¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2018, 03:26

Mewtwo: El regreso

28 Apr 2018, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2018 14:55 por Tret)
Mensaje: #1

Mewtwo: El regreso

Completo Mewtwo: El regreso

Título original: Pokemon: Mewtwo! Ware wa Koko ni Ari
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción
1
Duración: 1 hora
2000
Video: 720x544 H.264
Contenedor: MKV
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Mewtwo - El regreso (Español).mkv1,72 GB

Otros Fansubs:Dokusai
En un área remota de la región de Johto hay un lugar con aguas mágicas, montañas prohibidas... y un extraordinario secreto.

Mewtwo y sus amigos, los superclones Pokémon, han encontrado finalmente una isla donde poder vivir, lejos de los ojos curiosos y los severos castigos de los humanos.

Mewtwo había borrado la memoria de todos los seres: su batalla con Mew, los clones e incluso su propia existencia, pero ahora, la líder del Team Rocket ha descubierto el escondite secreto de Mewtwo. Por suerte, también se encuentran allí Ash, Pikachu y sus amigos.

Pronto Giovanni se enfrentará a Mewtwo con un terrible desafío: o se somete a su poder o sacrifica a los superclones.

Una batalla espectacular está a punto de comenzar, pero los increíbles efectos de su isla secreta entran en juego, dejando el destino de Mewtwo en las manos de Ash.

03 Jul 2018, 13:07
Mensaje: #2

RE: Mewtwo: El regreso

Siempre se agradece el esfuerzo y dedicación a la hora de crear las fichas, pero lamentablemente esta no cumple con las normas, el encode este es upscale del 2018 y no se permiten los upsacaeles desde despúes del 2013, a parte de qeu el vídeo se ve bastante mal.

Un saludo.
11 Jul 2018, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2018 14:58 por Kumicho)
Mensaje: #3

@Obito, no culpes al moderador de que tus capturas están mal hechas.
Usa la opción "guardar imagen" en MPC / MPC-HC / MPC-BE en vez de hacer una captura de pantalla.
Avisa cuando has reemplazado las capturas.

p.d. recuperado de la papelera.
11 Jul 2018, 15:13
Mensaje: #4

Hombre, las fotos las puse más bien para dar una vista previa a la gente, haciendo captura de pantalla y ya xD.

Pero creo yo que antes de borrar un post completo, qué menos que verse un trocito de la película para comprobar la calidad ¿no? Porque eso de que "se ve bastante mal"... me ha llegado al alma jaja.

Ya he puesto las capturas nuevas. Gracias por recuperarlo.

Saludos.
11 Jul 2018, 18:57
Mensaje: #5

Si te puedes ahorrar bajar un vídeo para descartarlo yo también lo haría y lo cierto es que esas capturas se veían muy mal. No sé cómo podía tener fallos en el entrelazado (en las capturas antiguas) cuando el vídeo es progresivo.
11 Jul 2018, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2018 01:10 por Andrés)
Mensaje: #6

@Kumicho @gerardodinardo
Y ya que estamos, habría que quitar a Dokusai y poner en una nota que el vídeo es de ellos, ¿no? Aunque me parece que usaron el vídeo de otra versión y le agregaron sus subtítulos. No estoy muy seguro de qué se debe hacer en estos casos, pero yo casi que los quito y no pongo nada, como si fuera un montaje aparte en los que ambos usaron la misma fuente.
12 Jul 2018, 01:16
Mensaje: #7

Entonces... @Obito ¿el montaje es tuyo? Lo pregunto porque la web de Pokémon Pochama Descargas en su ficha dice "Formato: avi (720x416p)"
15 Jul 2018, 20:50
Mensaje: #8

Gracias! Sonrisa me pongo de semilla.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)