¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 11:54

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Coincidencias anime

01 Aug 2012, 22:10
Mensaje: #41

RE: Coincidencias anime

(01 Aug 2012)Nagato escribió:  No te gusto?
A mi si,me encantó.
Ecchi harem forever.
Lo detesto con toda mi alma, odio profundamente el Echii metido con calzador, vamos el "vamos a ponernos a enseñar teta como si no hubiera un mañana y de paso nos ahorramos currarnos un argumento... pa' que".

De hecho es de los 3 animes que mas detesto, y otro de los 3 es también del estilo.
02 Aug 2012, 07:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2012 10:15 por ThreeDog)
Mensaje: #42

RE: Coincidencias anime

(01 Aug 2012)ThaReP escribió:  
(01 Aug 2012)Nagato escribió:  No te gusto?
A mi si,me encantó.
Ecchi harem forever.
Lo detesto con toda mi alma, odio profundamente el Echii metido con calzador, vamos el "vamos a ponernos a enseñar teta como si no hubiera un mañana y de paso nos ahorramos currarnos un argumento... pa' que".

De hecho es de los 3 animes que mas detesto, y otro de los 3 es también del estilo.

Pues no te cruces con SoulHunter, que no creo que hagas buenas migas con él... xD
02 Aug 2012, 10:43
Mensaje: #43

RE: Coincidencias anime

(01 Aug 2012)ThaReP escribió:  
(01 Aug 2012)Nagato escribió:  No te gusto?
A mi si,me encantó.
Ecchi harem forever.
Lo detesto con toda mi alma, odio profundamente el Echii metido con calzador, vamos el "vamos a ponernos a enseñar teta como si no hubiera un mañana y de paso nos ahorramos currarnos un argumento... pa' que".
¿Entonces para qué lo viste? ¿Es que no sabías que era ecchi?
02 Aug 2012, 12:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2012 13:00 por ThaReP)
Mensaje: #44

RE: Coincidencias anime

(02 Aug 2012)DarAR92 escribió:  ¿Entonces para qué lo viste? ¿Es que no sabías que era ecchi?
Hay una diferencia entre saber que un anime sea Echii y que luego te encuentres con un nivel de Echii exageradamente superior al esperado.

No me gusta el Echii exagerado, lo cual no quita que mas de una vez me he empezado un anime que tenía pinta de ser muy Echii y después me he encontrado que no lo era tanto o que el esto de aspectos/géneros del anime lo compensaban muy bien.

De todas formas pues si, hay animes que ya tengo en cuenta que seguramente no los vea porque he leído comentarios de que son muuuy Echiis, por ejemplo Kämpfer.
02 Aug 2012, 22:50
Mensaje: #45

RE: Coincidencias anime

Menuda puta broma!
Mientras que veia la televisión he visto el anuncio de Brave.
Y dicen que habrá un torneo para obtener la mano de la princesa.
Y la princesa dijo que ella lucharia por su propia mano.
Igual que en Arcana Famiglia xD
03 Aug 2012, 05:21
Mensaje: #46

RE: Coincidencias anime

aqui una muy obvia, la seiyu rie kugimiya la reina de los personajes loli tsudenre, dentro de su repertorio estan shana,louise,taiga,aria y de pronto se me vuela alguna.
03 Aug 2012, 08:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2012 08:14 por ThaReP)
Mensaje: #47

RE: Coincidencias anime

(03 Aug 2012)nomak escribió:  aqui una muy obvia, la seiyu rie kugimiya la reina de los personajes loli tsudenre, dentro de su repertorio estan shana,louise,taiga,aria y de pronto se me vuela alguna.
Y en todos los personajes tiene el mismo matiz de voz, pero en otros personajes no se le nota, de hecho yo me vi la mitad de Full Metal Alchemist sin saber que ella era el doblador de Alphonse Elric xD.
03 Aug 2012, 22:12
Mensaje: #48

RE: Coincidencias anime

(03 Aug 2012)ThaReP escribió:  
(03 Aug 2012)nomak escribió:  aqui una muy obvia, la seiyu rie kugimiya la reina de los personajes loli tsudenre, dentro de su repertorio estan shana,louise,taiga,aria y de pronto se me vuela alguna.
Y en todos los personajes tiene el mismo matiz de voz, pero en otros personajes no se le nota, de hecho yo me vi la mitad de Full Metal Alchemist sin saber que ella era el doblador de Alphonse Elric xD.

Y se os está olvidando que también ha dado voz a Happy de Fairy Tail, de hecho ella y Aya Hirano son mis seiyuus favoritas xD
13 Aug 2012, 11:18
Mensaje: #49

RE: Coincidencias anime

Light Yagami quiere tanto a Misa como Orochimaru quiere a Sasuke.
13 Aug 2012, 13:00
Mensaje: #50

RE: Coincidencias anime

(13 Aug 2012)David91 escribió:  Light Yagami quiere tanto a Misa como Orochimaru quiere a Sasuke.

Eso más que una coincidencia es una apreciación personal, con la que no estoy del todo de acuerdo, dicho sea de paso.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)