¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:59

Duda sobre la verificación de rutas de archivos en clientes torrent

05 Apr 2018, 10:20
Mensaje: #1

Duda sobre la verificación de rutas de archivos en clientes torrent

Buenas, dado que muchos aquí seguro que tenéis más experiencia que yo compartiendo torrents probablemente hayáis tenido el mismo problema y tal vez podáis ayudarme.

Mi HDD interno siempre está saturado, solo puedo compartir torrents desde los externos pero si abro el cliente sin tener conectado el HDD correspondiente, al no detectar los archivos en las ubicaciones en las que deberían estar, da un mensaje de error y ya no me permite compartirlos a menos que repita la verificación de integridad de todos los archivos, lo cual es un coñazo y me quita las ganas de todo.

Ahora la duda... ¿Es posible desactivar la verificación automática de inicio de las rutas de ubicación de los torrents?, es decir, que al iniciar el cliente este no compruebe automáticamente si los torrents están en sus respectivas ubicaciones, sino que esto solo ocurra al iniciar los torrents en sí, de forma manual.

¿Existe algún cliente que tenga esta función o algún plugin que permita habilitarla?

Un saludo
05 Apr 2018, 10:32
Mensaje: #2

RE: Duda sobre la verificación de rutas de archivos en clientes torrent

uTorrent v1.6 te dará error cuando no está el disco, pero basta con iniciar de nuevo el torrent para compartirlo.
05 Apr 2018, 11:31
Mensaje: #3

RE: Duda sobre la verificación de rutas de archivos en clientes torrent

Ahora mismo estoy usando qBittorrent que, en teoría, debería tener el mismo comportamiento.

Voy a terminar las verificaciones que ya están en proceso y luego pondré otro HDD externo donde tengo guardados otros torrents, si vuelve a hacerme lo mismo probaré con el uTorrent (aunque personalmente no me gusta, pero si hace lo que debe le dare una oportunidad).

Gracias
05 Apr 2018, 17:45
Mensaje: #4

RE: Duda sobre la verificación de rutas de archivos en clientes torrent

Como dijo Kumicho, no es necesario hacer la verificación, únicamente selecciona la ubicación de los torrents.
05 Apr 2018, 19:00
Mensaje: #5

RE: Duda sobre la verificación de rutas de archivos en clientes torrent

Vale, ya está resuelto, por lo visto sí se podía hacer en el qBittorrent. Para que pudiera detectar los archivos solo era necesario reiniciar el cliente después de conectar el HDD, como dijo Kumicho.

Yo, como soy un poco noob con esto de los torrents, intenté iniciarlos directamente tras conectar el HDD, sin reiniciar el cliente, pensando que con eso bastaría para que se diera cuenta de que los archivos estaban ahí.

Gracias a ambos por la ayuda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)