¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Jun 2019, 21:05

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nekopara

18 Jun 2018, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2018 03:24 por wtfminiknano2)
Mensaje: #1

Nekopara

Se nos cuenta la historia de Kashou Minaduki, quien abre la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia algo picantona.

Mega:
Mostrar
21 Jun 2018, 15:24
Mensaje: #2

RE: Nekopara

¿Por qué el CRC es diferente de la versión del fansub?
https://alffansub.wordpress.com/2018/02/23/nekopara-v2/
https://nyaa.si/view/1009357
[ALF] Nekopara OVA [BD 1080p] [C7A7CDB6] v2.mkv

Es que ese CRC no es ni el de la v1.
21 Jun 2018, 15:29
Mensaje: #3

Notas de la versión escribió:Me tomé la libertad de arreglar los fallos gramaticales y algunas frases que no tenían sentido.

Porque ha cambiado cosas y le ha puesto el CRC del nuevo mux.

En todo caso, @wtfminiknano2, esto deja de ser una versión oficial del fansub.
28 Jun 2018, 02:37
Mensaje: #4

(21 Jun 2018 15:29)Andrés escribió:  
Notas de la versión escribió:Me tomé la libertad de arreglar los fallos gramaticales y algunas frases que no tenían sentido.

Porque ha cambiado cosas y le ha puesto el CRC del nuevo mux.

En todo caso, @wtfminiknano2, esto deja de ser una versión oficial del fansub.

Entonces edito y pongo mi propio fansub junto al original ya que solo edité unas pocas frases y agregué acentos, gracias por avisar.
28 Jun 2018, 02:53
Mensaje: #5

Tendrías que quitar el otro fansub de la ficha, no se trata de una colaboración. Yo que tú habría reportado los fallos al fansub y hubiese publicado la versión tal como la sacaron, seguramente saldría un parche más adelante.
28 Jun 2018, 11:50
Mensaje: #6

La anterior era digna de la realeza. Fruncir

Gracias.
12 Jun 2019, 02:32
Mensaje: #7

Se agradece que te hayas tomado la molestia de subir esto al foro; no obstante, me apena informarte de que tu subida no cumple con nuestros estándares de calidad, por lo que me veo obligado a enviarla a la papelera.

¡Un saludo!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)