¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 20:14

Donde puedo subir novelas al foro?

24 Jul 2012, 21:28
Mensaje: #1

Donde puedo subir novelas al foro?

Donde pongo las novelas, es que no se si ponerlas en mangas, hablo de novelas como Chrome Shelled Regios, Full Metal Panic, Toradora, Zero no Tsukaima,... Que hago Risa
P.D Si eso, puedes añadir una nueva sección Kumicho, por ejemplo puedes ponerla en descarga directa y que ponga de Título Novelas Risa estaría bien Risa, espero que puedan ayudarme con la duda Risa
25 Jul 2012, 06:42
Mensaje: #2

RE: Donde puedo subir novelas al foro?

Esto me interesa, he leído unas cuantas novelas de Bakatsuki pero en inglés. ¿Vas a subirlas en pdf? y otra cosa, ¿vas a usar las traducciones de Bakatsuki o de algún grupo de traducción?
25 Jul 2012, 10:25
Mensaje: #3

RE: Donde puedo subir novelas al foro?

Hombre, teniendo en cuenta como es el foro, si se pusieran en español mejor. Yo la verdad es que lo agradecería, me acabo de pillar una tablet (deseando que llegue) y ya tengo ganas de leer algo xD
25 Jul 2012, 10:25
Mensaje: #4

RE: Donde puedo subir novelas al foro?

Yo creo que subidas en manga ya va bien. Si en un futuro se suben muchas novelas pues se puede hacer una sección propia... Tampoco es que la sección de manga tenga excesivo movimiento.
25 Jul 2012, 11:02
Mensaje: #5

RE: Donde puedo subir novelas al foro?

Opino igual que Tyrion, Y dado el tamaño de los pdf se pueden subir tanto la versión inglesa como la española para quien quiera elegir
25 Jul 2012, 11:15
Mensaje: #6

RE: Donde puedo subir novelas al foro?

D: y uso a Jorge para q me las lea!
25 Jul 2012, 14:01
Mensaje: #7

RE: Donde puedo subir novelas al foro?

Vale, pero hablo antes con Kumicho, y le comento Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)