¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:57

No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub

06 Jul 2018, 14:11
Mensaje: #1

No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub

Muy buenas, he bajado un montón de archivos de mega, de torrent y al final he visto en un post que habia que bajar uno con leechers y ni con esas lo consigo, tengo los puertos bien, ya que de sitios como piratebay bajo sin problemas, descargo los archivos y los renombró con el DD2, en windows 10, tal cual como en los tutoriales, o si no lo hago a mano, ya que lo que mas uso es gentoo linux, estoy seguro que los nombres los tengo bien, el nombre del directorio lo tengo tal cual esta en el archivo torrent, con sus correspondientes nombres, voy a poner unas capturas para que lo podais ver, del torrent y del directorio donde estan los archivos descargados de mega, para que podais ver que esta todo en su sitio, el cliente que uso es Qbittorrent y el archivo descargado es el http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6496 que tiene 2 leechers ahora mismo, por lo que deberia de poder seederar Indeciso

#Nombres de los capitulos del anime + la visualizacion del directorio "carpeta" y de los archivos en el .torrent
No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub - fansub
#Apartado de descargas del cliente, para que puedan ver que esta creado el directorio con el nombre del torrent y sus correspondientes archivos dentro.
No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub - fansub2
Agradezco cualquier respuesta, muchas gracias!
06 Jul 2018, 17:27
Mensaje: #2

RE: No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub

no veo nada. ¿Solo usas el ordenador de noche? Hay tan poco contraste que no puedo leer el texto.

En cualquier caso (hasta donde he podido ver) no tienes completado el 100% del torrent -o mejor dicho está a 0%- por lo que o los nombres que tienes no son correctos o el contenido es distinto.
06 Jul 2018, 17:35
Mensaje: #3

RE: No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub

Deten el torrent, dale click derecho y forzar comprobación. Si llega al 100% inicialo otra vez y todo funcionará como debe, en caso contrario puede que los archivos no se hayan descargado bien o la ruta que le indicas a Qbittorrent no es la correcta.
06 Jul 2018, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2018 18:17 por shuriken)
Mensaje: #4

RE: No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub

(06 Jul 2018 17:27)Kumicho escribió:  no veo nada. ¿Solo usas el ordenador de noche? Hay tan poco contraste que no puedo leer el texto.

En cualquier caso (hasta donde he podido ver) no tienes completado el 100% del torrent -o mejor dicho está a 0%- por lo que o los nombres que tienes no son correctos o el contenido es distinto.

Buenas Kumicho lo uso todo el dia, Si no se ve el fondo del torrent es por que esta abriendo el menu de configuracion y se oscurece para resaltar mas las opciones , y uso temas oscuros siempre, en este caso uno azul de starcraft, los archhivos son descargados del enlace ese, tiene los mismos nombres que los del torrent, en la captura se puede apreciar que son los mismos archivos con los mismos nombres, los baje de mega tal cual como estan en el enlace del compañero, y luego el torrent, te lo puedo verificar si quieres con DD2, pero estoy seguro que esta todo tal cual muestra el torrent, te pongo una captura del cliente por si lo querias ver,

No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub - fansub3

#Pongo otra para que puedas ver que los nombres estan bien y que los archivos son, te puedo poner los hash tambien si fuese necesario.

No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub - Screenshot_20180706_185515

(06 Jul 2018 17:35)Edlandrez escribió:  Deten el torrent, dale click derecho y forzar comprobación. Si llega al 100% inicialo otra vez y todo funcionará como debe, en caso contrario puede que los archivos no se hayan descargado bien o la ruta que le indicas a Qbittorrent no es la correcta.


Muchas gracias andres, me he visto todos los tutoriales, hasta los del youtube, no llega al 100% se queda en el fallo, todos los archivos los he bajado de mega y con jdownloader, que me ha verificado la integridad de los archivos como que están correctas las descargas, y la ruta donde le indico al Qbittorrent donde esta el directorio a compatir esta bien, por eso me extraña tanto y por eso lo puse en el foro, ya que hago las cosas tal cual las he visto y no pasa del 0 Indeciso

Pongo una captura para que puedas ver que la carpeta y las configuraciones son correctas.

No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub - Screenshot_20180706_185756

Un saludo.
06 Jul 2018, 18:39
Mensaje: #5

RE: No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub

Cuando añadiste el torrent a tu cliente, ¿qué ruta le indicaste? Lo digo porque puede que la opción de crear una subcarpeta sea el problema.
06 Jul 2018, 18:58
Mensaje: #6

RE: No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub

(06 Jul 2018 18:39)poxitron escribió:  Cuando añadiste el torrent a tu cliente, ¿qué ruta le indicaste? Lo digo porque puede que la opción de crear una subcarpeta sea el problema.
Hola poxitron.
Pues le cree una carpeta tal cual como te la crea el torrent con el mismo nombre, y ahí metí los archivos, y le di a verificar y nada, y ahora estoy haciéndolo en windows y me pasa igual.
06 Jul 2018, 19:39
Mensaje: #7

RE: No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub

Vale, ya he visto el problema. Has creado una carpeta que se llama "TusSeries] A.D. Police", le falta el [ del principio.
06 Jul 2018, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2018 22:40 por shuriken)
Mensaje: #8

RE: No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub

(06 Jul 2018 19:39)poxitron escribió:  Vale, ya he visto el problema. Has creado una carpeta que se llama "TusSeries] A.D. Police", le falta el [ del principio.

Tienes razon, Qué despiste dios Pie en boca ya estoy sembrando alfin Risa
No consigo seedear mi 1ª torrent en fansub - Screenshot_20180706_222638

Muchas gracias a todos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)