¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Aug 2019, 05:33

Devilman: Crybaby

07 Mar 2019, 02:43
Mensaje: #21

RE: Devilman: Crybaby

(07 Mar 2019 01:13)Adrian9992 escribió:  porque no poneis la serie en descarga en mega, hacednos el favor que no os cuesta nada en 1920x1080

Qué no cuesta nada?? En vez de agradecer las subidas solo os quejáis, si tanto la quieres la tienes por uptobox si lees los comentarios de más arriba, cuesta tiempo y ni siquiera agradeces que la hayamos subido. Para la siguiente vez procura hablar con propiedad pero para decir chorradas mejor te lo ahorras. Tengo otros proyectos pendientes y los tengo que acabar y por enfermedad no puedo estar casi al pc así que cuando termine todo y si me apetece me planteare subirla aunque ya te adelanto que lo dudo porque ocupa mucho y se tarda tiempo, de todos modos tienes un torrent maravilloso. No añado nada mas un saludo
07 Mar 2019, 08:49
Mensaje: #22

Haber que si lo agradezco, pero yo tengo una suscripcion de pago con mega no uptobox, no voy a pagar 2 descargadores y si me tengo que esperar 1h para que se restablezca el descargador que le voy hacer, los descargare 1 a 1, cada uno demanda lo que tiene, si tengo mega es justo que os lo pida por mega y por favor, y si lo agradezco muchacho te exaltas muy rapido, y si, se que se tarda en subir por que son cap de casi 2gb te crees que no lo se, la serie salio hace bastante por eso me extraña que solo tengas por ese descargador, pero ya esta perdone usted si le he molestado
07 Mar 2019, 10:05
Mensaje: #23

(07 Mar 2019 08:49)Adrian9992 escribió:  Haber que si lo agradezco, pero yo tengo una suscripcion de pago con mega no uptobox, no voy a pagar 2 descargadores y si me tengo que esperar 1h para que se restablezca el descargador que le voy hacer, los descargare 1 a 1, cada uno demanda lo que tiene, si tengo mega es justo que os lo pida por mega y por favor, y si lo agradezco muchacho te exaltas muy rapido, y si, se que se tarda en subir por que son cap de casi 2gb te crees que no lo se, la serie salio hace bastante por eso me extraña que solo tengas por ese descargador, pero ya esta perdone usted si le he molestado

Si te hubieras molestado en leerte las normas del foro sabrías que no se puede pedir que se suba en descarga directa habiendo torrent, que por cierto es gratis y es otra opción que tienes, y me molesta porque que casualidad tú primer mensaje es para pedir algo que nisiquiera se puede pedir, y bueno ya que dices que te extraña que no esté en mega te digo, no es obligatorio subir la serie por dd, normalmente las subo para que no haya gente que de guerra pero como te dije en este caso ocupa bastante y en su momento ya no tenía tiempo, tu problema realmente es que no compartes nada y pretendes descargar cosas y ese foro no va así de ahí que no descargues por torrent, mi consejo si quieres descargar rápido comparte como hacemos todos y podrás descargar todos los torrent en el acto.
07 Mar 2019, 10:44
Mensaje: #24

Que si hombre si lo que tu digas
07 Mar 2019, 22:04
Mensaje: #25

(07 Mar 2019 01:13)Adrian9992 escribió:  porque no poneis la serie en descarga en mega, hacednos el favor que no os cuesta nada en 1920x1080

Yo quiero una versión que pueda reproducirla en mi vhs Grundig. No os cuesta nada xD
¿Pero qué haces, Tonoss, que no me la subes ya? Deja lo que estés haciendo, anda...
Bueno, "anda"no, venga...
Jojojojo.

07 Mar 2019, 22:18
Mensaje: #26

Si yo tuviera una web con animes subidos procuraria hacerlo lo mejor posible y no ponen la excusa del torrent que encima estan caidos y tienes que compartir que lo he intentado 200mil veces y no va el torrent no va, en cuanto a calidad no me quejo porque aqui baje todo mis animes por la calidad, y lo puse como un comentario, que no se puede ya esta, pero encima se molestan aqui los muchachos, penoso, cierra el site web si por un comentario se ofenden, ya le pueden dar por culo
07 Mar 2019, 23:20
Mensaje: #27

(07 Mar 2019 22:18)Adrian9992 escribió:  Si yo tuviera una web con animes subidos procuraria hacerlo lo mejor posible y no ponen la excusa del torrent que encima estan caidos y tienes que compartir que lo he intentado 200mil veces y no va el torrent no va, en cuanto a calidad no me quejo porque aqui baje todo mis animes por la calidad, y lo puse como un comentario, que no se puede ya esta, pero encima se molestan aqui los muchachos, penoso, cierra el site web si por un comentario se ofenden, ya le pueden dar por culo

Mira que faltes al respeto a la gente de la web porque tú, hablas en plural; ya me envenena bastante, si hubieras hecho una ínfima parte del curro que se ha metido muchísima gente de por aquí, el tiempo dedicado por cada persona sea 1 o 1000 aportes, procurarias no decir ninguna estupidez más, ya le pueden dar por culo?? Pirate de aquí entonces, aquí lo que menos necesitamos es gente que no aporte, de todos modos con esa actitud te banearán en cualquier momento. Así que nada sigue así crack!
Pd: no voy a perder el tiempo más en contestarte, ya te contestas tú sólo.
08 Mar 2019, 02:30
Mensaje: #28

Tres años chupando del bote sin dar un puto duro y encima exigencias.... manda huevos. En el tiempo que has perdido dando por saco se hubieran bajado los enlaces de Uptobox por jdownloader (no hay captcha) o se hubiera bajado el torrent. ¡ah! que en tres años hay tiempo para intentar 200mil veces de compartir, pero uno no es capaz de hacerlo ni se molesta en pedir ayuda.
Si yo tuviera una web con animes subidos...... a no que la tengo, mejor me callo.
08 Mar 2019, 03:09
Mensaje: #29

Eh tío, montate tu propia web entonces y no vengas a perder tu tiempo aquí, dejanos a nosotros con nuestra "excusa" del torrent.
09 Mar 2019, 09:11
Mensaje: #30

Llevo sin pisar esta web muchos años, y por un comentario tan simple de si se puede o no y encima lo pedido por favor que no se puede con decirme no se puede solo torrent y uptobox, ya esta, es que encima se os hechais a los usuarios enfadaos y lo que le pueden dar por yo no lo he dicho por referirme a nadie lo decia en el anime en cuestion, ves lo que digo estais como con ganas de buscar pelea, muy bonito los GM de esta web, ahora si me desuscribo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)