Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Baki

08 Jul 2018, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2018 21:10 por Alucardvx)
Mensaje: #1

Baki

Sinopsis
La nueva adaptación televisiva del manga Baki de Keisuke Itagaki. El anime protagoniza el arco "Most Evil Death Row Convicts" del manga New Grappler Baki. El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para ser lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de poder abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros del arte marcial subterráneo se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre los presos condenados a muerte contra Baki y sus compañeros.

Mi agradecimiento a Tami por los Raws y los fansubs en inglés.
PD.- No podré asegurar el que pueda traducir el resto de los episodios ya que conlleva bastante tiempo y los Raws podrían no estar disponibles.

08 Jul 2018, 16:34
Mensaje: #2

RE: Baki (ONA)

Un par de errores de la ficha.

1. El nombre tiene que ser el mismo que aparece en su ficha de MAL, en este caso Baki, sin el "(ONA)"
2. La resolución tiene que ser 1280*720, te falta el ancho.
3. Los enlaces dee DD (Descarga Directa) tienen que ser 1 por capítulo, es decir no se permiten las carpetas a MEGA.
4. Aun no he revisado los subs, ya lo haré cuando me encuentre mejor.

Arreglado todos, un saludo.
08 Jul 2018, 21:05
Mensaje: #3

RE: Baki

Gracias por la recomendaciones Gerardo. He editado los enlaces a uno por capitulo, saludos.
10 Jul 2018, 22:26
Mensaje: #4

RE: Baki

Siempre se agradece el esfuerzo y las ganas de crear las fichas, pero lamentablemente esta no tiene unos subtítulos los cuales cumplan con los estándares de calidad de la página, por ello tengo que mover el tema a la papelera.

Un saludo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)