¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué versión me recomendáis bajar?

15 Apr 2018, 17:33
Mensaje: #1

¿Qué versión me recomendáis bajar?

Creo que este tipo de consultas van aquí, si no es así que alguien me corrija.

Estaba pensando en sustituir mi vieja versión calidad cutre de Elfen Lied y he visto que hay varias buenas versiones, al final lo acoté a estas 2 pero no termino de decidirme.

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=14626

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3466

La "versión recomendada" es la de Fansubber, que tiene más audios y subs, es una publicación más completa y que compensa más guardar y compartir ya que resultaría útil a más gente, pero la de EvoShare tiene, "aparentemente", mas calidad de vídeo y según leí en los comentarios tiene el "doblaje bueno" (yo no creo que le dé uso pero, ya puestos y para quien le interese, mejor que sea ese y no el otro), en cambio no sé qué doblaje tiene la de Fansubber, pero dado que no se especifica me inclino a pensar que la fuente del audio es la misma que la de los subs, el DVD (es decir, el "doblaje malo").

¿Qué versión me recomendáis?

Un saludo
15 Apr 2018, 19:52
Mensaje: #2

RE: ¿Qué versión me recomendáis bajar?

Pues baje un capítulo de cada uno y lo verifica usted mismo que no cuesta nada. La de EvoShare no es que tenga más calidad de vídeo solo tiene más "resolución", a 1080, la otra a 480p. Y no falta decir que los bds de elfen son upscales de dvds así que...
15 Apr 2018, 21:38
Mensaje: #3

RE: ¿Qué versión me recomendáis bajar?

(15 Apr 2018 19:52)Ernesto escribió:  Pues baje un capítulo de cada uno y lo verifica usted mismo que no cuesta nada. La de EvoShare no es que tenga más calidad de vídeo solo tiene más "resolución", a 1080, la otra a 480p. Y no falta decir que los bds de elfen son upscales de dvds así que...

Es lo que habría hecho normalmente pero tengo la conexión saturada con todas las cosas que estoy subiendo/bajando y pensé: "Si pregunto su opinión a la gente, quien haya probado alguna de las versiones quizá me saque de dudas, ¿no?"

Sabiendo que los BDs son upscales entonces descarto lo de la calidad, que ya desde un principio dije que era "aparentemente" superior, ya que eso es lo que "suele" indicar una mayor resolución. Gracias por la info.

Creo que voy a decantarme por la de Fansubbers, aunque aún tengo dudas sobre el tema del doblaje, si alguien sabe algo al respecto le agradecería que me sacara de dudas, si no ya revisaré yo mismo ese punto cuando pueda.

Un saludo
15 Apr 2018, 22:21
Mensaje: #4

RE: ¿Qué versión me recomendáis bajar?

La que tu corazón te diga.

O de preferencia la que este en principal, que por algo está ahí.

16 Apr 2018, 03:30
Mensaje: #5

RE: ¿Qué versión me recomendáis bajar?

La mayoría están ahí por tener doblaje, weon

16 Apr 2018, 03:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 03:53 por Andrés)
Mensaje: #6

RE: ¿Qué versión me recomendáis bajar?

(15 Apr 2018 17:33)KaitoXYZ escribió:  en cambio no sé qué doblaje tiene la de Fansubber, pero dado que no se especifica me inclino a pensar que la fuente del audio es la misma que la de los subs, el DVD (es decir, el "doblaje malo")

Depende. Si usó los de la edición del 2015 de Selecta, entonces es el doblaje de Buzz.
17 Apr 2018, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2018 00:30 por KaitoXYZ)
Mensaje: #7

RE: ¿Qué versión me recomendáis bajar?

Cita:La que tu corazón te diga.

O de preferencia la que este en principal, que por algo está ahí.

El corazón no suele decirme nada sobre animes, ni siquiera creo que entienda del tema, pero gracias jajaj, al final puse a bajar la de Fansubbers ya que me pareció más completa.

Cita:La mayoría están ahí por tener doblaje, weon

Probablemente, además, el hecho de que una versión sea "mejor en general" no significa que sea superior a otras en todos y cada uno de los aspectos, por eso siempre es mejor revisarlas o preguntar a quienes sepan del tema.

Cita:Depende. Si usó los de la edición del 2015 de Selecta, entonces es el doblaje de Buzz.

Interesante dato, merece la pena comprobarlo solo para dejar constancia y que nadie más tenga la misma duda. Ahora que tengo la conexión un poco menos saturada voy a bajar uno de los de EvoShare para comprobarlo, solo para no quedarme con la duda.

Gracias a todos por colaborar.

Un saludo

Ya está, asunto resuelto, es el doblaje original de Buzz. También lo he comentado en el tema en cuestión.

De todos modos iba a quedarme la de Fansubber pero me alegro, mejor con el doblaje original, además así no me quedo con la duda.

Podemos dar el tema por resuelto, gracias a todos.

Un saludo
17 Apr 2018, 00:52
Mensaje: #8

RE: ¿Qué versión me recomendáis bajar?

Qué bueno que hayas podido resolver tu duda.
Chapo tema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)