¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:46

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Detective Conan!

08 Aug 2018, 18:17
Mensaje: #1

Hint ¡Hablemos de Detective Conan!

Buenas, pues quiero que este tema sea única y exclusivamente para la gente amante de este manga/anime. Aquí compartiremos nuestras opiniones respecto a los sucesos que ocurran en ambas cosas.

Advierto que puede haber algún spoiler si no vais al día en cuanto comencemos a discutir xdd
12 Aug 2018, 14:43
Mensaje: #2

RE: ¡Hablemos de Detective Conan!

Conan es top. Además la peli 22 se estrena este noviembre en España y HELL yeah

13 Aug 2018, 00:23
Mensaje: #3

RE: ¡Hablemos de Detective Conan!

Yo la veré antes en japonés con sub en español, pero vamos, que al cine voy de cabeza a verla
13 Aug 2018, 01:15
Mensaje: #4

RE: ¡Hablemos de Detective Conan!

Muy raro me parecería que fueras capaz de verla sub español, el fansub inglés que la hace ha tenido problemas IRL serios y tardará en tenerla seguramente. En un mes dudo muchísimo que salga nada entendible en inglés y menos aún en español.

13 Aug 2018, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2018 03:13 por Geno3x3)
Mensaje: #5

RE: ¡Hablemos de Detective Conan!

Franquicia interminable que dejó de interesarme. Probablemente, algún día, vea otra vez los que tenga en DVD para hacerle una reseña. Pero no me interesa lo más mínimo saber como acaba. Un chicle que se estira tanto no merece que pierda tanto tiempo cuando con el tiempo que te gastas en ver más de 800 episodios, 20 películas y vete a saber cuantos especiales u OVAs lo podrías emplear en alrededor de 100 animes cortos. No es como en One Piece donde, al menos, la narrativa es lineal y hay numerosas tramas y subtramas con multitud de personajes participando. Aquí, en cambio, la narrativa es prácticamente episódica con algunos capítulos que presentan continuidad, pero muchos otros son un bait para engañar al espectador y perder la pista a la organización sin aportar apenas información nueva.
13 Aug 2018, 06:09
Mensaje: #6

RE: ¡Hablemos de Detective Conan!

Pues hace poco Aoyama tuvo chance de darle mate a uno de sus amados personajes, pero no hubo...

Últimamente el manga -y el anime, menos que más- anda sustancioso, se ve que Gosho no ha perdido la pasión por sus personajes, aunque sí siento penita por Ran después de todo este tiempo. A mí me encanta, todo. Es de esas cosas que van a terminar, cerrar toda una época de nuestras vidas y luego no vamos a saber cómo reponerlas. Hay que disfrutarla mientras Gosho aguante.

btw, uno de estos días hago un thread de Chica Umino o Nisio.

PS: so, ¿acá se puede ir a rape con los spoilers?
13 Aug 2018, 06:11
Mensaje: #7

RE: ¡Hablemos de Detective Conan!

(13 Aug 2018 01:15)Intervención escribió:  Muy raro me parecería que fueras capaz de verla sub español, el fansub inglés que la hace ha tenido problemas IRL serios y tardará en tenerla seguramente. En un mes dudo muchísimo que salga nada entendible en inglés y menos aún en español.

En octubre he leído yo que sale en DVD la película
13 Aug 2018, 17:31
Mensaje: #8

RE: ¡Hablemos de Detective Conan!

(13 Aug 2018 06:11)YureSama escribió:  
(13 Aug 2018 01:15)Intervención escribió:  Muy raro me parecería que fueras capaz de verla sub español, el fansub inglés que la hace ha tenido problemas IRL serios y tardará en tenerla seguramente. En un mes dudo muchísimo que salga nada entendible en inglés y menos aún en español.

En octubre he leído yo que sale en DVD la película

Sí, en japonés. De ahí se tiene que traducir al inglés y una vez en inglés al español.

14 Aug 2018, 12:17
Mensaje: #9

RE: ¡Hablemos de Detective Conan!

(13 Aug 2018 17:31)Intervención escribió:  
(13 Aug 2018 06:11)YureSama escribió:  
(13 Aug 2018 01:15)Intervención escribió:  Muy raro me parecería que fueras capaz de verla sub español, el fansub inglés que la hace ha tenido problemas IRL serios y tardará en tenerla seguramente. En un mes dudo muchísimo que salga nada entendible en inglés y menos aún en español.

En octubre he leído yo que sale en DVD la película

Sí, en japonés. De ahí se tiene que traducir al inglés y una vez en inglés al español.


Sí, sí, a ver cual llega antes, pero de todas formas las voy a ver de las dos maneras xdddddddd


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)