¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:06

Hay algo que no entiendo (descarga/seedeo en el tracker).

21 Jun 2018, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2018 23:22 por oranjito)
Mensaje: #1

Hay algo que no entiendo (descarga/seedeo en el tracker).

Un saludo, soy un nuevo usuario.

Quizás y esta duda ya está aclarada muchas veces, pero pues no pude encontrar al respuesta:

- Necesito poder seedear un torrent ya existente en el tracker para poder bajar otro (eso me quedó claro). La pregunta es: Soy usuario nuevo, no tengo torrents de este tracker, ¿Cómo puedo seedearles algo si nunca he bajado algo? Tengo anime en mi disco duro, puedo crear un torrent y compartir eso, pero... no tengo calidad de uploader tampoco. Ahí fue cuando dije, hmmm... "ok, algo raro sucede aquí".

Si alguien me puede guiar en esto, es decir, como lograr bajar al menos 1 torrent de aquí y así poder descargar uno, se agradecerá.

De antemano un saludo y gracias Sonrisa
21 Jun 2018, 23:46
Mensaje: #2

RE: Hay algo que no entiendo (descarga/seedeo en el tracker).

Tienes que descargar por descarga directa algo del foro y ponerlo a seedear.
Aquí puedes ver como: compartir la descarga directa.
22 Jun 2018, 14:58
Mensaje: #3

RE: Hay algo que no entiendo (descarga/seedeo en el tracker).

Hay un tuto perfecto para ti.
22 Jun 2018, 17:16
Mensaje: #4

RE: Hay algo que no entiendo (descarga/seedeo en el tracker).

Muchas gracias chicos Sonrisa
09 Jun 2019, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2019 01:09 por allizgod)
Mensaje: #5

RE: Hay algo que no entiendo (descarga/seedeo en el tracker).

Hola, a mi me funciono el bajar un torrent de un fansub que contaba con muchas fuentes, y después de completado quite la descarga de mi cliente de BitTorrent y use el torrent de este fansub y le di en recomprobar los archivos y listo, y se me hace mejor opción que la DD a y debes tener en cuenta por sino funciona el hecho de que los archivos deben llevar obviamente los nombres originales (osea el nombre y esos [Shgjfkj26637] números y letras que traen cuando los bajamos, deben ser los mismos o el cliente lo que hará será volver a descargar desde cero todo de nuevo, osea que se va a quedar otra vez pasmado en el caso que sea el torrent del fansub)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)