¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:56

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Primavera 2018

08 Apr 2018, 22:32
Mensaje: #31

RE: Temporada de Primavera 2018

El primero de Megalo Box muy guay.
El primero de Boku no Hero vergonzoso.
El primero de Cutie Honey xddddddddd

Y así voy por el momento.
09 Apr 2018, 07:57
Mensaje: #32

RE: Temporada de Primavera 2018

No me pasaba hace tiempo. Bueno, de momento:
Gegege no Kitarou (2018 ): serie clásica, la cual nunca llegué a ver ninguna versión, pero me agrada, obviamente trata de adaptarse a los tiempos modernos, pero lo hace bien de momento.

Tokyo Ghoul :re: la quería ver solo para apreciar de qué sutil forma unen el final de raíz cuadrada con el inicio de :re. La seguiré solo hasta donde había leído el manga en su momento, creo que máximo dos capítulos más. El manga ya lo retomaré en algún momento, de esto, solo espero ver a Touka, no se ni cómo terminé la segunda temporada en su momento.

Lupin III: Part V: otro clásico tratando de acomodarse a los tiempos modernos (aunque salga más seguida que Kitarou). Bueno, es Lupin, qué más decir, bueno sí, tres cosas: divertida como era de esperarse, se agradece enormemente que las persecusiones en autos no estén en CG como casi toda serie de esta época, y DAT ending, y sin restarle mérito también al gran opening que se mandaron.

Boku no Hero Academia 3: por qué seguir con las presentaciones si ya vamos tres temporadas?, bueh. Supuestamente se viene lo mejor, y ya llegué hasta acá, así que seguimos. Más de Ochako pls.

LOGH 2018: algún (lejano) día empezaré con la original. Ésta la vi casi de onda, y si bien fueron solo rayitos de aquí para allá, hey, se me pasó rápido el capítulo, capaz y la siga y todo.

SAO: Gun Gale Online: bien, te quitamos a Kirito y Asuna pero te damos a una loli de rosa, ehmm, lo segundo por favor...siempre. Cualquier cosa puede mejorar un 200% sin esas dos molestias, y obviamente es el caso. Con un capítulo mucho no hay para decir, puede tomar el camino de esa otra serie, pero de momento a la bolsa.

Megalo Box: otra donde se agradece mucho los dibujos a mano, ese dibujo sucio que tan bien le hace a la ambientación que quiere mostrar. Lo compro, claro.

Hinamatsuri: si ya desde el PV me quitó alguna que otra risa, pues bien iba, y visto el primero, good. Algo raro tiene que pasar para que no sea la comedia de la temporada.

Tada-kun wa Koi wo Shinai: lo siento, pero no. La compré por el staff de Nozaki, pero parece que todo el mérito de su anime es porque el manga ya es muy bueno y solo era cosa de pasarla en animación. Los clichés en Nozaki funcionan porque es básicamente una parodia, igual que en Nichibros, ahora al ser una historia no-parodia, pues no, deeeeemasiado sosa, dropped.

Y esperando por:
Golden Kamuy: que el manga sea bueno parece un hecho por lo que leo, que la adaptación esté a la altura es lo que espero, porque en los PVs pinta bien.

Steins;Gate 0: me da algo, creo que si viese la serie de vuelta la bajaría del pedestal que la puse en su momento, ya la película no me gustó, y creo que cerraba bien como para darle secuela, así que mucho realmente no espero. Pero, es S;G, así que va.

FMP: Invisible Victory: obvio, ni se pregunta esto

Hisone to Maso-tan: me agrada lo que vi en el PV, y siempre que no vaya hacia un dramón donde Okada pueda explayarse a gusto, todo bien.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Sugita y Sawashiro, no hay nada más que decir.
09 Apr 2018, 09:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 11:05 por NamelessЖ)
Mensaje: #33

RE: Temporada de Primavera 2018

Me gusto Cutie Honey Universe.

Buena acción, muy chulos ángulos de cámara.
Buen fanserve, como es costumbre en estas entregas. todo bien a excepción del CG
Que me pateo un poquito las pelotas, ya que salia en el auto y un poco en la moto.
Pero nada grave.
El opening visualmente muy chulo, solo que me hubiera gustado un remix del tema clásico..(otro mas) xD

Sigue Megalo
09 Apr 2018, 21:58
Mensaje: #34

RE: Temporada de Primavera 2018

Si no fuera por esos 3D tan cutres y por todo lo que ha pasado alrededor del proyecto, diría que mi anime favorito de la temporada (al menos en estos primeros días) es el de Piano no Mori, seguido de Megalo Box y Hinamatsuri.

Me queda por ver Golden Kamuy y Amanchu! Advance, pero me ha gustado mucho ese aire misterioso-místico que tiene Piano no Mori en ocasiones, casi como de una película fantástica. Solo me afea esa gran impresión un 3D cutre y ramplón, aunque prefiero eso a los stills.
09 Apr 2018, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 23:51 por jal90)
Mensaje: #35

RE: Temporada de Primavera 2018

Siguiendo con los animes cortos, hoy he visto Fumikiri Jikan. Está curioso, está bien. No ha tenido un remate que haya encontrado particularmente gracioso pero los personajes parecen majos, tienen buena interacción y la charla sobre la homosexualidad ha estado curiosa de ver. Como poco es un comienzo digno, no como otros cortos de esta temporada.

Uchuu Senkan Tiramisù parece que tiene solidez. Ha estado divertido este segundo episodio. Me recuerda mucho a Gintama, al menos a la Gintama más absurda y non sequitur, y eso es hermoso.

De los largos he visto dos más, y a saber:

Hinamatsuri en un principio era uno de los que iba a descartar porque en la PV me daba una sensación de meh. Y vaya, no me arrepiento de haber cambiado de opinión. Está graciosa, tiene buenos remates, los dos protagonistas caen bien desde el primer momento. No me ha parecido nada del otro mundo pero si sigue así para alegrar una tarde a la semana viene estupendo.

Megalo Box... a ver. Por un lado me gusta ese ambiente y estética retro, le da un toque distintivo. Por otro, este primer episodio me ha parecido entretenido, pero no me ha enganchado en absoluto. Creo que Junk Dog puede ser un buen personaje pero de momento su personalidad y trayectoria en la trama me huelen a reciclado, y la serie no ha logrado generarme un interés en su tema de fondo ni un hype por lo que se avecina con el dichoso torneo. Tampoco me han gustado ciertos recursos. Hay un momento al que he puesto mucho énfasis en Twitter xD, que es cuando vemos el final de una pelea y nos cuelan de gratis un plano de un chorro de sangre formando un charco. Sinceramente, creo que se lo podrían haber ahorrado. La forma en la que se inserta en el episodio es hasta infantil, y no beneficia en nada que se tome tan en serio usando estos golpes de efecto, sin pizca de ironía o autoconsciencia.

En fin, no es mal episodio, pero como primer acercamiento no me ha dicho nada en especial, ni mucho menos a la altura a la que lo están poniendo.
10 Apr 2018, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2018 00:43 por NamelessЖ)
Mensaje: #36

RE: Temporada de Primavera 2018

Ta bueno el capi de Megalo Box.
La atmósfera adecuada, los graffitis muy chingones
Solo que el entrenador de Junk Dog es todo lo contrario a Danpei. lo odie.

spoiler:
Mostrar
Pues a diferencia de Joe, Junk ya es boxeador solo que quiere descubrir si en realidad es bueno ya que este nuevo entrenador (de mierda) lo hace pelear en peleas arregladas. (eso me partió los huevos, pero en fin.) a diferencia con Joe, que Danpei ve algo en el y lo alienta a ser boxeador aunque este se niegue al principio...en resumen si es "algo" diferente.
10 Apr 2018, 03:49
Mensaje: #37

RE: Temporada de Primavera 2018

El primero de Caligula megameh. A ver si para el episodio 3 me va interesando más.
La única que me queda por ver es Golden Kamuy y ya habré visto el primero de todo lo que tenía planeado.
10 Apr 2018, 16:06
Mensaje: #38

RE: Temporada de Primavera 2018

(10 Apr 2018 03:49)LUMTouhou escribió:  El primero de Caligula megameh. A ver si para el episodio 3 me va interesando más.
La única que me queda por ver es Golden Kamuy y ya habré visto el primero de todo lo que tenía planeado.

Visualmente me ha entrado bastante, pero entre la psicología de baratillo y todo el rollo edgy... pinta a ser el Mayoiga de esta temporada, AKA show que me encanta ver por los loles.
10 Apr 2018, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2018 19:52 por Geno3x3)
Mensaje: #39

RE: Temporada de Primavera 2018

Yo no perdería mi tiempos con animes del nivel de Mayoiga.
10 Apr 2018, 21:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2018 21:47 por Kikuhiko)
Mensaje: #40

RE: Temporada de Primavera 2018

Es tu decisión y hay que respetarla. Yo disfruté con Mayoiga más que con gran parte de la parrilla de su temporada.

Caligula tiene el problema de ir forzando con psicologia de Jung y filosofia aristoteliana para...

spoiler:
Mostrar
...acabar con un tío con un pistolón gigante masacrando a un monton de bichos raros. Para qué te hagas una idea, este ha sido el meme del primer episodio:


Temporada de Primavera 2018 - Gr2sAWC

A nivel de dirección me ha sorprendido y las partes del misterio (tanto en montaje como de guion) han estado muy bien, pero ha sido llegar a los 2-3 últimos minutos finales y partirse de risa, como si fuera una versión cutre de Persona. Podría aún funcionar, ojo, pero las expectativas de los loles estan MUY ALTAS.

Para ver buenas series de misterio con toques paranormales/psicológicos, lo mejor en su día (tetas aparte) fue Occult;Nine.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)