¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:59

problemas con torrent en gringolandia

14 Apr 2018, 23:38
Mensaje: #1

problemas con torrent en gringolandia

Hace unos meses me vine a vivir a estados unidos y apenas llegue me puse a descargar peliculas por torrent
como toda vida xD el problema es que al mes despues, nos llego un mail de spectrum (la compañia de internet)
diciendo que estabamos infringiendo la ley por descarga de material con derecho de autor y que se habia detectado el uso del programa
utorrent, y que si seguiamos en lo mismo nos iban a cortar el servicio y que si algun dueño de los derechos demandaba, iban a dar todos nuestros datos xD entonces yo asustado no volvi a usar torrent y ahora bajo todo por descarga directa...
pero por lo que se todos los gringos usan torrent, asi que no entiendo si tengo que hacer algo para poder descargar sin problema o todos usan vpn o algo asi.
saben algo sobre estas cosas? cualquier consejo se agradece xd

saludos
15 Apr 2018, 00:11
Mensaje: #2

RE: problemas con torrent en gringolandia

En muchos países pasa eso. En Alemania por ejemplo también esta prohibido el uso de el bittorrent e incluso la descarga directa (o era al inversa)
A lo mejor usando una proxy puede saltarte dicha norma o con un VPN pero mejor no te la juegues quien podría decirte algo sobre eso es RDF que esta allí también pero no da signos de vitalidad desde hace mucho
15 Apr 2018, 00:29
Mensaje: #3

RE: problemas con torrent en gringolandia

como lo haran todos esos gringos frikis que bajan anime por monton usando torrent xD
igual por ahora no me voy a arriesgar a usarlo T_T

pd: si salgo pidiendo anime en DD habiendo torrent, ya saben por que es xD
15 Apr 2018, 00:50
Mensaje: #4

RE: problemas con torrent en gringolandia

Menuda putada. Pero hazte cargo que aquí en UF está prohibido pedir resabidas en DD existiendo torrent, yo no te lo tendría en cuenta, pero las normas son las normas.
Como cosa intermedia puedes indicar que la DD está caída, pero nunca pedir recibida, ya lo siento.

Por cierto: ¿Has intentado contactar con tu proveedor de internet?, ¿sabes si pasa con todos los proveedores? Esto último es por pura curiosodad.
15 Apr 2018, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2018 00:59 por Piedra)
Mensaje: #5

RE: problemas con torrent en gringolandia

Cambia de compañía que te da el internet, luego te compras un VPN. O anclate el internet desde el celular usando un vpn free de la playstore xd

PD= Tengo una amiga que está allá y se baja todo su anime de torrent, debe ser por la compañía, ella usa AT&T según me dijo una vez

15 Apr 2018, 01:22
Mensaje: #6

RE: problemas con torrent en gringolandia

tratare de averiguar que tal las otras compañias, lo malo es que no conozco gente aca que descargue cosas Fruncir
igual no se si aca se puede cortar el servicio antes del año sin problema xD
bueno espero que solo sea un mensaje que mandan por defecto xD aun que en este pais saben hasta lo que comiste al desayuno xD da un poco de miedo jaja
16 Apr 2018, 03:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 03:10 por RDF)
Mensaje: #7

RE: problemas con torrent en gringolandia

(14 Apr 2018 23:38)higeton escribió:  Hace unos meses me vine a vivir a estados unidos y apenas llegue me puse a descargar peliculas por torrent
como toda vida xD el problema es que al mes despues, nos llego un mail de spectrum (la compañia de internet)
diciendo que estabamos infringiendo la ley por descarga de material con derecho de autor y que se habia detectado el uso del programa
utorrent, y que si seguiamos en lo mismo nos iban a cortar el servicio y que si algun dueño de los derechos demandaba, iban a dar todos nuestros datos xD entonces yo asustado no volvi a usar torrent y ahora bajo todo por descarga directa...
pero por lo que se todos los gringos usan torrent, asi que no entiendo si tengo que hacer algo para poder descargar sin problema o todos usan vpn o algo asi.
saben algo sobre estas cosas? cualquier consejo se agradece xd

saludos

Yo tengo ese problema con ellos y por lo que tengo que usar VPN para evitar esa mierda. No te queda de otra de conseguirte un VPN de una compañia decente. Tu otra alternativa es descarga de XDCC lo cual uso para bajar peliculas.
17 Apr 2018, 00:49
Mensaje: #8

RE: problemas con torrent en gringolandia

Malditos gringos T.T
y cual vpn usas? Y tienes algún link para eso del xdcc? Nunca he bajado por eso xd
17 Aug 2018, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2018 20:08 por nico_7t)
Mensaje: #9

RE: problemas con torrent en gringolandia

uff man es un pais considerado big brother country parece... podes usar openvpn y una configuracion open vpn que hay muchas por la web y son gratuitas , para navegar en internet te recomiendo el navegador TOR


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)