¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 11:32

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Coincidencias anime

24 Sep 2012, 21:03
Mensaje: #71

RE: Coincidencias anime

Pues yo tengo la misma chaqueta que un personaje sin nombre que aparece en mawara peguindrum (se llamaba asi?)
24 Sep 2012, 22:44
Mensaje: #72

RE: Coincidencias anime

(23 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:  Allen Walker (D.Gray-man) y Sasha (Seikon no Qwaser):
Misma estatura, mismo color de pelo y una cicatriz muy similar en el lado
izquierdo de sus caras.

Coincidencias anime - Anime_lookalikes_by_Forest_shrine_wolf
Yo también pense en esa similitud, lo que pasa es que se me olvido publicarlo en este tema, porque cuando se hizo yo ya lo viera (aunque no acabe Seikon no Quaser SonrisaSonrisa
25 Sep 2012, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2012 20:10 por Vill d HellGates)
Mensaje: #73

RE: Coincidencias anime

Digimon y Sket dance:

Tai y Bossun
Sora y Himeko
Joe y Switch

No es que se parezcan demasiado, pero fue esa la impresión que me dio
cuando vi Sket dance por primera vez.
06 Oct 2012, 11:51
Mensaje: #74

RE: Coincidencias anime

No os parece que el tío de pelo azul de Hayate no Gotoku se parece al prota de Cardfight Vanguard, a mi me lo parece y mucho Sonrisa
06 Oct 2012, 18:18
Mensaje: #75

RE: Coincidencias anime

Je, pues anda que Rin, de Ao no Exorcist, de pequeño; y el chaval ese de pelo azul de Mitsudomoe que les gusta a todas... ¡A mí me parecen clavados!
30 Mar 2013, 12:34
Mensaje: #76

RE: Coincidencias anime

(13 Aug 2012)Nagato escribió:  He aqui una coincidencia de D-Gray Man:
Para el que no lo sepa o no recuerde,me llamo Noé.

La Familia de Noé

(ノアの一族 Noa no ichizoku?)
Consisten en trece humanos descendientes de Noé quienes han heredado sus genes y pensamientos. Un Noé puede ser identificado por su color de piel gris, ojos dorados, y las siete líneas horizontales con forma de cruz que recorren sus frentes llamadas estigmas,una referencia a las marcas santas. Al igual que los Akuma, basan sus poderes en la Materia Oscura, el polo opuesto a la Inocencia, además de ser vulnerables a esta última. Los Noé comparten un gusto a su vez por asesinar a los Exorcistas, aunque cada uno de ellos posee pensamientos y voluntad propia "Tallados” en sus propios genes que resultan ser un pensamiento diferente de Noé colocados en cualquier miembro de la generación, por si fuera poco cada uno posee una habilidad supernatural. Ellos alegan ser inmortales, pero se demuestra que esto es una exgeración después de que Yu Kanda asesina a Skinn Bolic. Sin embargo, los Noé son capaces de reencarnar en el mundo con diferentes cuerpos. Los nombres reales de los miembros son: Adam, Tryde (裁, Toraido), Joyd (快楽, Jieido) , Desires (欲, Dezaiasu) , Wisely (智, Waizurī), Fiddler (蝕, Fīdora), Mercym (恤, Māshīma), Wrath (怒, Rāsura), Road (夢, Rōdo), Bondomu (绊, Bondomu), Lustul (色, Rasutoru) y Mightra (能, Maitora). También existe un decimocuarto Noé el cual traiciono al Conde del Milenio, Neah Walker.

Y "Nagato" era un acorazado o algo así... Un vehículo de guerra más o menos. Lo acabo de ver en HOLiC Key. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)