¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 09:25

necesito ayuda

09 Jun 2018, 01:05
Mensaje: #1

necesito ayuda

que tal mis amigos disculpen que les ponga en molestias, tengo una duda fijense que tengo en descarga 2 series pero me aparecen en utorrent como que no estuvieran descargandose (me tira buscando compis y no descargan) que puedo hacer en esta ocasion? es que lei que tienen un tracker privado y algo sobre tener un cliente pero no entiendo mucho del tema(soy algo novato) que puedo hacer?
09 Jun 2018, 01:19
Mensaje: #2

RE: necesito ayuda

Bienvenido al foro, en el MP de bienvenida tienes la información que buscas. Básicamente para bajar pot torrent necesitas compartir primero algo que has descardado por DD. Te dejo esto y esto otro, espero que te sirvan.
09 Jun 2018, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2018 01:27 por orlando00793)
Mensaje: #3

RE: necesito ayuda

gracias los revisare

lo que me deja duda es que las 2 series dice (buscando compis) si hago lo que esta en esos tutoriales me dejara descargar el utorrent?
09 Jun 2018, 01:47
Mensaje: #4

RE: necesito ayuda

Y así seguirá hasta que compartas primero un torrent bajado por descarga directa. Y sí, una vez que ya estés compartiendo no deberías tener problemas.
09 Jun 2018, 02:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2018 03:14 por orlando00793)
Mensaje: #5

RE: necesito ayuda

fijate que ya probe hacer lo que hace él en este video https://www.youtube.com/watch?v=ntf0vAyzshw pero cuando lo hago no lo comparte y no aparece que este compartiendo full metal alchemist brotherhood no sabras en que me estoy equivocando? le pongo el archivo torrent en la carpeta luego le cambie el nombre a la carpeta (Fullmetal Alchemist Brotherhood [BD]) y luego abri el torrent y seleccione la carpeta donde esta la carpeta de la serie (E:\ANIME LATINO\) y luego le di (ok) pero no me funciono...

tengo el utorrent 3.5.3 (build 44396)
09 Jun 2018, 03:41
Mensaje: #6

RE: necesito ayuda

Tienes que seleccionar la carpeta que CONTIENE LOS ARCHIVOS. En tu caso sería seleccionar (E:\ANIME LATINO\Fullmetal Alchemist Brotherhood [BD]) y fijarte también que en torrent no este clickeada la opción "crear subcarpeta" (aparece justo debajo de donde seleccionas la carpeta)
09 Jun 2018, 03:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2018 03:56 por orlando00793)
Mensaje: #7

RE: necesito ayuda

la opcion "crear subcarpeta" esta deseleccionada y probe seleccionar la carpeta de full metal alchemist pero aun sigue sin funcionar

o sera que tengo que darle en la opcion "crear nuevo torrent"?

la version de full metal que trato de compartir es la de Team Kurosaki

y es la que esta en este foro (de este foro la descague)

*descargue
09 Jun 2018, 04:06
Mensaje: #8

RE: necesito ayuda

@orlando00793 No, no tienes que hacer más nada de lo que ya has hecho, supuestamente y si lo has hecho bien. ¿Comprueba los archivos al menos el torrent?
09 Jun 2018, 04:33
Mensaje: #9

RE: necesito ayuda

ya los chekie con el crc unicode pero me aparece "no hash found" y probe los que habia descargado de Air TV pero solo uno andaba mal pero igual al intentar compartirlos sigue dando el mismo problema Fruncir
10 Jun 2018, 04:10
Mensaje: #10

RE: necesito ayuda

Bienvenido. Comprendo tus dudas y tus problemas. Me alegro que ya te hayan aconsejado. No obstante, éste es un hilo para presentarse no para preguntar dudas. Hay que tener en cuenta estas cosas porque imagina, por un momento, que todo el mundo se pusiera, indiscriminadamente, a escribir cualquier cosa en cualquier post del foro...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)