¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 13:50

Saludos a todos

04 Apr 2018, 10:49
Mensaje: #1

Saludos a todos

Buenos días, tardes y noches a todos según el huso horario.

Me presento, me hago llamaro Kuro, llevo bastante tiempo siguiendo este foro y concretamente vuestra sección de Gundam y otros muchos animes que no habría podido disfrutar de no ser por esta gran página.

Llevo como diez años viendo anime y lo habría tenido mas dificil de no ser por vosotros. (La política de concesión de licencias en España es nefasta, por decir lo mínimo). Llegué aquí buscando creo recordar que era Seikai no Senki, una gran serie que me gustó mucho y es una pena que no sacasen mas continuaciones.

No se trata simplemente de que facilitéis un servicio que supera con mucho a los canales de televisión, sino que por lo que veo sois una comunidad bastante activa y que toca de todo un poco, sin discriminar ningún género ni serie.

Probablemente alguno me preguntará por mis series favoritas, y el caso es que no se que decir...

-De la franquicia Gundam, me han gustado SEED (Destiny creo que con un guión decente habría quedado mejor), Unicorn, 0079, 00, Stardust Memory, toda la serie de Build Fighters, Tekketsu (me es mas facil llamarlo Tekketsu que Blood como he visto en otras paginas, mas que nada porque "Blood" puede ser "Blue Bloods", "True Blood", "Blood"... creo que se entiende la idea) y actualmente ando viendo el ciclo de Universal Century y Gundam Build Divers.
Por desgracia, considero que los diez capítulos finales de Victory Gundam son la mayor fumada mental que he visto en una serie de mechas, que el famoso "Plan Destiny" simplemente no había por donde cogerlo, que hay partes de 0079 que se hacen algo pesadas, que en Universal Century la seguridad de las bases militares es patética y algun otro fallo que ya iré comentando.