¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:26

No puedo seedear, los trackers me salen deshabilitados.

22 Jul 2018, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2018 14:16 por salivader)
Mensaje: #1

No puedo seedear, los trackers me salen deshabilitados.

Pues eso, estoy intentando seedear un par de torrents que me descargué por DD, pero me sale que los trackers están deshabilitados. Mensaje: "Este torrent es privado".

No puedo seedear, los trackers me salen deshabilitados. - unknown

Uso qbittorrent y Windows 10. Puedo seedear torrents de otras páginas sin problemas.
23 Jul 2018, 20:41
Mensaje: #2

RE: No puedo seedear, los trackers me salen deshabilitados.

Not working .......... primera vez que veo eso. Supongo que es algo de qbittorrent. ¿No hay más datos del error?

Para futuras capturas asegurate de que no sale en la URL lo que pone después de passkey=
24 Jul 2018, 09:05
Mensaje: #3

RE: No puedo seedear, los trackers me salen deshabilitados.

Actualiza tu qBittorrent. Parece que estás usando la versión 4.0.4 o inferior y esas tienen fallos de conexión a los servidores.
04 Aug 2022, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2022 20:47 por Lain)
Mensaje: #4

RE: No puedo seedear, los trackers me salen deshabilitados.

Hola,

Estoy en esta misma situación. Pensaba haberlo solucionado ayer, porque ya me aparecían los torrents sembrándose, pero hoy estoy igual y he intentado muchas cosas sin éxito. También uso qBittorrent, versión 4.1.5 en un Linux raspberrypi 5.10.103-v7l+ y no hay manera. Directamente cambiaría de programa, pero 3 TB me duelen bastante. ¿Sabéis de antemano alguna versión del programa en la que no suceda esto?

Pd.: En la URL del tracker me sale: d14:failure reason24:Invalid info_hash (0 - )epi. Acabo de actualizar ese torrent, ¿por qué tiene un problema con el hash?

Edito: Y vuelven a funcionar los torrents. He parado el servicio de qBittorrent, lo he vuelto a iniciar y va... No entiendo esto. Muy a mi pesar, me tocará buscar otro programa. En otro tema leí que a alguien se le caía el tracker a la hora, y no tengo ganas de poner el servicio a reiniciar con tanta frecuencia. Segunda edición: Confirmado, me pone el tracker nuevamente en que no funciona.


Muchas gracias,
un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)