¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 13:50

Saludos a todos

04 Apr 2018, 10:49
Mensaje: #1

Saludos a todos

Buenos días, tardes y noches a todos según el huso horario.

Me presento, me hago llamaro Kuro, llevo bastante tiempo siguiendo este foro y concretamente vuestra sección de Gundam y otros muchos animes que no habría podido disfrutar de no ser por esta gran página.

Llevo como diez años viendo anime y lo habría tenido mas dificil de no ser por vosotros. (La política de concesión de licencias en España es nefasta, por decir lo mínimo). Llegué aquí buscando creo recordar que era Seikai no Senki, una gran serie que me gustó mucho y es una pena que no sacasen mas continuaciones.

No se trata simplemente de que facilitéis un servicio que supera con mucho a los canales de televisión, sino que por lo que veo sois una comunidad bastante activa y que toca de todo un poco, sin discriminar ningún género ni serie.

Probablemente alguno me preguntará por mis series favoritas, y el caso es que no se que decir...

-De la franquicia Gundam, me han gustado SEED (Destiny creo que con un guión decente habría quedado mejor), Unicorn, 0079, 00, Stardust Memory, toda la serie de Build Fighters, Tekketsu (me es mas facil llamarlo Tekketsu que Blood como he visto en otras paginas, mas que nada porque "Blood" puede ser "Blue Bloods", "True Blood", "Blood"... creo que se entiende la idea) y actualmente ando viendo el ciclo de Universal Century y Gundam Build Divers.
Por desgracia, considero que los diez capítulos finales de Victory Gundam son la mayor fumada mental que he visto en una serie de mechas, que el famoso "Plan Destiny" simplemente no había por donde cogerlo, que hay partes de 0079 que se hacen algo pesadas, que en Universal Century la seguridad de las bases militares es patética y algun otro fallo que ya iré comentando.
-De anime fantástico he visto Inuyasha, Mononokehime, Konosuba, Highschool DXD, el manga de Nausicaa y otras muchas que ahora mismo no recuerdo.
-¿Haruhi no Suzumiya se considera fantasía? Creo que si tuviera que crear una Diosa (Y si no lo huibiese hecho ya) la escogería a ella. O tal vez a Yuki Nagato.
-Detective Conan lo dejé porque me asustó ver que eran 500 capítulos y 22 películas.
-También he visto animes... raros... como Gakkou Gurashi, Keijo, Takunomi, Mayoiga y otros varios que ahora mismo no recuerdo.

También me dedico a escribir, principalmente fantasía, ciencia-ficción o una mezcla de ambas. Entre otras cosas, hice que una maga activase un fenix de fuego con la palabra clave Trans-Am XDDDDD. Si, soy así de raro escribiendo. Tiene sentido en su contexto, créanme XD

Aparte de eso, considero (y me han dicho) que soy bastante exigente con los guiones de las series, películas y libros. A no ser que vea algo que me haga perdonar según que fallos. Creo que si no me la han borrado, tengo por ahí una cuenta en Goodreads donde expando mi opinión sobre según que libros.
Ah, y sobre batallas con mechas, por supuesto. He escrito y trabajo tanto en fanfictions como en originales, ya sea de anime, manga o novelas de verdad.

En realidad creo que prácticamente lo he cubierto todo, así que nos vemos por aquí.
04 Apr 2018, 10:54
Mensaje: #2

RE: Saludos a todos

Una presentación bastante completa, así que bienvenido.
04 Apr 2018, 11:11
Mensaje: #3

RE: Saludos a todos

Gracias por saludar epsxe. A ver si coincidimos por aqui
04 Apr 2018, 12:04
Mensaje: #4

RE: Saludos a todos

Bienvenido
04 Apr 2018, 13:02
Mensaje: #5

RE: Saludos a todos

Bienvenido al foro.
04 Apr 2018, 13:08
Mensaje: #6

RE: Saludos a todos

Hola Sonrisa Bienvenido
04 Apr 2018, 16:48
Mensaje: #7

RE: Saludos a todos

Qué chico tan interesante.
Sea usted bienvenido al gremio.
Disfrute, haga amigos.
04 Apr 2018, 17:03
Mensaje: #8

RE: Saludos a todos

Bienvenido.

En su día me gustó mucho Seikai no Monshou, el manga de Nausicaa está en mi top 3 y "La princesa Mononoke" hizo que volviera al anime. Muy buena presentación, parece que te conozco de lo buena que ha sido.

Ahora una recomendación (me encanta recomendar animes): Conan, el niño del futuro. Ciencia-Ficción postapocalítica de Miyazaki, no se puede pedir más.

PD: No considero a Nausicaa de fantasía, pero podría hacerse Guiño (yo tengo mis propios problemas con los géneros).
04 Apr 2018, 17:23
Mensaje: #9

RE: Saludos a todos

Gracias a todos por saludar y me alegra ver que conseguí hacer una presentación completa.

@elferto que bien conocer a otro que haya visto Seikai no Monshou y/o no se empeñe en que estoy hablando de otra serie sin relación (me pasó con "Gate", con Elfquest y con varias). La vi toda en esta página y me encantó especialmente Lafiel, aunque me habría gustado que más gente fueran elfos espaciales (mi placer culpable son las elfas xD)

Aparte de eso sobre lo de los géneros. Ya que sacas el tema: no entiendo en que cojones piensan las editoriales a la hora de establecer los géneros. Desde que cataloguen el manga en la sección de "Cómic" hasta cosas peores que me he encontrado, como que por alguna razón se supone que la fantasía y la ciencia-ficcion las catalogan como les da la gana. He llegado a ver que por ejemplo Luces del Norte (es un libro, no un anime) por alguna razón era catalogado como ciencia-ficcion a pesar de que tira más por el steampunk con fantasía xD

Y eso por no entrar en una copia española de Chobits que me he encontrado en una biblioteca... Que disgusto por los dioses
04 Apr 2018, 18:44
Mensaje: #10

RE: Saludos a todos

Bienvenido al foro.
Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)