¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Oct 2019, 03:44

Bible Black: Los Orígenes

06 May 2018, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2018 07:59 por Tret)
Mensaje: #1

Bible Black: Los Orígenes

Completo Bible Black: Los Orígenes

Título original: Bible Black Gaiden
Fansub: KaitoXYZ
Ambientación: Presente
Censura: Sin Censura
RAW y subtítulos: Animex
Audio español: AnimeHD
2
Duración: 29 min
2002
Video: 704x480 (DAR 4:3) H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Bible Black; Los origenes 1 [C029A3F0].mkv348,30 MB
Bible Black; Los origenes 2 [42794D55].mkv369,73 MB

12 años antes de que Minase encontrara la Biblia negra, la utilizase para lograr sexo fácil con las chicas y se tuviese que enfrentar a la demoníaca Kitami, el Club de Magia lo dirigía una joven y guapa Takashiro.

Con el poder de la Biblia Negra, Takashiro y las demás chicas del club hacían conjuros a cambio de dinero, con lo que cualquier compañero de clase lograba mantener relaciones sexuales con las chicas más apetecibles del instituto, a la vez que cualquier compañera podía vengarse de aquellas personas a las que odiaba. Pero poco a poco Takashiro ve como esa magia solo sirve para hacer daño a quiénes la sufren, lo que coincide con la llegada de Nami al club, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a todo por poder.
Así, pronto Takashiro queda fuera del club y Nami ocupa su lugar.

La noche de Walpurgis se acerca, el día en que un sacrificio humano dará enormes poderes a quiénes convoquen al demonio.

Notas:
Mostrar
La duración real es ligeramente inferior a la que aparece reflejada en la previsualización del vídeo porque el audio español es más largo que el vídeo.

Seguramente no haya nada aparte de silencio, no afecta en absoluto y no me pareció necesario cortar y re-econdear el audio solo para quitar algo así.
06 May 2018, 03:31
Mensaje: #2

RE: Bible Black: Los Orígenes

Gracias, amigo. Espero que sigas aportando todo lo que puedas a la web.
07 May 2018, 21:27
Mensaje: #3

Gracias. Y sí, por lo pronto ya tengo pensado algún proyecto más y en el futuro dependerá de qué más cosas nuevas pueda seguir aportando, seguramente algún anime dual más...

Un saludo
07 May 2018, 21:58
Mensaje: #4

Gracias por subir este clásico del hentai que no puedo dejar de recomendaros
07 May 2018, 22:49
Mensaje: #5

Yo no soy de bajar y guardar mucho hentai pero la saga Bible Black se lo merece, por eso me decidí a sacar esta versión dual. Me alegro de que haya gente a la que le guste y lo descargue.

Un saludo
09 May 2018, 21:03
Mensaje: #6

Añado semilla, lo compartiré siempre que pueda.

Ya sabéis, podéis notificarme errores, enlaces caídos (solo reportarlo, no pedir resubida a menos que no haya semillas) o cualquier cosa por aquí o por MP.

Un saludo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)