¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 20:58

Saludos

18 Jun 2018, 14:48
Mensaje: #1

Saludos

Hola, me gusta el anime desde que tengo conocimiento (empecé con los clásicos y luego fui encontrando joyas) asi que espero ser un aporte en la comunidad como también espero que me recomendéis bastantes cosas.
Por cierto me gusta todo tipo género pero si hay algo de acción o terror me encantará casi siempre BTW necesito recomendaciones de novelas ligeras Sonrisa
18 Jun 2018, 14:53
Mensaje: #2

RE: Saludos

Bienvenido
18 Jun 2018, 15:49
Mensaje: #3

RE: Saludos

Bienvenido.
18 Jun 2018, 18:01
Mensaje: #4

RE: Saludos

Bienvenido, te recomiendo Hellsing Ultimate si no la has visto y... novelas ligeras no conozco mucho, sorry. Rokka no Yuusha , tal vez...
18 Jun 2018, 19:07
Mensaje: #5

RE: Saludos

Bienvenido al foro.
Saludos.
19 Jun 2018, 01:28
Mensaje: #6

RE: Saludos

Bienvenido a UF.
19 Jun 2018, 09:02
Mensaje: #7

RE: Saludos

(18 Jun 2018)Van escribió:  Bienvenido, te recomiendo Hellsing Ultimate si no la has visto y... novelas ligeras no conozco mucho, sorry. Rokka no Yuusha , tal vez...

Las ovas de hellsing ya las vi ( esa seras al fin probó la sangre y nos dimos cuenta del verdadero poder que tenía) la novela me la apunto porque el anime se quedó corto Sonrisa
21 Jun 2018, 22:48
Mensaje: #8

RE: Saludos

Buenvenido!

De terror te recomiendo (como siempre lo haré) Jungi Ito Colection series, Umineko, Jingoku Shojou (es algo repetitiva... bueno muy repetitiva, pero me encanta), Paranoia Agent, Blood (la pelicula) y Zankyo no terror.
21 Jun 2018, 23:20
Mensaje: #9

RE: Saludos

He visto muchos amantes del terror últimamente en las presentaciones.
Bienvenido al foro, pásalo bien.
22 Jun 2018, 13:21
Mensaje: #10

RE: Saludos

(21 Jun 2018)DigitalWaifu escribió:  Buenvenido!

De terror te recomiendo (como siempre lo haré) Jungi Ito Colection series, Umineko, Jingoku Shojou (es algo repetitiva... bueno muy repetitiva, pero me encanta), Paranoia Agent, Blood (la pelicula) y Zankyo no terror.

De junji ito me gusta bastante su trabajo, umineko me encantó y jigoku usa una fórmula que está bien, aún me acuerdo de la chica a la que le hacian bullying en clase y resultó que rea su amiga la que la acosó desde un primer momento(que esta no fue al infierno ). Y las demás me las apunto Gracias !Hmmm


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)