¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 12:55

Me presento... (tarde pero seguro XD)

18 Jun 2018, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2018 19:09 por ZeCk)
Mensaje: #1

Me presento... (tarde pero seguro XD)

Buenas!!!!!!!!! ya casi hace un mes que me uní al foro pero no me había presentado por ladilla (es un termino utilizado en Venezuela para referirse a la pereza), pero bueno como dicen algunas personas tarde pero seguro, bueno ya hace dos años empece a ver anime por una razón un tanto loca¿? no pensé que me fuera a gustar tanto como para ser algo a lo que le llegara a dedicar hasta una seis horas al día, hace algún tiempo conocí este foro cuando estaba buscando anime de buena calidad, porque ya no soportaba los errores en las típicas webs como animeflv, animeid o animeyt etc... las cuales tienen muchos errores en los subtitulos y pues me cree esta cuenta, principalmente me gustan lo animes de género acción, gore o fantasía y no siempre los romances, y pues ya esa seria mi prensentación en este foro xD espero llevarme bien con todos. Algún anime que recomienden de esos géneros??

Pd: Tengo un problema para seedear, la cuestión es que sale como si se estuviera compartiendo pero la velocidad de subida queda en 0Kb/s. si alguien podría ayudarme se lo agradecería muchísimo.
18 Jun 2018, 19:22
Mensaje: #2

RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)

Bienvenido, recomenación uhmm Hunter x hunter (2011)? y lo de seedear, si no hay quien esté descargando el torrent compartido, no va a haber velocidad.
18 Jun 2018, 20:27
Mensaje: #3

RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)

Bienvenido
19 Jun 2018, 01:10
Mensaje: #4

RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)

Bienvenido al foro.
Mi recomendación sería Full Metal Alchemist... todo lo después es secundario Sacar lengua.
Saludos.
19 Jun 2018, 03:07
Mensaje: #5

RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)

Bienvenido.
19 Jun 2018, 08:43
Mensaje: #6

RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)

Bienvenido. Procura pasarlo lo mejor posible.
19 Jun 2018, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2018 14:20 por ZeCk)
Mensaje: #7

RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)

(18 Jun 2018)Van escribió:  Bienvenido, recomenación uhmm Hunter x hunter (2011)? y lo de seedear, si no hay quien esté descargando el torrent compartido, no va a haber velocidad.
Me la apunto Sonrisa, muchas gracias por resolver mi duda, pensaba que era algún otro error, gracias a ti ya podre descargar del tracker RisaRisa xD.
(18 Jun 2018)Tonoss escribió:  Bienvenido
Gracias Sonrisa.
(19 Jun 2018)Ruquisho escribió:  Bienvenido al foro.
Mi recomendación sería Full Metal Alchemist... todo lo después es secundario Sacar lengua.
Saludos.
Gracias por la recomendación, pero no se cual debería verme, Full Metal Alchemist o Fullmetal Alchemist: Brotherhood, existe alguna diferencia muy notoria entre ambas??
(19 Jun 2018)elferto escribió:  Bienvenido.
Gracias Risa.
(19 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  Bienvenido. Procura pasarlo lo mejor posible.
Gracias Sonrisa eso intentare.
19 Jun 2018, 15:04
Mensaje: #8

RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)

Bienvenido a UF. Bien por tí al haber dejado atrás esas "otras webs", y pues te recomiendo Black Lagoon por si no la has visto todavía.
19 Jun 2018, 18:12
Mensaje: #9

RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)

(19 Jun 2018)Edlandrez escribió:  Bienvenido a UF. Bien por tí al haber dejado atrás esas "otras webs", y pues te recomiendo Black Lagoon por si no la has visto todavía.

Gracias por la recomendación intentare verla pronto Risa.
21 Jun 2018, 22:45
Mensaje: #10

RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)

(18 Jun 2018)Van escribió:  Bienvenido, recomenación uhmm Hunter x hunter (2011)? y lo de seedear, si no hay quien esté descargando el torrent compartido, no va a haber velocidad.

Eres malvado al recomenter HxH, eso no se hace jajaja.

Pero la verdad yo tmb la recomiendo, es muuuuuy buena.

Bienvenido (aunque yo soy la nueva aquí pero bueh) , de mi parte yo te recomiendo del genero gore Elfen Lied o jungi ito colection series.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)