¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 22:44

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

29 Jun 2018, 18:41
Mensaje: #1

Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Bueno, a petición de algunos arranco este hilo de Verano.

Las primeras sensaciones apuntan a temporada floja y de preparación (al menos, en el shounen general) a los bombazos que depara esta temporada de Otoño. Aun así, creo que hay una serie de productos que pueden ir más allá y tener relevancia, pero depende de que cumplan muchos factores.

Esto es lo que veré casi seguro:

-Angolmois, Genkou Kassenki: Anime centrado en un manga que relata el intento de incursión de los mongoles en Japón y el nacimiento de los samuráis. Los mangas no están traducidos, pero se parte de una historia interesante a priori y a poco que sean interesantes los personajes puede ser una serie sorpresa del estilo de Nejimaki Seirei Senki. Preocupa más por mi parte la animación: solo se conoce una figura, que es la de Shouko Yasugawa (script de la última serie de JoJo's y con experiencia en el sector en animes como Terraformars, Shokugeki no Soma, Rakudai Kishi no Cavalry, Mitsuboshi Colors o -lol, curiosamente- Nejimaki Seirei Senki). Sí, no tenía ni idea, como habéis podido adivinar xD

-Hanebado!: Un anime sobre chicas jugando a badminton no parece a priori un anime muy sugerente, pero los PV son altamente prometedores y Hamada Kousuke parece que ha ido subiendo progresivamente su calidad de dibujo hasta convertirse en una auténtico prodigio del dibujo. El director hasta ahora ha tenido pocos proyectos relevantes (Gunslinger Stratos es el más famoso), pero sí ha sido director de bastantes episodios de Shingeki no Kyojin, Uchuu Kyodai o Guilty Crown, y eso, la animación luce de auténtico escándalo.

-Banana Fish: MAPPA se encarga de adaptar uno de los animes con más hype de la temporada. Pinta a ir por líneas similares a Gangsta y con diseños que a priori creo que van a gustar por lo general. Utsumi Hiroko es la directora (directora de Chunninbyou..., Free y directora de episodios de K-On!), Hiroshi Seiko el que se encargue de la composición de series (Ajin, Inuyasshiki, Mob Psycho 100, Owari no Seraph).

Quizá me apunto a ver Grand Blue, Shoujo Kageki Revue Starlight o Harukana Receive. De otras cosillas que sé que llaman por aquí están el reboot de Baki the Grappler, la nueva temporada de Gintama e Island y luego para las chicas hay la nueva de Free! (que a mi gusto ni con un palo, sorry). Satsuriki no Tenshi me parece más bluff que petardazo, un poco como Caligula, pero nunca se sabe.
29 Jun 2018, 20:02
Mensaje: #2

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

De suyo aparentemente floja pero es tan sólo una ilusión.

- Gintama finale: final season del verdadero tercer grande de la Jump en sus años dorados (década pasada), una de las series más rentables de la historia de la televisión y algo que sólo se dimensionará con el paso del tiempo, como los nuevos vinos. Como los cowboys al atardecer, Gin-chan...

- Grand Blue: una de las mejores dos comedias en publicación, con el toque Inoue que tanto éxito tuvo en BakaTest, mezcla de Gintama, Amanchu y la propia BakaTest. Mis dudas: el estudio.

- Hi Score Girl: una de las adaptaciones más esperadas por los fans desde hace algunos años, y vaya que lo merece.

- Planet with: obra original de Satoshi Mizukami, el mismísimo de Hoshi no Samidare. Si las cosas salen bien con esta y no adaptan Hoshi les aplico un Stone Cold.

- Cells at work: multipremiada en años pasados, nunca me imaginé una adaptación, y hela aquí.

- Shingeki no Kyojin 3rd season: come at me, haters. La Historia (en más de un sentido) comienza realmente -en más de un sentido- ahora.
29 Jun 2018, 23:20
Mensaje: #3

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

No tengo claro que veré. No creo que vayan a ser muchas cosas. Estoy ordenando mis prioridades. Probablemente vea algunas de las que habéis mencionado, especialmente Hanebado porque me gustan los deportes con raqueta, aunque no espera nada más que entretenimiento de este. El spokon probablemente sea uno de los géneros que menos ha evolucionado desde que nació.
02 Jul 2018, 17:34
Mensaje: #4

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Dejo aquí el Chart para algpun incauto que no lo haya visto.

Muchos dicen que la temporada esta floja pero en lo personal las he visto peores. Como siempre, hice una larga lista de lo que quiero ver... pero no significa que los vea todos, a ultima hora se que va haber unos que drope sin que haya visto el primer episodio.

*Hanebado!: Realmente no pensaba verla, pero tenía tiempo y vi que en CR ya estaba el primer capitulo y me atrapo. No soy de este genero, pero me gusto muchisímo la animación y el capitulo se me paso volando. Va bien para ser sólo un episodio.

*Baki: Me llama mucho la atención, ya se estreno pero no me he dado el tiempo de buscar el primer episodio.

*Back street girls: Por los loles y porque personas cercanas a mi han leido el manga y dicen que esta muy bueno por el humor descabellado que usan. Habrá que ver que tal esta el anime.

*Chuukan Kanriroku Tonegawa: Quiero ver que tal esta esta comedia que por la descripción me atrapo.

*Aru Zombie Shoujo no Sainan: Estoy casi segura que lo dropeare al instante, pero quiero darle la oportunidad.

*Sunoharasou no Kanrinin-san: Otro que seguro dropeare.

*Banana Fish: La reseña me atrapo <3, esperemos que este buena y no me decepcione.

*Ongaku Shoujo: Me encantan los animes de idols, NECESITO verlo.

*Harukana Receive: Una chica también ocupa fanservice.

*Satsuriku no Tenshi: Soy una edgy, lo se...

*Chio-chan no Tsuugakuro: Seguro estará muy divertida.

*Hataraku Saibou: Otro al que he decidido darle el beneficio de la duda.

*Asobi Asobase: Me gusta la comedia, dejenme...

*Jashin-chan Dropkick: Voy a ver si no son solo diseños de personajes bonitos.

*Aguu: Tensai Ningyou: De esta tengo grandes espectativas porque el genero es mi mero mole.

*Shoujo Kageki Revue Starlight: Uy! Otro de idols, va a la lista.

*Tenrou: Sirius the Jaeger: Otro del que tengo grandes espectativas.

*Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho: Vamos a ver que tal~

Otra que no pensaba ver era Island y como paso con Hanebado! vi que estaba el primer capitulo y pss tenía tiempo. No me gusto, tiene una bonita animación pero la historia no me atrapo del todo y aunque el diseño de una que otra de las chicas es bonito no tiene lo suficiente, desde mi punto de vista, para ser un anime fuerte de temporada. Vere dos capitulos más para ver si mi opinion cambia.
02 Jul 2018, 17:37
Mensaje: #5

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

El primero de Hanebado! ha estado bastante bien. El primer episodio del manga era atroz y no solo lo han mejorado en la base argumental, y no también parece que la animación está over-the-top. El problema es que mantengan la consistencia para próximos episodios, pero vamos, arranque más que decente para empezar.
02 Jul 2018, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2018 18:05 por Geno3x3)
Mensaje: #6

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Yo tengo sensaciones mixtas. La vía dramática puede estar bien si el manga es mucho peor, pero la exageración de la que hace gala en algunos momentos la hace ver muy tonta. En otros le favorece, pero la insistencia en llevarlo todo por esa vía le pasará factura. Siempre falla la mesura con este tipo de series.
02 Jul 2018, 18:14
Mensaje: #7

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Yo no la sentí tan exagerada, pienso que esta en su punto, sólo espero que cuando me entere de el porque algunas situaciones que se están dando no sea una completamente una estupides, porque entonces si serían reacciones exageradas. Por el momento se queda en los animes que seguire~
02 Jul 2018, 19:16
Mensaje: #8

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

(02 Jul 2018)Geno3x3 escribió:  Yo tengo sensaciones mixtas. La vía dramática puede estar bien si el manga es mucho peor, pero la exageración de la que hace gala en algunos momentos la hace ver muy tonta. En otros le favorece, pero la insistencia en llevarlo todo por esa vía le pasará factura. Siempre falla la mesura con este tipo de series.

ES mucho peor. No solo tiene momentos de comedia genérica aburridísimos (hay uno en el primer episodio del anime, de hecho), sino que también narra fatal, improvisando sobre la marcha y sin tener cuenta al lector (dando cosillas por supuesto que provocan algo de rubor).

Técnicamente es una delicia, y me alegro que el anime le haga justicia salvo el efecto tetas.
02 Jul 2018, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2018 20:10 por Geno3x3)
Mensaje: #9

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Uno si ha competido seriamente en algún deporte y sacrifica tiempo y esfuerzo puede entender los sentimientos de la protagonista, quien parece que no ha sido bendecida con la cualidad del talento. El inconveniente radica en el hecho de que hacen girar su vida en torno a esa frustración y por eso insisten tanto en hacernos ver como dolorosa su situación, pero haciendo esto sobredimensionan el problema cuando existen otro tipo de preocupaciones. De ahí que las reacciones me parezcan exageradas en algunas instancias y más cuando lo hacen cada vez que pueden. En unas sí me pareció acertado, por ejemplo, en la primera escena donde pierde de forma humillante. Se palpaba la frustración de la chica al no poder hacer nada, por mucha fuerza que imprimiera a cada golpe. Pero al hacer lo mismo varias veces la hace ver como alguien súper sensible donde todo gira alrededor de su incapacidad. Creo que deberían evitar la reiteración y proporcionar otras facetas del personaje.
02 Jul 2018, 20:38
Mensaje: #10

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Me gusto Hanebado. me pareció un poco recto el desarrollo del episodio sin alti-bajas.
La animación me encanto, me refiero a ese lenguaje corporal a la hora de estar jugando los personajes. muy bien hecho...las tetas también obviamente <3 xD (ya soy fan de la tomboy pelicorta, y la otra pelicorta que es tan enojona xD )

La seguiré viendo, solo espero se mantenga esa calidad de animación cuando son los momentos donde juegan un partido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)