Baldr Force Exe Resolution

21 Apr 2018, 04:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2018 13:23 por Kumicho)
Mensaje: #1

Baldr Force Exe Resolution

Completo Baldr Force Exe Resolution

Fansub: Fansubber
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
Subtítulos: Anime Underground (modificados)
4
Duración: 30 min/ep
2006-2007
Video: 704x480 (DAR 853:480) H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[EUR]_BALDR_FORCE_EXE_Resolution_-_01v2_[F5308836].mkv460,11 MB
[EUR]_BALDR_FORCE_EXE_Resolution_-_02v2_[55D8634F].mkv417,26 MB
[EUR]_BALDR_FORCE_EXE_Resolution_-_03v2_[0A0CD714].mkv374,98 MB
[EUR]_BALDR_FORCE_EXE_Resolution_-_04v2_[E70CA24F].mkv376,54 MB
[EUR]_BALDR_FORCE_EXE_Resolution_-_NCEDv2_[DBFB7DE9].mkv35,91 MB
[EUR]_BALDR_FORCE_EXE_Resolution_-_NCOPv2_[11B58FF6].mkv47,09 MB

Otros Fansubs:Anime Underground
Tooru Soma era miembro de Steppen Wolf, un grupo de hackers que trató de hackear la FLAK, una organización militar creada por las Naciones Unidas en su afán por luchar contra el ciberterrorismo.

Los miembros de Steppen Wolf fueron descubiertos durante el hackeo y pagaron por ello: todos fueron arrestados salvo el líder, Yuuya, que fue asesinado por un piloto de la red ajeno a la FLAK.

Con el fin de librarse de la prisión para dar con el verdadero asesino de su amigo, Tooru acepta unirse a la FLAK.

Ahora Tooru, con sus nuevos compañeros de equipo, intentará descubrir quién es el asesino al mismo tiempo que defiende el mundo virtual del grupo extremista Fei Dao, que amenaza con sembrar el caos.

Info:
Mostrar
Video= DVD R2J - H264 704x480(16:9) 10bits AAC (jap, originalmente estaba en formato PCM, default)
Audios= AC3 (jap) / AC3 (ing)
Subs en castellano de Anime Underground (Modificados, ASS, default), Subs en inglés (srt del DVD R1)

Extras:
NCOP & NCED
14 Jun 2018, 21:18
Mensaje: #2

RE: Baldr Force Exe Resolution

El torrent está incompleto, falta el NCED y NCOP.
15 Jun 2018, 06:44
Mensaje: #3

Eso son extras, y los extras no pueden estar incluidos en el torrent.
15 Jun 2018, 09:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2018 10:07 por Hirako21)
Mensaje: #4

(15 Jun 2018 06:44)Tret escribió:  Eso son extras, y los extras no pueden estar incluidos en el torrent.

¿Seguro? Hasta donde sé en el caso de los creditless estos si pueden ir, hay muchos torrents en el tracker que los contienen. Una cosa es que no se les considere importantes y se le permita a los upladers omitirlos.

Y si estoy equivocado, pues entonces es algo que se viene haciendo mal desde hace mucho tiempo hasta la fecha y que los mods han estado permitiendo (lo cual se me haría muy raro). En mi opinión, subir extras musicales, entrevistas, promocionales, menús, etc., creo que eso si está de más, pero los creditless son de toda la vida, es una costumbre que muchos grupos tienen de agregarlos a sus releases. Ahora los OP y ED son parte del anime sino entonces solo subiríamos el puro episodio solo, los NC aunque estén separados creo que igual se deberían de considerar. Otra, los cortos animados, picture dramas, episodio especial, ¿no son extras? esos vienen generalmente como material extra en los BD/DVD y también los he visto en varios torrents del tracker. Sería muy conveniente aclarar este asunto de los extras en los torrents.
15 Jun 2018, 10:10
Mensaje: #5

Bueno, lo acabo de hablar con el mandamás y me ha dicho que eso se consideran extras, y que no es necesario incluirlos en el torrent (y por lo visto tampoco es necesario incluir los especiales). Pero que si uno quiere puede incluirlos (personalmente me parece una tontería incluirlos si no son necesarios para reproducir los capítulos, como es el caso).

Cambio el torrent y santas pascuas.
15 Jun 2018, 10:14
Mensaje: #6

@Tret disculpa las molestias, pero me quería sacar la duda.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)