¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solicito recomendaciones, estoy buscando una serie en español que trate de dinosaurios para alguien de 5 años.

19 Jul 2018, 17:44
Mensaje: #1

Solicito recomendaciones, estoy buscando una serie en español que trate de dinosaurios para alguien de 5 años.

Buenas!
Estoy buscando que me recomienden alguna serie de temática de dinosaurios para mi sobrina que tiene 5 años. Ella aún no ha aprendido a leer así que estoy buscando alguna serie que este doblada al español (Latinos... Españoles... hablamos el mismo idioma). Me gustaría encontrar algo infantil, de acorde a su edad pero también me gustaría que fuera algo educativo (No pretendo que vea un documental de Discovery pero tampoco quiero que agarre el teléfono y mire cualquier cosa en Internet como lo hacen la mayoría de niños hoy día así que estaré pendiente de ir revisando al menos los primeros capítulos de sus recomendaciones).
Se que probablemente le este exigiendo peras al olmo pero es lo que hay. Cualquier sugerencia es bien recibida y agradecida.
Saludos.
Santiago.
19 Jul 2018, 20:04
Mensaje: #2

RE: Solicito recomendaciones, estoy buscando una serie en español que trate de dinosaurios para alguien de 5 años.

te vale en busca del valle encantado?

Un saludo
19 Jul 2018, 21:50
Mensaje: #3

RE: Solicito recomendaciones, estoy buscando una serie en español que trate de dinosaurios para alguien de 5 años.

(19 Jul 2018 20:04)antoniolr13 escribió:  te vale en busca del valle encantado?

Un saludo

Esa es muy buena. Iba a decir la misma.
20 Jul 2018, 13:20
Mensaje: #4

RE: Solicito recomendaciones, estoy buscando una serie en español que trate de dinosaurios para alguien de 5 años.

(19 Jul 2018 21:50)diosjon escribió:  
(19 Jul 2018 20:04)antoniolr13 escribió:  te vale en busca del valle encantado?

Un saludo

Esa es muy buena. Iba a decir la misma.

Otro voto más para la serie de películas del valle encantado. Tiene para aburrirse con ellas.
21 Jul 2018, 03:31
Mensaje: #5

RE: Solicito recomendaciones, estoy buscando una serie en español que trate de dinosaurios para alguien de 5 años.

(19 Jul 2018 20:04)antoniolr13 escribió:  te vale en busca del valle encantado?

Un saludo

Wow!, ni me acordaba de la existencia de estas películas y eso que me traen tantos buenos recuerdos a la mente.
Muchas gracias por sugerirla.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)