¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:06

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

09 Jul 2018, 20:42
Mensaje: #21

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Pues lo acabé de ver.

Spin-off de Kaiji:
Mostrar
Conste que solo he visto la priimera temporada de Kaiji (la cual me encantó, es una sátira con intenciones claramente feístas-cutres que funciona muy bien cuanto más absurda se vuelve), pero he agradecido esos 3 minutos de recopilación de la primera temporada para acordarme de Tonegawa. En cuanto a la serie, me ha gustado mucho el arranque y la sátira, pero quizá la comedia que subyace detrás de toda la parodia al mundo yakuza. Hay coñas que me han matado (la presentación del presidente, las presentaciones (es un gag descomunal en estructura, la verdad -cuela justo la parte relajada cuando no espera un absurdo aún mayor), pero se me ha hecho un poco pesado entre la parte inicial y el gag principal. Espero que la serie sea de bastantes más gags o al menos más equilibrada.

Por cierto, ya era hora de que Gesu no Kiwami Otome tuviera un opening, aunque esta canción no me guste mucho. El ending también me gusta mucho, un tema muy oldie para rematar.
09 Jul 2018, 22:08
Mensaje: #22

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Sobre Tonegawa:
Mostrar
Yo también agradecí esos minutos que le invirtieron para presentar a Tonegawa porque yo no he visto Kaiji (aunque sé más o menos de que trata), pienso que lo hicierón bien y no como Boku no hero (por ejemplo) que te da un capitulo de vil resumen. Y sí, al igual que tú me parti de la risa con lo de las presentaciones y es que es tan absurdo que esa es precisamente su gracia. Muero por ver el segundo capitulo.

¿Cuál es el opening de Gesu no Kiwami Otome? No conozco la banda suficiente como para identificarlos n.nU y a veces no presto atención en los openings jaja.

Por cierto, hablando de openings mi favorito hasta el momento es el de Hanebado! y por supuesto, tmb su ending.
10 Jul 2018, 15:34
Mensaje: #23

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

(09 Jul 2018 22:08)DigitalWaifu escribió:  
Sobre Tonegawa:
Mostrar
Yo también agradecí esos minutos que le invirtieron para presentar a Tonegawa porque yo no he visto Kaiji (aunque sé más o menos de que trata), pienso que lo hicierón bien y no como Boku no hero (por ejemplo) que te da un capitulo de vil resumen. Y sí, al igual que tú me parti de la risa con lo de las presentaciones y es que es tan absurdo que esa es precisamente su gracia. Muero por ver el segundo capitulo.

¿Cuál es el opening de Gesu no Kiwami Otome? No conozco la banda suficiente como para identificarlos n.nU y a veces no presto atención en los openings jaja.

Por cierto, hablando de openings mi favorito hasta el momento es el de Hanebado! y por supuesto, tmb su ending.





Este.

Mi opening favorito es Hanebado! (a falta del de Sirius the Jaeger); el ending también me gusta, pero prefiero (de momento) el de Island, aunque la temporada de EDs está siendo muy buena (el ending de Baki, como tema, me gusta mucho también).
10 Jul 2018, 19:30
Mensaje: #24

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

¡Gracias!

No recuerdo mucho el ending de Island ¿Ya vieron los dos caps que van? No me gusto nada el arranque y la verdad estoy planteando no ver el segundo. ¿Mejora?

Vi el primero de Ongaku Shoujo y... jo...

Soy mega fanatica de los animes de Idols, les juro que no soy nada exigente pero este es todo un caso. Dibujo malo, animación todavía peor, personalidades de las chicas forzadas y el diseño de personajes de verdad que es bien genérico. La música me gusto y hay partes de los bailes donde la animación mejora pero no la recomiendo ni si quiera si eres fanatico del genero. Veré el segundo episodio esperando que mejore, sino la dropeare y me duele porque no existe anime de idols que no haya visto haha.
10 Jul 2018, 19:58
Mensaje: #25

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

No he visto el anime. Simplemente lo he visto y me ha gustado mucho. He huido de la serie como de la pólvora.

En cuanto a temporadas de idols, la buena es la del maestro de Ikuhara.
10 Jul 2018, 21:43
Mensaje: #26

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

(10 Jul 2018 19:58)Kikuhiko escribió:  En cuanto a temporadas de idols, la buena es la del maestro de Ikuhara.

¿Te refieres a Shoujo Kageki Revue Starlight? La tengo también en mi lista.

Oh! Y justo hace unos minutos acabo de ver Asobi Asobase y debo decir que me sorprendió muchísimo. Es muy divertida, practicamente llore de la risa pues los gags son muy buenos y hacen uso de una expresión fácil delirante. Me atrevo a ponerlo como el AOTS de la temporada.
11 Jul 2018, 01:29
Mensaje: #27

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Las plaquetas se van a robar cual Mbappé's la season a menos que Grand Blue diga lo contrario.
11 Jul 2018, 15:47
Mensaje: #28

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

(11 Jul 2018 01:29)Patros escribió:  Las plaquetas se van a robar cual Mbappé's la season a menos que Grand Blue diga lo contrario.

Hanebado! va fortísimo. Dudo mucho que la temporada de Verano esté tan clara.

Acabo de ver Angolmois, por cierto. Quitando el molesto filtro, ni tan mal, pero creo que una serie de este tipo habría brillado hace 5 años, no ahora, en plena etapa de salto de calidad de la animación de acción. Me da que va a sufrir mucho comparaciones incómodas con Sirius.

PD: Sí, la serie que decía era Shoujo Kageki Revue Starlight. Es mi primera serie de idols, así que estoy rezando para no sufrir mucho.
11 Jul 2018, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2018 18:39 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #29

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

que anime me recomiendan de esta temporada? No vi nada que me llame la atencion(aclaro que fui a paginas onlines y mira las miniaturas xd), no conozco ningun titulo salvo. Hanebado que lo vi y me gusto. overlord( lo veo aunque ya se lo que viene porque llevo las novelas al dia).
backstreest girls. No me gusto, para eso me leo el manga, son imagenes estaticas al que solo le agregan voces.

No quiero que me pase como temporadas pasadas que por ser horrible para mi gusto graficamente, me pierdo excelentes animes como made in abyss y golden kamuy

pd: cual genero me bien viene menos slice of life de estudiantes.(solo de comedia)
11 Jul 2018, 18:37
Mensaje: #30

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

(11 Jul 2018 01:29)Patros escribió:  Las plaquetas se van a robar cual Mbappé's la season a menos que Grand Blue diga lo contrario.

Plaquetas:
Mostrar
Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones? - 36905896_447091642432222_202131624778583


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)