¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 13:23

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Primavera 2018

19 Apr 2018, 04:19
Mensaje: #81

RE: Temporada de Primavera 2018

(18 Apr 2018)LUMTouhou escribió:  He visto el segundo de Cutey Honey y es tan puta mierda como el primero. Seguramente me la termine porque me va la marcha.
Pero eso.

xDDD

Ya habrá tiempo para vermelo, que no solo veo anime caray. xD
19 Apr 2018, 16:48
Mensaje: #82

RE: Temporada de Primavera 2018

(19 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  Me gustaría que profundizaras en lo que has dicho, se me queda algo superficial. Has hecho una serie de afirmaciones y me gustaría que las explicaras mejor sobre lo del montaje y las escenas de acción.

No sé muy bien cómo profundizarte porque es algo que se ve a simple vista. Yo creo que se justifica con que la lleva un shitty studio. Solo tienes que comparar con otros animes para darte cuenta de lo que digo.
19 Apr 2018, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2018 17:01 por Geno3x3)
Mensaje: #83

RE: Temporada de Primavera 2018

Pues que se le va a hacer. Yo realmente hay cosas que veo a simple vista como has dicho, pero no todas y por eso te requería una explicación más exhaustiva. Pero sino puede ser, pues nada. Me quedo sin saberlo.
19 Apr 2018, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2018 18:04 por LUMTouhou)
Mensaje: #84

RE: Temporada de Primavera 2018

Joder, pero es que ¡¡aquí también se ve a simple vista!!
Parece que estamos viendo dos animes completamente diferentes.

spoiler:
Mostrar
Temporada de Primavera 2018 - tumblr_p3uvzhEVKM1r7ib92o1_540
20 Apr 2018, 14:44
Mensaje: #85

RE: Temporada de Primavera 2018

Ese gif me ha dado ganas de verla.
20 Apr 2018, 20:22
Mensaje: #86

RE: Temporada de Primavera 2018

Visto lo que hay, se me antoja un tanto floja la temporada, en mi humilde opinión:

Mejores: Megalo Box, Hinamatsuri y Full Metal Panic! Invisible Victory.

Decentes: Boku no Hero Academia 3rd Season(quitando -al innecesario- persoaje de Kouta, es de los mejores arcos de la serie), Steins;Gate 0(confirmaron mi temor, hicieron de ésta un drama romántico, pero es Stains;Gate así que meh), Wotaku ni Koi wa Muzukashii(clichosa pero entretenida), Persona 5 the Animation(hasta ahora va bien, mejor que los cortos 2d del juego), Tada-kun wa Koi wo Shinai(otra llena de clichés), Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou, Golden Kamuy, Piano no Mori, Hisone to Maso-tan y Lupin III: Part 5.

Entretenidas/si hay tiempo y ganas: Rokuhoudou Yotsuiro Biyori, Major 2nd, Cutie Honey Universe(nostalgia y fanservice), Lostorage Conflated WIXOSS, Gegege no Kitarou, Amanchu! Advance, Captain Tsubasa, 3D Kanojo: Real Girl, High School DxD Hero(opais y pantsus), Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen(orgasmos culinarios) y Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online(no kirito y no asuna +100 puntos).

Trash: Tokyo Ghoul:re y todas las que no nombré a exepción de un par creo.

Esta es meramente mi opinión, sé que las apreciaciones variarán de persona a persona.
21 Apr 2018, 14:04
Mensaje: #87

RE: Temporada de Primavera 2018

¿Alguien está viendo Steins Gate 0? ¿Qué tal está?
21 Apr 2018, 23:08
Mensaje: #88

RE: Temporada de Primavera 2018

Jodo estáis viendo todos Hinamatsuri o cómo va la cosa. Me la tendré que empezar solo sea por la curiosidad que me dais.
22 Apr 2018, 01:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2018 01:32 por Van)
Mensaje: #89

RE: Temporada de Primavera 2018

(21 Apr 2018)Jonestown escribió:  ¿Alguien está viendo Steins Gate 0? ¿Qué tal está?
Si te gustó Steins;Gate por la trama del tiempo y no viste la película, es mejor que la sigas teniendo en buen concepto hasta ahí. "0" tira más por el drama romántico (o así lo vi) y no creo que esta serie necesitara ni secuelas ni historias paralelas.

(21 Apr 2018)LUMTouhou escribió:  Jodo estáis viendo todos Hinamatsuri o cómo va la cosa. Me la tendré que empezar solo sea por la curiosidad que me dais.

No essla gran cosa, pero en temporada floja brilla.
22 Apr 2018, 10:25
Mensaje: #90

RE: Temporada de Primavera 2018

Darling in the FranXX 15: Gigaaaa Drillll breakeeeeer! Ahora sí empieza la trama. Lo peor que podrían hacer justo ahora es cambiar el opening, qué bien les quedó ese final.

Hisone to Masotan: sigue la hermosura. Es Hisone el mejor personaje creado alguna vez por la Okada?

Hinamatsuri: ni un ápice por debajo del manga. Desde que animaron la escena de cabaret bar todo el fandom a muerte. Anzu es amor. Hitomi, esto no lo hacías en Escaflowne.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)