¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2018, 08:07

Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

07 Jun 2018, 17:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2018 09:15 por Tret)
Mensaje: #1

Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

Completo Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

Título original: JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders
Público: Shonen
Ambientación: Histórico
Género: Acción, Gore‌, Vampiros
Estudio: David Production
24
Duración: 22 min
2014
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Todo empieza cuando Jotaro Kujo cree estar poseído por un espíritu maligno e ingresa en prisión por ello.

Su madre Holly decide pedir ayuda a Joseph Joestar, el abuelo de Jotaro, que vive en Estados Unidos, y este decide viajar a Japón junto con su amigo Mohammed Abdul para poder ayudar a su nieto.

Joseph le explica a Jotaro que el espíritu que le ha poseído es en realidad un stand, una energía psíquica que otorga un gran poder a su dueño, ofreciéndole la capacidad de utilizar distintas habilidades, y que suele manifestarse en forma de una figura levitando cerca de su dueño.

Joseph también le informa de la resurrección de Dio, un hombre extremadamente malvado y antiguo enemigo de la familia que intentará destruirles por todos los medios, y después se embarcan juntos en el más épico de los viajes rumbo a Egipto para acabar con su archienemigo Dio.

Notas de la versión:
Mostrar
Es la misma versión que publicó Zawa Zawarudo, pero con algunas modificaciones:
-Sincronizado a una versión BD (mejor calidad de imagen y sin censura)
-Se han añadido efectos a los ataques.
-Honoríficos y orden japonés de apellidos.
-Algunos ligeros cambios en algunas expresiones, en pocos capítulos
08 Jun 2018, 16:39
Mensaje: #2

RE: JoJo´s Bizarre Adventures Stardust Crusaders

Muchas gracias por el proyecto en BD Guiño

¿Hay posibilidades de ver la 4ta parte? Lo digo porque Zawa Zawarudo no trabajó en ella. Hirune dijo que lo estaba trabajando en las sombras, y no conozco a ningún fansub más que lo haya trabajado.
08 Jun 2018, 20:06
Mensaje: #3

Aunque Hirune no vaya a acabar JoJo DiU tengo constancia de que algún fansub lo está trabajando... tenía pensando sincronizar la versión de puya, pero me esperaré a que la termine ese "fansub misterioso". De momento todos los capis de Jojo DiU que han sacado los tengo editados.

Si me confirman que nadie la hará sincronziaré la versiçon de puya a BD (cambiando por ejemplo el nombre de los stands)
09 Jun 2018, 16:18
Mensaje: #4

Ya se de qué fansub misterioso se trata xD Yo también tengo los capítulos que sacaron (no recuerdo cuantos, unos 9 o así). Esperemos que sigan trabajando con ello en las sombras xD
17 Aug 2018, 04:35
Mensaje: #5

RE: Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

gracias por compartir, ¿habra la posibilidad de compartirlo en torrent?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)