¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Utilidad para tratar múltiples mkv a la vez

17 May 2018, 17:10
Mensaje: #11

RE: Utilidad para tratar múltiples mkv a la vez

Asegurate de que tienes el nombre de una carpeta y nomde un archivo
Uso C# pero me funciona en cualquier aplicación
17 May 2018, 18:39
Mensaje: #12

RE: Utilidad para tratar múltiples mkv a la vez

Seré muy torpe y no consigo que me salga Ohnoes. De todas formas he encontrado un componente que actúa como el selector de ficheros pero sólo deja seleccionar carpetas. Además he incluido lo que dijo ivanrm95 y he puesto un botón para reemplazar en todos, siempre que se haya escrito algo y para poder moverse por la rejilla de videos con las teclas de avpag y repag cuando te encuentras en cualquera de las otras rejillas. Es la versión 0.0.0.8, he actualizado el link.
17 May 2018, 20:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2018 20:07 por ivanrm95)
Mensaje: #13

RE: Utilidad para tratar múltiples mkv a la vez

(17 May 2018 18:39)aenon83 escribió:  Seré muy torpe y no consigo que me salga Ohnoes. De todas formas he encontrado un componente que actúa como el selector de ficheros pero sólo deja seleccionar carpetas. Además he incluido lo que dijo ivanrm95 y he puesto un botón para reemplazar en todos, siempre que se haya escrito algo y para poder moverse por la rejilla de videos con las teclas de avpag y repag cuando te encuentras en cualquera de las otras rejillas. Es la versión 0.0.0.8, he actualizado el link.

Gracias por actualizarlo Mueca
Justo te iba a decir que empezaría a buscar lo de seleccionar el path con la misma ventana con la que se selecciona el archivo, recuerdo haberlo usado en algún momento en algún trabajo de la uni.
Cualquier cosa que se me ocurra o detalle que vea te aviso, saludos Mueca.

PD: También se podría colocar la ruta por defecto del mkvtoolnix, con una condición si existe el directorio y ponerlo automáticamente (C:\Program Files\MKVToolNix)
17 May 2018, 20:41
Mensaje: #14

RE: Utilidad para tratar múltiples mkv a la vez

(17 May 2018 20:00)ivanrm95 escribió:  PD: También se podría colocar la ruta por defecto del mkvtoolnix, con una condición si existe el directorio y ponerlo automáticamente (C:\Program Files\MKVToolNix)

Sí, la verdad es que se podría poner que por defecto busque esa carpeta o la de x86, muy poca gente la instalará en otra ruta
18 May 2018, 00:25
Mensaje: #15

RE: Utilidad para tratar múltiples mkv a la vez

O sea %ProgramFiles%\MKVToolNix


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)