¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 14:17

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Primavera 2018

06 Apr 2018, 03:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2018 03:26 por Geno3x3)
Mensaje: #21

RE: Temporada de Primavera 2018

(06 Apr 2018)jal90 escribió:  En esta temporada me maté yo.

De momento he empezado tres series de episodios cortos de las cuales salvo Uchuu Senkan Tiramisù que tuvo sus puntos graciosos, no termino de condenar Tachibanakan Triangle a pesar de ser la SOSEZ y me cago en mi vida con Alice or Alice y el cringe que da.

También he empezado Comic Girls, que está simpática y tiene una prota medio mascota adorable. Le falla la comedia, pero es llevadera y los personajes tienen pinta por lo menos de hacer pasar una experiencia agradable. No me ha generado muchas expectativas pero a este nivel tampoco molesta.

Parece que las series moe y demás rarezas te gustan. Te recomiendo probar Megalo Box que creo que será mejor que cualquiera de esas, aunque nada tenga que ver en temática o trama.
06 Apr 2018, 10:25
Mensaje: #22

RE: Temporada de Primavera 2018

Personalmente yo no suelo ver animes de temporada, mas que nada porque ya me pasó dos veces que el subber me dejó tirado a media temporada sin ningún motivo. O se empeñan en ponerlos solo en streaming, o... etcñetera

Por no mencionar lo idiota que se suele poner la gente recomendando los animes de temporada (Que pesadez cuando le tocó a los dichosos Titanes por Dios, acabé harto antes de ver la serie)

El único así de temporada que he estado viendo es Violet Evergarden y me ha gustado. De los que recomendais de momento solo me llama la atención el de Ginga Eiyuu Densetsu, y eso solo porque me estaba planteando ver la original.

Lo que si observo es que hay muchos de esos que o has visto las temporadas anteriores o no te enteras de nada...
06 Apr 2018, 11:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2018 11:29 por jal90)
Mensaje: #23

RE: Temporada de Primavera 2018

(06 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  
(06 Apr 2018)jal90 escribió:  En esta temporada me maté yo.

De momento he empezado tres series de episodios cortos de las cuales salvo Uchuu Senkan Tiramisù que tuvo sus puntos graciosos, no termino de condenar Tachibanakan Triangle a pesar de ser la SOSEZ y me cago en mi vida con Alice or Alice y el cringe que da.

También he empezado Comic Girls, que está simpática y tiene una prota medio mascota adorable. Le falla la comedia, pero es llevadera y los personajes tienen pinta por lo menos de hacer pasar una experiencia agradable. No me ha generado muchas expectativas pero a este nivel tampoco molesta.

Parece que las series moe y demás rarezas te gustan. Te recomiendo probar Megalo Box que creo que será mejor que cualquiera de esas, aunque nada tenga que ver en temática o trama.
Con Megalo Box tengo el mismo problema que con Ginga Eiyuu Densetsu. Las dos son nuevas series de una franquicia que llevo muchísimo tiempo posponiendo y queriendo ver, y aunque sean totalmente independientes, me resultaría extraño ponerme ahora de repente a ver éstas cuando todavía no he visto las clásicas; cuestión de prioridades personales nada más. Puede que le eche un vistazo, en especial a Megalo Box cuando vea Ashita no Joe, la otra es un remake/readaptación así que es menos segura. Gracias por la recomendación de todas formas.

En todo caso sí me mola el moe, pero he visto las cortas porque eran cortas, que conste xD
06 Apr 2018, 13:37
Mensaje: #24

RE: Temporada de Primavera 2018

Pero sino tienen nada que ver, hombre. Megalo Box está ambientado en un futuro alternativo distinto al de la serie original que se ambientaba en los años 70 de Japón. Tampoco comparte personajes.
06 Apr 2018, 14:41
Mensaje: #25

RE: Temporada de Primavera 2018

(06 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  Pero sino tienen nada que ver, hombre. Megalo Box está ambientado en un futuro alternativo distinto al de la serie original que se ambientaba en los años 70 de Japón. Tampoco comparte personajes.
Uhm, pues igual le echo un vistazo. La cuestión es, si no está ambientada en el mismo universo ni comparte personajes, ¿qué tiene que ver con Ashita no Joe? xD
06 Apr 2018, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2018 20:33 por Kikuhiko)
Mensaje: #26

RE: Temporada de Primavera 2018

(06 Apr 2018)jal90 escribió:  
(06 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  Pero sino tienen nada que ver, hombre. Megalo Box está ambientado en un futuro alternativo distinto al de la serie original que se ambientaba en los años 70 de Japón. Tampoco comparte personajes.
Uhm, pues igual le echo un vistazo. La cuestión es, si no está ambientada en el mismo universo ni comparte personajes, ¿qué tiene que ver con Ashita no Joe? xD

Es una serie homenaje al respecto de Ashita no Joe. Ahora bien, ni idea de hasta qué punto xD

Yo he visto la serie de Tada. A nivel de animación no está mal y en muchos puntos me recuerda a Gekkan Shoujo Nozaki-kun (es el mismo equipo que lo lleva, así que normal), pero no me ha reportado ningún aliciente extra para continuar viéndola. Gurazeni pinta más o menos igual, y eso que pinta interesante esa idea de meterse en el mundo del baseball y poner el foco en los ratios de efectividad que tanto se están llevando últimamente en todos los deportes (en la NBA ya está pasando en varios equipos, y la NCAA ya ha demostrado que hay equipos a los que les funciona la táctica -Loyola Chicago, mismamente).

Ahora, toca ver Megalo Box y alguna más si eso.
06 Apr 2018, 21:49
Mensaje: #27

RE: Temporada de Primavera 2018

Mi pregunta es si al prota de Megalo Box le ocurrirá lo mismo que a Joe...
07 Apr 2018, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2018 12:21 por Kikuhiko)
Mensaje: #28

RE: Temporada de Primavera 2018

(06 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  Mi pregunta es si al prota de Megalo Box le ocurrirá lo mismo que a Joe...

Yo creo que sí, pero bueno, eso es una auténtica lotería.

A mí el primer capítulo me ha convencido. De momento es la única serie con la que voy a seguir, y no entiendo las quejas al respecto de si es muy "oldie style" cuando el aprovechamiento de esa estética me cuaja bastante. Me gusta mucho JunkDog como personaje, aunque habrá que ver si se queda en ese cliché o lo exploran un poco en ese sentido.

EDIT: El episodio de BnHA ha sido más un resumen que otra cosa. Hinamatsuri parece que ha decidido ir por una vía inusual mezclando la premisa de Mob Psycho con otras comedias seinen. Tiene gags muy logrados y la animación me parece TOP por su fluidez, pero hay otros que me parecen muy básicos. Pero sí, vaya, entre lo mejor de esta temporada, así que:

1. Megalo Box
2. Persona 5: The Animation
3. Hinamatsuri

4. Kakuriyo no Yadomeshi: La premisa pinta bien y hay recursos encontrados. Le veo mucho potencial a la serie, pero se nota mucho que van cortos de presupuesto y que más allá de las virtudes de guion no hay mucho donde rascar a corto plazo. Habrá que tener paciencia y esperar a la regla de los 3 episodios, pero me ha parecido pobre en la dirección a pesar del exquisito opening en lo visual. Pinta bien, pero sin ser nada relevante.
5. Sword Art Online: Gun Gale Alternative: 3Hz aprovechando y adaptando un muy buen spin-off con un episodio nada estúpido y bien cuidado desde el guion. Visualmente tocaría hacerle un repaso (creo que es más pobre de lo que parece, pero quien sabe), pero vaya, me extraña que haya salido algo medianamente inteligente de una franquicia tan mierder como SAO.
6. Tada-kun wa Koi wa Shinai: De esta no sé si he hablado. Se nota mucho la mano del equipo de Gekkan Shoujo Nozaki-kun detrás de ello, pero a pesar de que aprecio más la animación en la serie de Tada, el anime de Nozaki-kun me parece que se salta mucho más los clichés y juega mucho con la parodia. El hecho de ser más serio y de tener moldes muy clichés (el amigo de Tada como personaje me parece insoportable) le va a jugar a la contra. Los dos dorks funcionan mucho mejor para mí, tho.

7. Tokyo Ghoul:Re: El manga era bastante decente, esto es un trash de manual. Los que la quieran por los loles la van a gozar, es pobre y atropellada en todos los sentidos. Joder, lo único que me consuela es que Sui Ishida sea bañado de billetes.

Props, por cierto, al opening del spin-off? de Sword Art Online. Eir Aoi no me gustaba mucho, pero no es solo ya la mejor canción, sino que el apartado visual en algunas partes es encomiable. Como alguien de Reddit ha dicho, me recuerda a los openings de Nana Mizuki (los de Nanoha, vaya). El mejor ending, por el momento, está por decidir, aunque hay bastantes decentes. Kakatte Koi Yo si tiene visuales apropiados puede ser la rehostia.
07 Apr 2018, 18:21
Mensaje: #29

RE: Temporada de Primavera 2018

De momento Megalo Box solo comparte la trama de rivalidad entre el protagonista que encarna a Joe y el otro personaje que encarna a Rikichi. También habrá más énfasis en el ascenso de Joe en el mundo del boxeo pasando de ser alguien de los barrios bajos a alguien grande. Creo que esto será diferente en la nueva serie. De momento tiene mi aprobación, aunque está claro que no va a ser tan buena como la original. Ashita no Joe está entre los mejores títulos del anime.
07 Apr 2018, 19:16
Mensaje: #30

RE: Temporada de Primavera 2018

Criticar el estilo de dibujo de Ashita No Joe. no tiene perdón.

Pues no me quedo claro quien es el entrenador en esta nueva serie, no vi a ningún Danpei en el trailer.
Y la nueva Yoko es simplemente un bombón <3 xD

Espero verme mañana el primer capi.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)