre es mejor ir de arriba hacia abajo. La deconstrucción por encima de la inducción. Luego te paso un blog que se especializa en eso.
29 Jun 2018, 20:15
Mensaje: #155

RE: Temporada de Primavera 2018

(29 Jun 2018)Patros escribió:  
(29 Jun 2018)Kikuhiko escribió:  Me he centrado una burrada en cine y se nota porque queda mucho por detrás. Piensa que me he pulido gran parte de 1975, 1965, buen cacho de 1955 y ahora estoy viéndome lo que puedo de los años 80 y de otras cosillas.

Bien ahí, siempre es mejor ir de arriba hacia abajo. La deconstrucción por encima de la inducción. Luego te paso un blog que se especializa en eso.

Por mí adelante, pero vamos, cosillas como KinoSlang, Lumière, el blog Une comme les autres, las recomendaciones del entorno... quicir, mi perfil es muy de Garrel, Hong, Azevedo Gomes, Beavers, Verhoeven, Gray, Eugène Green

Para mí también es mejor empezar de tarde a tiempos pretéritos o ir alternando, por eso de ir descubriendo de dónde vienen las referencias, aunque el cine más al margen es bastante difícil de ver porque muchas de las películas de Dorsky, Beavers, Mekas, Strand y otros directores del estilo están o bien en proceso de digitalización o bien con copias muy guardadas celosamente (y tardan en venir su buen tiempo).

También he de decir que voy escuchando bastante música, más que nunca. Para que te hagas una idea, habré leído 15-20 novelas, visto 200 películas y escuchado como 100-200 álbumes, que es un volumen descomunal dado que trabajo y estudio.
02 Jul 2018, 18:57
Mensaje: #156

RE: Temporada de Primavera 2018

La semana pasada me anime a ver Gegege no kitaro y me gusto. La verdad, aunque le conocía de antes nunca había leido/visto nada en concreto y me gusto como intentan actualizarlo. Además el diseño de personajes esta muy bien para la epoca.

Termine de ver Mahou Shoujo Site y pues la verdad desde mi punto de vista no alcanzó a otras que hay del genero y tampoco es que la vara este taaaan alta. Creo que lo que menos me gusto de todo fue el final que se siente muy apresurado, como dejandote ver que probablemente habrá una segunda temporada pero seguramente no la habrá. No se porque me recuerda un montón al final que tuvo Aku no hana o.o
03 Jul 2018, 14:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2018 14:41 por Geno3x3)
Mensaje: #157

RE: Temporada de Primavera 2018

Mahou Shoujo Site es cringe. Hay pocas cosas que me den tanto asco como esa serie y su hermana en manga.
03 Jul 2018, 19:31
Mensaje: #158

RE: Temporada de Primavera 2018

(03 Jul 2018)Geno3x3 escribió:  Mahou Shoujo Site es cringe.

No tengo manera de negar eso porque también lo pienso. Si la continué viéndola fue porque esperaba que con la entrada de nuevos personajes mejorara pero nadamas no...

Pensé que en algun momento sacaria el plus y sería otra madoka u otra yuki yuna pero como ya dije, no esta a la altura desde mi punto de vista.

Estoy por acabar Umamosume.
06 Jul 2018, 04:16
Mensaje: #159

RE: Temporada de Primavera 2018

Entramos al último finde de la season y el mundo está loco, loco...

¿Cómo que el final de Darling in the FranXX no es un especial de 120 mins?
FLCL Progressive, the last chapter. El quinto fue el mejor hasta ahora, pero...

Guardar lagrimas que todavía queda el último de FMP.
11 Jul 2018, 01:00
Mensaje: #160

RE: Temporada de Primavera 2018

Se terminaron las reservas de clorox este finde. Finales disonantes de Darling in the FranXX y FLCL Progressive.

FranXX, desde la sobriedad redentoria del desparpajo narrativo previo. Un final gentil, suave, satisfactorio, en la linea de Diebuster sin alcanzar nunca tal belleza pero aspirando al bien máximo posible: la catarsis de la expectación/posibilidad cumplida.

FLCL desde la reformulación mediante el discurso de su propia diégesis y sus 'relativas' carencias que se revelan como diferencias después de un tercer revisionado. Historia de abandonos y de sueños que transmutan alucionaciones y viceversa.

So, mi top se mueve y aún falta esperar por FMP:

1.- FLCL Progressive
2.- Hisone to Masotan
3.- Hinamatsuri
4.- Darling in the FranXX
5.- LOTGH Die Neue These


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)