¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 18:59

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Coincidencias anime

30 Jul 2012, 23:03
Mensaje: #31

RE: Coincidencias anime

Me acabo de acordar de una escena muy parecida de Narutaru y Blood-C. Es la escena de la clase en la que el monstruo ataca a los compañeros de la protagonista.
30 Jul 2012, 23:22
Mensaje: #32

RE: Coincidencias anime

7 bolas de dragón, 7 esmeraldas del caos... Siempre 7. Y en Needless, cuando su santidad se "emocionaba", ¡777! xD
30 Jul 2012, 23:35
Mensaje: #33

RE: Coincidencias anime

(25 Jul 2012)David91 escribió:  En Naruto está el Kyuubi [un zorro de nueve (kyuu) colas (bi)]; mientras que en Digimon 3, Renamon digievoluciona a Kyuubimon, que tiene nueve colas.
Solo es una corazonada, pero esto a lo mejor podría ser mas que coincidencia mitología, ya que en Naruto hay varias cosas que están basadas en la mitología, Amaterasu por ejemplo en la mitología Japonesa es un Dios, yo me percaté de esto cuando viendo otro anime, Kishin Taisen Gigantic formula el nombre del Mecha principal era Susanoo, que en la mitología Japonesa es un Dios y hermano de Amaterasu.

No digo que con el Kyubi sea igual, pero no me extrañaría que pudiera ser el caso.
30 Jul 2012, 23:42
Mensaje: #34

RE: Coincidencias anime

(30 Jul 2012)ThaReP escribió:  
(25 Jul 2012)David91 escribió:  En Naruto está el Kyuubi [un zorro de nueve (kyuu) colas (bi)]; mientras que en Digimon 3, Renamon digievoluciona a Kyuubimon, que tiene nueve colas.
Solo es una corazonada, pero esto a lo mejor podría ser mas que coincidencia mitología, ya que en Naruto hay varias cosas que están basadas en la mitología, Amaterasu por ejemplo en la mitología Japonesa es un Dios, yo me percaté de esto cuando viendo otro anime, Kishin Taisen Gigantic formula el nombre del Mecha principal era Susanoo, que en la mitología Japonesa es un Dios y hermano de Amaterasu.

No digo que con el Kyubi sea igual, pero no me extrañaría que pudiera ser el caso.

El Kyubi es uno de los 9 dioses de la mitología Japonesa.
31 Jul 2012, 06:16
Mensaje: #35

RE: Coincidencias anime

(30 Jul 2012)ThaReP escribió:  
(25 Jul 2012)David91 escribió:  En Naruto está el Kyuubi [un zorro de nueve (kyuu) colas (bi)]; mientras que en Digimon 3, Renamon digievoluciona a Kyuubimon, que tiene nueve colas.
Solo es una corazonada, pero esto a lo mejor podría ser mas que coincidencia mitología, ya que en Naruto hay varias cosas que están basadas en la mitología, Amaterasu por ejemplo en la mitología Japonesa es un Dios, yo me percaté de esto cuando viendo otro anime, Kishin Taisen Gigantic formula el nombre del Mecha principal era Susanoo, que en la mitología Japonesa es un Dios y hermano de Amaterasu.

No digo que con el Kyubi sea igual, pero no me extrañaría que pudiera ser el caso.

Efectivmente, es mitología. Amaterasu es la diosa del Sol, Susanoo el dios del viento, Tsukiyomi el dios de la luna...
01 Aug 2012, 19:50
Mensaje: #36

RE: Coincidencias anime

(31 Jul 2012)David91 escribió:  
(30 Jul 2012)ThaReP escribió:  
(25 Jul 2012)David91 escribió:  En Naruto está el Kyuubi [un zorro de nueve (kyuu) colas (bi)]; mientras que en Digimon 3, Renamon digievoluciona a Kyuubimon, que tiene nueve colas.
Solo es una corazonada, pero esto a lo mejor podría ser mas que coincidencia mitología, ya que en Naruto hay varias cosas que están basadas en la mitología, Amaterasu por ejemplo en la mitología Japonesa es un Dios, yo me percaté de esto cuando viendo otro anime, Kishin Taisen Gigantic formula el nombre del Mecha principal era Susanoo, que en la mitología Japonesa es un Dios y hermano de Amaterasu.

No digo que con el Kyubi sea igual, pero no me extrañaría que pudiera ser el caso.

Efectivmente, es mitología. Amaterasu es la diosa del Sol, Susanoo el dios del viento, Tsukiyomi el dios de la luna...
Tsukiyomi apareció en cardfight vanguard, era una carta, igual que Amaterasu. Susano, me sonaba de una serie, ahora ya no se más de mitología japonesa XDDDDDDDDDDDDDDDDD
01 Aug 2012, 20:35
Mensaje: #37

RE: Coincidencias anime

De hecho, esto me recuerda que en Japón existe una leyenda sobre unas mujeres de nueve colas que devoran hombres o algo así... Lo de los dioses esos me lo contó alguien hace poco, si no tampoco estaría al tanto.
01 Aug 2012, 20:39
Mensaje: #38

RE: Coincidencias anime

(01 Aug 2012)DeadWitness escribió:  De hecho, esto me recuerda que en Japón existe una leyenda sobre unas mujeres de nueve colas que devoran hombres o algo así... Lo de los dioses esos me lo contó alguien hace poco, si no tampoco estaría al tanto.

En Kanokon,la madre de Chizuru,se transforma en una `zorra´ de 9 colas.
No me refiero al tono despectivo,sino al tono animal.Coincidencias anime - 14
01 Aug 2012, 21:06
Mensaje: #39

RE: Coincidencias anime

(01 Aug 2012)Nagato escribió:  En Kanokon,la madre de Chizuru,se transforma en una `zorra´ de 9 colas.
No me refiero al tono despectivo,sino al tono animal.Coincidencias anime - 14
Dios, no me recuerdes ese anime... :muerto:
01 Aug 2012, 21:17
Mensaje: #40

RE: Coincidencias anime

(01 Aug 2012)ThaReP escribió:  
(01 Aug 2012)Nagato escribió:  En Kanokon,la madre de Chizuru,se transforma en una `zorra´ de 9 colas.
No me refiero al tono despectivo,sino al tono animal.Coincidencias anime - 14
Dios, no me recuerdes ese anime... :muerto:

No te gusto?
A mi si,me encantó.
Ecchi harem forever.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)