¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:10

Ayuda!! o mas bien una consulta con unos archivos "desaparecidos"

18 Jun 2018, 18:12
Mensaje: #1

Ayuda!! o mas bien una consulta con unos archivos "desaparecidos"

Muy buenas a todos, hace como dos semanas me dieron ganas de volver a ver (o ver) unos animes que tenia descargados (de este sitio) todo bien hasta que me di cuenta que algunos archivos me aparecían con 0kb de tamaño y yo quede wtf, no le encontré explicación alguna, lo peor fue que en unos casos solo quedo el archivo del ending
only ending:
Mostrar
Ayuda!! o mas bien una consulta con unos archivos "desaparecidos" - cc419a16462a1a91bec70433ed51dfc4
Se que los puedo volver a descargar pero el peso de lo "desaparecido" ronda los 30gb Llorando y no es que tenga la mejor conexión a Internet y tener que empeorar mi ya bajo ratio Loco
So.. alguna ayudita? ojala, sera un virus? no creo xd, los volveré a descargar? lo mas seguro Pie en boca, terminare mi carrera? eso espero Risa
Y pues eso seria todo saludos
pd: regreso acá después de mas de un año Beso
18 Jun 2018, 22:39
Mensaje: #2

RE: Ayuda!! o mas bien una consulta con unos archivos "desaparecidos"

Bueno, noto que todos los archivos tienen una fecha de escritura similar y dado que dices que tu velocidad de descarga no es muy buena, asumo que reescribiste los archivos de algún modo. ¿Alguna vez compartiste esos archivos por Torrent?, es probable que el mismo cliente te los haya reescrito. De ser así, la única solución es volver a descargarlos. De todos modos, el ratio no importa mucho en este sitio, así que no es algo para morirse.
Ah, y sobre la teoría del virus, si esos fueron los únicos archivos con problemas, dudo que haya sido eso, pues si fuera un virus, te habría dañado más series.
19 Jun 2018, 01:34
Mensaje: #3

RE: Ayuda!! o mas bien una consulta con unos archivos "desaparecidos"

Puedes intentar hacerle un chkdsk a tu disco, y con suerte poder corregir algun error que haya producido ese fallo y que tus archivos reaparezcan, en caso de que sea un error del disco.
19 Jun 2018, 11:34
Mensaje: #4

RE: Ayuda!! o mas bien una consulta con unos archivos "desaparecidos"

(18 Jun 2018 22:39)buhonightblue escribió:  ... ¿Alguna vez compartiste esos archivos por Torrent?, es probable que el mismo cliente te los haya reescrito.
pues si los seedee por un buen tiempo
(18 Jun 2018 22:39)buhonightblue escribió:  ... Ah, y sobre la teoría del virus, si esos fueron los únicos archivos con problemas, dudo que haya sido eso, pues si fuera un virus, te habría dañado más series.
solo fueron archivos de este tracker y pues creo que el mismo qbittorrent los reescribió
(19 Jun 2018 01:34)Edlandrez escribió:  Puedes intentar hacerle un chkdsk a tu disco, y con suerte poder corregir algun error que haya producido ese fallo y que tus archivos reaparezcan, en caso de que sea un error del disco.
Lo haré, ojala y recupere algo que me ahorre unos megas

Y gracias por sus respuestas Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)