¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 01:15

Como se baja aqui en esta web por torrent

23 Jul 2018, 03:52
Mensaje: #1

Como se baja aqui en esta web por torrent

Debo de ser gilipollas o vosotros explicais muy mal como seedear. Si alguien me explica como pollas se descarga por torrent seria de ayuda...

Veo que aqui la peña te dice cosas diferentes y no acabo de entender como se seedea. Me teneis hasta la puta polla porque llevo 2 putas horas intentando seedear una puta serie y no hay manera.
23 Jul 2018, 04:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2018 04:08 por JanoBitz)
Mensaje: #2

RE: Como se baja aqui en esta web por torrent

Lo primero yo creo.

Tienes que bajar algo por DD (MEGA, Mediafire, 1Fichier o de cualquier mierda de mirror).

Como se baja aqui en esta web por torrent - lRx6Yin

Luego bajas el torrent desde la ficha ahí donde dice Descargar Torrent: Descargar

Como se baja aqui en esta web por torrent - DYs7oaS

Y LUEGO ABRES EL .TORRENT Y SELECCIONAS LA CARPETA DONDE GUARDASTE LO ANTERIORMENTE DESCARGADO POR DD.

SALU2

Y TE ME CALMAS LA PUTA MADRE.

23 Jul 2018, 04:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2018 04:27 por Nacho)
Mensaje: #3

RE: Como se baja aqui en esta web por torrent

Lo que escribió Jano.

23 Jul 2018, 09:37
Mensaje: #4

RE: Como se baja aqui en esta web por torrent

@GrimmYordle36 lo primero te relajas, luego para poder descargar por torrent tienes que seedear un torrent del tracker, para hacerlo te adjunto un par de tutoriales donde se explica como hacerlo, si tienes alguna duda no dudes en mandarme un mensaje privado o pasarte por nuestro Discord por si necesitas ayuda. TEMAS:

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Un saludo.

23 Jul 2018, 11:30
Mensaje: #5

RE: Como se baja aqui en esta web por torrent

Pues yo hago todo eso que decis y me sigue poniendo eso de "Buscando compis" nada de que se este sedeando
23 Jul 2018, 11:59
Mensaje: #6

RE: Como se baja aqui en esta web por torrent

Mira que al abrir el torrent pongas el nombre IGUAL que la carpeta que tienes...

23 Jul 2018, 15:16
Mensaje: #7

RE: Como se baja aqui en esta web por torrent

Gracias ya he solucionado el problema. Y perdon por el cabreo de anoche, es que me tire 2-3 horas intentando y no me dejaba.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)