No Game No Life

16 May 2018, 23:18
Mensaje: #11

RE: No Game No Life

Si los comparas con los audios de los blurays (los cuales no son dificil de encontrar), la diferencia es grande.

17 May 2018, 01:52
Mensaje: #12

Desde luego que la diferencia debe de ser grande, pasar de DTS-HD con sus, probablemente, 768kb/s a AC3 192kb/s tiene que notarse, pero de ahí a que estos audios estén saturados... Yo no soy un experto en audios, pero los escuché todos enteros y a mí no me parece que sean malos o de ser así habría buscado una alternativa.

Normalmente procuro buscar la mejor relación calidad/peso y para mí esta es aceptable, tampoco me compensaba bajar más de 50gb para incorporar unos audios DTS-HD de un doblaje. Además habrían hecho más pesada la versión.

De todos modos, esta versión la hice para mí al enterarme de que había sido doblada en España y porque pude encontrar los audios sin mucha complicación, luego la subí por si alguien más la quería, por compartir. A quienes tengan estándares de calidad más altos que los míos puede que no los convenza, pero a mí me vale.

Y por cierto, siempre que puedo y me resulta preferible ya saco los audios de los DVD/BD, aunque igualmente gracias por darme consejos para mejorar, eso siempre lo tengo en consideración.

Un saludo
09 Aug 2018, 18:11
Mensaje: #13

gran serie, a salido un pelicula (en latino) ¿alguien sabe si saldra en castellano?
12 Aug 2018, 13:16
Mensaje: #14

https://www.change.org/p/madhouse-confir...e_petition

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)