¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 12:52

Presentación

30 Apr 2018, 23:56
Mensaje: #1

Presentación

Buenas, un placer formar parte de está comunidad sobre todo si es de anime... ya he encontrado varias cosas que tenía muchas ganas de ver pero como funciona no encuentro normas sólo el faq... es ratioless como trackers públicos o hay que mantener un ratio mínimo?


Saludos Loco
01 May 2018, 00:03
Mensaje: #2

RE: Presentación

Buenas, veo que ya estás seedando, por lo cual no te soltaré el marrón de como seedear XD. Respecto a tu pregunta el ratio solo sirve para no tener que esperar x horas para descargar torrents nuevos a través del tracker. Cualquier duda te puedes pasar por el Discord o mandar un mensaje privado a mi o a mis compañeros.

Un saludo.

01 May 2018, 01:22
Mensaje: #3

RE: Presentación

(01 May 2018)gerardodinardo escribió:  Buenas, veo que ya estás seedando, por lo cual no te soltaré el marrón de como seedear XD. Respecto a tu pregunta el ratio solo sirve para no tener que esperar x horas para descargar torrents nuevos a través del tracker. Cualquier duda te puedes pasar por el Discord o mandar un mensaje privado a mi o a mis compañeros.

Un saludo.


Ok si ya traía los deberes hechos de casa...Sacar lengua pues nada gracias tiene pinta que voy a disfrutar mucho por aquí espero que Kumicho este mejor el mensaje de bienvenida fue desolador.

Un Saludo
01 May 2018, 02:21
Mensaje: #4

RE: Presentación

Bienvenid@ Sonrisa
01 May 2018, 02:39
Mensaje: #5

RE: Presentación

Bienvenido al foro, descarga y comparte Sonrisa.
Saludos.
01 May 2018, 03:49
Mensaje: #6

RE: Presentación

Bienvenido a UF.
01 May 2018, 05:46
Mensaje: #7

RE: Presentación

Mas que bienvenido con ese pedazo de personaje en tu avatar.
01 May 2018, 17:31
Mensaje: #8

RE: Presentación

Buenas, bienvenido.
01 May 2018, 17:40
Mensaje: #9

RE: Presentación

Bienvenido.

Cualquier duda te puedes pasar por el Discord o mandar un mensaje privado a mi o a mis compañeros.
O mejor entra al Discord de UF.

01 May 2018, 19:44
Mensaje: #10

RE: Presentación

Bienvenido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)