¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 10:14

Holis

19 Jul 2018, 03:23
Mensaje: #1

Holis

konbanha!

Hace ya unos meses que creé esta cuenta, pero no volví a entrar hasta ahora.

Estuve un rato luchando para entender el tema de descargar via DD para sumarme al tracker y empezar a descargar por torrent. Cuando entendí cómo es el asunto no podía creer que era tan sencillo Pie en boca así que ya estoy compartiendo.

Originalmente llegué al foro porque encontré en algún lugar perdido de la interwebz un link a la primera temporada de You're Under Arrest! de excelente calidad, tanto de imagen como de subs, y los créditos remitían a esta vuestra beia comunidad, así que me pareció justo devolver el favor compartiendo de nuevo el material.

Mi duda al respecto es: ahora estoy compartiendo otra cosa (el especial Taiho Shichau zo in America) porque creo que, aunque la primera temporada que descargué tiempo atrás ponía en los créditos links a Unión Fansub, no son los mismos archivos que figuran en el torrent del thread oficial. El formato es el mismo, pero el tamaño de los archivos es distinto.

Cualquier ayuda o explicación al respecto será bienvenida. Fruncir
19 Jul 2018, 09:30
Mensaje: #2

RE: Holis

Bienvenido. Respecto a la consulta sobre el especial, me fiaría del tema de UF, Kumicho habrá comprobado el origen y la integridad, pero no sé, hay distintos motivos para encontrar esos "mismos archivo" con distinto tamaño.
19 Jul 2018, 11:30
Mensaje: #3

RE: Holis

Bienvenido a UF, con respecto a la duda que tienes lo más recomendable es que descargues otra vez los archivos del hilo de UF, ya que es lo más fiable pues si tiene un tamaño distinto no es el "original" que esta subido a UF.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco xD, Saludos. Risa
19 Jul 2018, 17:43
Mensaje: #4

RE: Holis

Hola, bienvenido, lo que preguntas, probablemente hayan modificado algo de los archivos en la web de donde los bajaste y/o el fansub sacó algún parche posterior. En cualquier caso, si quieres compartir la serie, habría que descargar los archivos como están en el tracker.
19 Jul 2018, 23:34
Mensaje: #5

RE: Holis

Gracias a todos. Visto que es más seguro confiar en el contenido del tracker, ya estoy bajando de nuevo la serie.
23 Jul 2018, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2018 09:11 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #6

RE: Holis

Bienvenido. Me alegro que te hayan ayudado ya con el problema.
24 Jul 2018, 02:22
Mensaje: #7

RE: Holis

Bienvenido al foro.
Saludos.
24 Jul 2018, 02:50
Mensaje: #8

RE: Holis

¡Hola! Creo que estoy como tú; Tengo meses que creé ésta cuenta y no sé que rayos es eso del tracker ni cómo descargar por torrentFruncir
25 Jul 2018, 23:46
Mensaje: #9

RE: Holis

(24 Jul 2018)Austrow escribió:  ¡Hola! Creo que estoy como tú; Tengo meses que creé ésta cuenta y no sé que rayos es eso del tracker ni cómo descargar por torrentFruncir

La guía más útil para mí fue la de Kumicho, y ni siquiera necesité el DD2BT. Lo que tenés que saber de antemano es cómo descargar por descarga directa y usar un cliente de torrent.

(1) Descargás algo de UF por descarga directa.
(2) Ubicás la descarga en una carpeta donde vayas a descargar todo de ahora en más.
(3) Volvés a descargar lo que ya bajaste pero via torrent (lo único que bajás con eso es un archivo .torrent).
(4) Abrís el archivo .torrent y elegís como destino de la descarga la misma carpeta del punto (2).
(5) Ya estás compartiendo del tracker y podés empezar a descargar otras cosas de UF via torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)