¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:42

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

14 Jul 2018, 12:04
Mensaje: #41

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

(14 Jul 2018 08:28)Kikuhiko escribió:  Bueno, jal, déjate de tonterías y responde: ¿cuándo nos bebemos un oolong tea mientras vamos vestidos de cosplay de Girls' Last Tour?
Uff, estoy bastante lleno. Un vasito de agua para mí.
14 Jul 2018, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2018 19:59 por Kikuhiko)
Mensaje: #42

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Bueno, pues hora de la primera criba seria, y ya me detengo hasta bastante más adelante por aquí:

1.-Shoujo Kageki Revue Starlight

SKRS:
Mostrar
Parece a priori una especie de Revolutionary Girl Utena, pero en clave más distendida. La animación de las batallas es descomunal y las peleas me remiten una mezcla entre la propia Utena (elementos surrealistas, las peleas en sí, muchos elementos de coreografía y preparación de las peleas) y Star Driver (por la animación, los flashes y a vivacidad de los colores), aunque ambas "tamed". Esto se combina con la típica premisa de animes de idols del género. Que no se tome excesivamente en serio en lo narrativo es su mejor baza, aunque no tiene la ironía/sátira que tenía Utena. Tiene muchísimo potencial, y el primero ha sido tremendo en muchos compases. Espero que desarrollen más los conflictos y otros elementos porque quizá le pesa que algunas escenas sean similares en cuanto a puesta en escena. Si hace eso, competencia directa con Yuru Camp por ser AOTY.

Confirmo intuyendo por aquí que puede ser fácilmente candidata a AOTY: https://formeinfullbloom.wordpress.com/2...episode-1/

2.-Hanebado!

Nada que no haya dicho ya.

3.-Banana Fish!

El segundo ha mejorado al primero y era lógico. Como dice Kvin, es increíble ver que la capacidad audiovisual de la dirección consigue convertir metáforas cantosas y aburridas en algo visualmente impactante, pero no efectista. Me gusta también cómo tratan ciertos temas y la serie tiene muchísimo potencial a largo plazo.

--

4.-Grand Blue

Me recuerda bastante a Gintama en la forma de montar las coñas y en que a veces se propasan, pero Grand Blue va incluso un poco más allá y tira de exceso y de repetición (al menos en este primer episodio) para los gags. No ha estado nada mal, aun así, y creo que va a ser una serie muy agradable para echarse unas carcajadas (similar a Kobayashi-san Maid no Dragon para mí).

5.-Harukana Receive

A pesar del fanservice y de un CGI más cantoso (en este segundo episodio lo he percibido más), hay que reconocer que la actuación, la BSO y ciertos recursos de la dirección hacen muy buen trabajo. Una pena esa inconsistencia artística, porque es una serie que tiene mucho más de lo que parece.

6.-Hataraku Saibou

Ha sido una comedia muy buena y las palabras de Digibro no pueden ser más desacertadas. El contenido educativo (taimado, supongo) no riñe en absoluto con la comedia disparatada y con un timing preciso. Se me hacen planos ciertos obstáculos de la trama, pero por lo demás es una serie bastante disfrutable.

--

7.-Boku no Hero Academia

La animación tremenda de ciertos compases y un primer arco espectacular de esta tercera temporada no esconden que la serie tiene momentos blandos y una inconsistencia preocupante en cuanto a la animación. La gente aplaude esta serie como ejemplo y demás y yo cada vez le veo más lagunas a esto. Casi que el anime me sirve para ver aquellas escenas de peleas que son incapaces de entenderse en el manga, y algunas de ellas se me hacen muy planas por recurrir más de una vez al plano emocional sobre el plano dramático (dramático de escena, para que nos entendamos).
15 Jul 2018, 02:30
Mensaje: #43

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Dando mi opinion de esta temporada, me parece algo floja entre los mas destacados

1.Banana Fish! por su trama y su animacion como decian otros se parece a gangsta

2.Hanehabo! que si lo adaptan bien y con esa intensidad le apunto un visto bueno

3.Island sigo pensando desde que vi la animacion que es igual a juuou mujin no fafnir

4.Back Street Girls Simplemente me dio curiosidad

5.Shichisei no Subaru Talvez el isekai mas "interesante"

6.Satsuriku no Tenshi Una trama que deja mucho que desear siendo honesto espero que haiga empeño y bastante sangre

7.Happy Sugar Life Simplemente que puede salir mal de una Loli y una yandere

8.Hataraku Saibou Hablando de partes del cuerpo me parece curioso

9.Ongaku Shoujo (TV) Dandole paso a las Idols

10.Asobi Asobase Me gusta pero le falta a ver si se llega a compara con nichijou

Entre otros, me parece una temporada algo floja hay mucho moe y unos cuantos de oppai y sin decir de la lluvia de isekais que hay, resumiendo darle una oportunidad a todo y listo!
21 Jul 2018, 15:06
Mensaje: #44

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Hahaha THE JOKE IS ON ME. No puede ser que la producción de Grand Blue esté siendo tan desastrosa. Inoue se debe querer volver chango, ni siquiera respetan la dinámica del manga, ni una pizca de su esencia, cosa que sí pasaba (al menos en la primera season) con BakaTest.
23 Jul 2018, 19:37
Mensaje: #45

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Yo sólo vine aquí a decir que vi el cap 4 de Hanebado! y me dejo con ganas de más.
23 Jul 2018, 20:42
Mensaje: #46

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Esta semana no hubo nada las plaquetas :(
Solo me vi parte del primer cap de Hanebado, me pareció mucho drama... me gustan los uniformes que se ven la portada
Me gusta ese nick
25 Jul 2018, 15:35
Mensaje: #47

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

El cuarto de Hanebado! me está cabreando como hacía tiempo que no me cabreaba una serie.

No, en serio. Es una de las series con mejor animación con un guión horrible. Ya el tercero tenía una escena deplorable, y en el cuarto cambias completamente todo el core de un personaje que en el manga original acaba siendo cinnamon roll de manual.

Miramacho.jpg intensifies
27 Jul 2018, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2018 13:26 por Patros)
Mensaje: #48

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Una triste historia shakespereana narrada en tres capítulos:

Planet_with_out_of_context:
Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones? - P1Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones? - P2Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones? - p3
29 Jul 2018, 22:34
Mensaje: #49

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Pues aprovecho para sumar dos más a la lista:

-Happy Sugar Life: Creo que la versión de anime es un poco pobre, pero es curioso ver por un fin un anime edgy que no parezca desproporcionadamente cringey. Me gusta mucho cómo deconstruyen según qué cosas, pero creo que podrían haber bajado algo el tono en según qué cosas (pienso más en tramas secundarias que en otra cosa) y caras. El MC sí me parece tremendo, aun así, y me gustan algunas expresiones faciales de esa serie. Eso sí, un poco blandita en según qué cosas como para interesarme solo por el argumento (aunque tenga escenas más potentes como la del clímax del primer episodio).
-Shingeki no Kyojin, 3ª temporada: Uno de mis arcos favoritos está siendo adaptado como los ángeles. Es una pena que la serie acabe siendo algo más plana de lo que es: este segundo episodio demuestra por qué acción aparte la serie de Isayama podría y en ocasiones puede ser algo más.
29 Jul 2018, 23:43
Mensaje: #50

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Aquí cabría la pregunta, @Kikuhiko, si le estamos pidiendo a SnK lo mismo que K-ON!, sin principio de necesidad.

Me agregué Revue Starlight a la lista. Es esto lo que estoy pensando?
Asobi Asobase tiene una cosa que le doy click y un momento después, terminó el cap.
High Score Girl la estoy disfrutando mucho, mucho, muchísimo más de lo que esperé, y tan contento.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)