¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 20:48

Duda Problema con el cliente "Transmission 2.93" o BitTorrent para NAS

29 Jun 2018, 23:56
Mensaje: #1

Duda Problema con el cliente "Transmission 2.93" o BitTorrent para NAS

Buenas, soy usuario nuevo y tengo la intencion de poder instalar en mi NAS diferentes torrents y seedearlos que no me cuesta nada y esta encendido de forma permanente para el resto de usuarios, el caso que no he logrado que un torrent con los archivos ya bajados me los acepte como completados e intenta descargarselos de nuevo como si no estuvieran descargados
Sin embargo, con BitTorrent en Mi PC normal si me deja realizar lo de forzar comprobacion y asi he llegado a compartir 1gb en apenas 15-20 minutos. El caso es que ahora estoi descargando un torrent que estimo seedear almenos un mes o minimo 2:1, compartire minimo el doble de la descarga

Alguien con un NAS me podria ayudar para realizar esta tarea? Segun el tracker el usuario @Jandromon tiene el mismo cliente que yo, asi que es muy posible que dispongamos del mismo NAS o almenos de la misma marca

Un Saludo y gracias
30 Jun 2018, 11:00
Mensaje: #2

RE: Duda Problema con el cliente "Transmission 2.93" o BitTorrent para NAS

Hola muy buenas,

pues cuando añadí un torrent, sale el dialogo de seleccionar donde guardar los datos. Le puse el mismo lugar de donde ja existían y me empezó automáticamente a chequear los.

Como puedes ver aquí:
https://neko.2chan.jp/xwd/1530352618.png

Comprueba si los nombres de los ficheros y el nombre de la carpeta son idénticos a lo que esta guardado en el torrent.

Saludos,
~hanekawaneko
30 Jun 2018, 20:15
Mensaje: #3

RE: Duda Problema con el cliente "Transmission 2.93" o BitTorrent para NAS

ya he descubierto el problema y es que al subir los archivos que baje por DD, me transformaba los "[]" lo que son los corchetes a "()" parentesis

todo resuelto y seedeando varios torrents que les faltaban semillas Risa
02 Jul 2018, 09:18
Mensaje: #4

RE: Duda Problema con el cliente "Transmission 2.93" o BitTorrent para NAS

Buenas, abriste el puerto del cliente torrent en tu ruter?
02 Jul 2018, 20:33
Mensaje: #5

RE: Duda Problema con el cliente "Transmission 2.93" o BitTorrent para NAS

................ y que tiene que ver los puertos con que no reconozca los archivos ??? ConfundidoConfundidoConfundidoConfundido

aparte de que ya lo e solucionado, si, tengo los puertos abiertos y asi me lo confirma el tracker
09 Jun 2019, 00:51
Mensaje: #6

RE: Duda Problema con el cliente "Transmission 2.93" o BitTorrent para NAS

Hola, a mi me pasa que no he podido lograr que se descargue un torrent directamente a mi NAS, solo manda mensaje de que se descargó correctamente pero después de eso se queda pasmado y ya no hace nada, aunque he intentado estando logueado desde mi tablet y usando el cliente del NAS así como abrir desde el mismo cliente estando logueado en el sitio, pero sigue sin funcionarme, seguiré intentando una solución para aportar información para los usuarios de los NAS Qnap.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)