¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 22:58

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Primavera 2018

15 Apr 2018, 23:45
Mensaje: #61

RE: Temporada de Primavera 2018

(15 Apr 2018)Piedra escribió:  ¿Te ha molestado lo que dije? jajaja que adorable, awww no era mi intención.

Jajaja ♥ Claro que no me ha molestado.
Es posible que sí pida demasiado, pero me gustan las cosas bien hechas :c
16 Apr 2018, 12:05
Mensaje: #62

RE: Temporada de Primavera 2018

¿Temporada de Primavera superfloja? Yo diría a priori que SÍ, porque quitando dos posibles incorporaciones me quedo tan solo con Tada-kun, Megalo Box y Hinamatsuri como series que seguir activamente.

Las dos series que no he visto son Hisone to Masotan y Amanchu! Advance (la segunda porque me han contado que hay que cascarse los OVAs, cosa que me da una pereza absoluta). A ver qué tal.
16 Apr 2018, 12:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 12:24 por jal90)
Mensaje: #63

RE: Temporada de Primavera 2018

Yo añadiría Wotaku ni Koi wa muzukashii a esa lista tras su primer episodio. También creo que Yotsuiro Biyori puede ser buena y le veo potencial para mantenerse mínimo en un término medio decente a Comic Girls.

Y no voy a dejar de insistir en que Fumikiri Jikan merece toda la atención del mundo.
16 Apr 2018, 13:20
Mensaje: #64

RE: Temporada de Primavera 2018

Wotaku ni Koi wa muzukashii no vale mucho si se parece al manga. Es la típica comedia romántica de otakus que aunque esta protagonizada por adultos no hay diferencias con unos adolescentes vergonzosos. Mal
16 Apr 2018, 13:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 13:37 por jal90)
Mensaje: #65

RE: Temporada de Primavera 2018

Si por tipiquismo me guiase, no albergaría ninguna esperanza por Hinamatsuri o Megalo Box. Wotaku me gana por su guión y química entre los personajes, AKA pura ejecución. Fue un buen primer contacto.
16 Apr 2018, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 13:43 por Geno3x3)
Mensaje: #66

RE: Temporada de Primavera 2018

Típico en el peor sentido de la palabra. La construcción del amor tampoco vale gran cosa. Es una serie perfecta para mujeres japonesas con gustos otakus ya que ya les gustaría a muchas tener un novio guapo y perfecto con los mismos gustos. No veo tal química para nada.
16 Apr 2018, 13:47
Mensaje: #67

RE: Temporada de Primavera 2018

Ya. Yo es que no trago con el argumentario de "es una serie para..." en general. Ya extraeré mis conclusiones y mi propia relación con la serie. El resto me parece anecdótico.

En realidad con todo lo que me dices no encuentro algo que rascar, es como... no sé, igual tienes razón, ya lo veré, supongo.

PD: Química cómica, no romántica.
16 Apr 2018, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 13:51 por Geno3x3)
Mensaje: #68

RE: Temporada de Primavera 2018

Yo hablo del manga. Tal vez el anime lo pulieran bastante porque A-1 Pictures ahora se ha estado especializado en este tipo de comedias. Pero con esa base tengo dudas serias. Disfrutadlo igualmente.
16 Apr 2018, 16:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2018 12:34 por Kikuhiko)
Mensaje: #69

RE: Temporada de Primavera 2018

(16 Apr 2018)jal90 escribió:  Si por tipiquismo me guiase, no albergaría ninguna esperanza por Hinamatsuri o Megalo Box. Wotaku me gana por su guión y química entre los personajes, AKA pura ejecución. Fue un buen primer contacto.

Es que no se necesita más. Eso sí, me ha parecido curioso el punto de Geno sobre lo del atractivo, porque de un tiempo a esta parte se está viendo muchas cosas del shojo trasladadas aquí. Resulta raro que Lovely Complex sea más moderna en ese sentido que Wotakoi, por mucho que se incida en que "la chica es mona".

--

Btw, a lo mío. Reflexiones breves:

Hinamatsuri: Ahora sí. Por fin se entran en conflictos más maduros. La primera mitad no me ha convencido mucho, pero si la segunda es un estándar en Hinamatsuri, ya me tienen comprado a largo plazo.
Hisone to Masotan: El dibujo me ha ido ganando. La dirección es impecable y me gusta mucho la protagonista y cómo ella es capaz de desdibujar en parte toda la épica que podría tener ese tipo de tramas. De momento es como bajar una premisa de su corte a un SoL. Y eso, bien combinado, es MUY bueno... potencialmente.
Tada-kun: Este segundo ya ha dejado muestras de lo que podría ser. Los personajes por fin van hacia líneas cómicas ya más parecidas a Nozaki-kun, y creo que se ha rebajado el nivel de cliché de los personajes gracias al club de fotografía y a otras cosas. Confio en que la serie vaya atacando todos los flecos que ha ido montando sobre el camino y dé un anime decente.
Wotakoi: Me interesa mucho más la otra pareja que la principal viendo el opening. Es un anime al que le va a perjudicar ir corto de pasta porque cuanto más expresivo es, mejor se torna. Como ya he dicho antes, me parece raro lo de vender chica mona y quirky con tío más guapo y quirky... pero seamos honestos, esa es la tendencia de hoy día. La cosplayer es waifu material.
Persona 5 the Animation: no está mal, pero creo que las cosas pasan demasiado rápido. Diría que es el único anime que necesita a gritos más metraje y más sembrado, porque luego las situaciones que hay no producen el impacto que la serie debería dar. Hay cosas bastante buenas, pero otras muchas en que la serie falla y otras que simplemente se me hacen menos cutres que Persona 4 the Animation, pero sí quedan cerca.
Darling in the Franxx: en fin, creo que la voy a dropear. La serie tiene una trama interesante y sabe bien mezclar tramas y puntos de giro con otras series, pero es increíblemente obvia y torpe, y esto se nota sobre todo cuando pone la carne en el asador. Hay personajes que dan ganas de ir a casa del guionista y azotarlo hasta que los escriba bien, porque tela las subidas y bajadas que hacen. En fin, un proyecto que pide a gritos 4 o 5 reescrituras más.
Boku no Hero: por fin ha arrancado oficialmente. Creo que el capítulo ha sido irregular en términos de animación: ha habido algunas que me han parecido bastante subpar junto a otras que han sido bastante chulas. A ver si la animación sube a los estandares de la segunda temporada, es lo que pide y necesita la serie. Ah, y esto ya lo hemos hablado, pero Kota es MUY HATEABLE. MUCHÍSIMO.
Sword Art Online: Bajón después de un primer episodio en acción preciso y muy tenso. Era lo normal para introducir gentes y pitos diversos. La protagonista está bien, sin más: simple y sencilla dentro de un par de contradicciones y ya, lo justo en un anime mainstream de acción. No me gustaría pensar que la antagonista sea lo que intuyo que va a ser por el OP: si lo es, más vale que la explicación sea plausible.
Caligula: Buena introducción de episodio, mejor desarrollo, desastroso final y montaje en ocasiones catastrófico. El dropeo ha sido cuasi inmediato.
Fumikiri Jikan: Después de un muy buen episodio breve, este segundo... en fin, bastante decepcionante y viejunil.

1.-Megalo Box (8/10)

2.-Hisone to Masotan (6,5/10)
3.-Kakuriyo no Yadomeshi (6,5/10)

4.-Tada-kun (6,25/10)
5.-Hinamatsuri (6/10)
6.-Piano no Mori (6/10)

7.-Sword Art Online, Gun Gale Alternative (5,5/10)
8.-Boku no Hero Academia (5/10)
9.-Wotakoi (5/10)


Así serían los tiers.
17 Apr 2018, 00:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2018 01:07 por Geno3x3)
Mensaje: #70

RE: Temporada de Primavera 2018

Ya he visto dos episodios del revival de Cutie Honey. Está en la línea del resto de series de la franquicia: mismos personajes encabezados por Honey, enfoque en la acción y el erotismo, la organización sigue siendo Panther Claw, etc. La única diferencia notable sería que pretenden que Sister Jill, disfrazada de la inspectora Genet, intente establecer una relación de amistad con Honey para obtener el aparato. De momento sus interacciones son poco reseñables.

La verdad recomiendo mirar mejor las OVAs de Gainax porque superan a cualquier otra serie por ser más concisas y tener el toque de Imaishi, junto con una química de pareja con la mujer policía mejor que con cualquier otro de los inútiles de secundarios que hay en Cutie Honey. Podría renovarse un poco el elenco porque ya huele a viejo. La dirección que han tomado las peleas tampoco me gusta demasiado, prefiero aquellos tiempos del 1973 donde Honey utilizaba su astucia y habilidad para marear a sus oponentes. Eso se perdió.

De lo que he visto de momento el ranking se queda así:

1. Megalo Box (7/10)
2. Darling in the FranXX (6/10) Dropped en un par de episodios. ¿La razón? No logro interesarme por ningún personaje. Es algo personal, no sobre su calidad. Prefería al Hiro de niño...
3. Sword Art Online: Gun Gale Alternative (5/10)
4. Cutie Honey Universe (5/10) Dropped

Voy a ver Hinamatsuri y Gegege no Kitarou. Este último probablemente lo dropearé solo quiero hacerle un primeras impresiones y ver como lo han hecho porque solo he leído una parte de su manga más viejo. Iba a ver algún SOL de temporada, pero estoy cansado de ellos. Sobre todo, los Iyashikei. Y cada vez los hacen mejores, pero me cuesta valorarlas por sus cualidades tan discretas. No son tampoco lo que más me atrae si me fijo en mis gustos personales y dejo la calidad a un lado.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)