¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 23:17

Hola Hola!

22 Jul 2018, 01:12
Mensaje: #1

Hola Hola!

Amigos y amigas, les saluda Jony el Pelos de Costa Rica. Soy no vidente y me encanta el manga y el anime. Me gusta lo que consiga en español y soy Saint Seyero de corazón. Estoy para aprender y quiero compartir lo que pueda. Ahora mismo tengo algunos problemas para aprender como descargar y ser un seeder. A pesar de que he leído mucho, aún no entiendo como es esto de subir algo primero para poder bajar por Torrent. Un saludo y cualquier ayuda la agradezco!
22 Jul 2018, 11:18
Mensaje: #2

RE: Hola Hola!

Bienvenido.

No es necesario subir nada para descargar por torrent, lo único necesario es estar compartiendo algo del tracker de Union Fansub para poder descargar del tracker de Union Fansub (el tracker es donde se encuentran los torrent).

Lo dicho, no tienes que subir nada, tienes que tener tu programa para torrent con algo entero compartiendo en el traquer.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas, si no lo consigues a la primera no te preocupes, es cuestión de ir siguiendo los paso y se acaba consiguiendo. Intentalo y si te quedas atascado indica que paso no entiendes o lo que has hecho para poderte ayudar.
23 Jul 2018, 17:04
Mensaje: #3

RE: Hola Hola!

Hola, bienvenido al foro, suerte con lo de las descargas, no te líes mucho, no es complicado Guiño
23 Jul 2018, 19:19
Mensaje: #4

RE: Hola Hola!

Nada, bienvenido y no te compliques la vida; es todo muy sencillo. Pregunta en los hilos correspondientes si tienes dudas y ya está.
24 Jul 2018, 02:20
Mensaje: #5

RE: Hola Hola!

Bienvenido al foro, pásalo bien por estos lares.
Saludos.
28 Jul 2018, 01:25
Mensaje: #6

RE: Hola Hola!

Gracias a todos por sus saludos. Amigo elferto, ya leí tu guía y esta está más fácil claramente. Mi problema es que he tratado de descargar algo por Descarga Directa de los animes, pero me encuentro con que no me da el enlace de Mega directamente. Yo tengo el cliente de mega y el utorrent, pero cuando me salen capchas (no sé si así se escribe) o cosas para desifrar para obtener el enlace de mega para descargar algo, es cuando topo con el muro. Si alguien por privado pudiera pasarme un enlace de Mega para descargar directamente algo, sería magnífico. Puede ser un video cualquiera, la cosa es ya aparecer como abilitado en el traker. Gracias por su ayuda amigos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)